Ni ahí, es más, me encanta que vino sin calcos que digan YAMAHA, como dije en otro post, el día que llegue la Inazuma veremos a cuanto la venden y se viene el Cuchu Cambiasso!Diego escribió:Te pusiste la camiseta de Yamaha
Kawasaki BJ 250
Re: Kawasaki BJ 250
Me vas a saludar cuando pases con tu imponente INAZUMA al lado de mi humilde twister?eze133 escribió:Ni ahí, es más, me encanta que vino sin calcos que digan YAMAHA, como dije en otro post, el día que llegue la Inazuma veremos a cuanto la venden y se viene el Cuchu Cambiasso!Diego escribió:Te pusiste la camiseta de Yamaha![]()
Por supuesto Papá!Diego escribió:Me vas a saludar cuando pases con tu imponente INAZUMA al lado de mi humilde twister?
Falta poco para nuestras vacaciones oficiales y salgamos a rutear por la Costa y/o sierras!
- mariosanchez
La Kawa me encantó!!
La Yamaha no me gusta mucho, el tanque con esa especie de caida o bolado no me copa mucho...
La Yamaha no me gusta mucho, el tanque con esa especie de caida o bolado no me copa mucho...
La Yamaha es una YBR custom eso me llamó la atenciónmariosanchez escribió:La Kawa me encantó!!
Esta Yamaha es lindaaaaa, se fabrica del 78 a la fecha (edición 35to. aniversario)

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- mariosanchez
Chino, esa Yamaha si me gustó! está buenísima, la verdad que no la conocia.
Por lo que veo se mantiene la vieja escuela en las grandes marcas, debe ser lindo andar en una de esas.
Por lo que veo se mantiene la vieja escuela en las grandes marcas, debe ser lindo andar en una de esas.
Que lastima que no entran esas maquinas acá a 15.000 pesos 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
En 12 cuotas sin interés...joefox escribió:Que lastima que no entran esas maquinas acá a 15.000 pesos
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma