Consulta VTV

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Pineral
Consulta VTV

Mensaje por Pineral » 04 Feb 2021 17:18

Buenas gente,

me llegó el aviso por mail diciendo que tengo que llevar la bicha (el GN) a hacer la VTV.

La duda cruel que me agarra ahora es: exigiran el chaleco maldito??? :questioned:

Porque tengo uno comunacho tirado en el baul, pero no tiene la patente escrita, que creo que es lo que esta reglamentado ahora para el conductor, al menos en el conurbano bonaerense....alguno sabe como esta eso reglametado/requerido , y si te lo pueden llegar a pedir en la VTV? Alguno que la haya hecho? Yo la hice hasta el año pasado y no lo pedian, no se ahora...

The_Chino

Re: Consulta VTV

Mensaje por The_Chino » 04 Feb 2021 18:24

En la planta de la VTV no te lo van a exigir, pero depende el municipio, pueden multarte en el camino. Así estamos. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 04 Feb 2021 22:20

Hice 2 vtvs durante la pandemia el año pasado en CABA y en ninguna lleve chaleco.

Donde te corresponde hacerla?

unfulano

Mensaje por unfulano » 04 Feb 2021 22:56

Igual dudo q la consulta sea para CABA, ya q no se exige el chaleco para circular, solo para el acompañante.

Este año aún no me tocó hacer la Vtv, por la postergación de vencimientos. Así q no sabría decirte.
Imagen

Pineral

Mensaje por Pineral » 05 Feb 2021 00:21

Gracias muchachos.

Seria para pcia la consulta, efectivamente (no capital)

Fede, por costumbre suelo hacerla en la de Vte Lopez, aunque no es la que mas cerca me queda. Ya saque turno para dentro de un par de semanas. Que se yo, nunca me lo pidieron antes pero por las dudas consultaba :rolleyes3d:

Pineral

Mensaje por Pineral » 24 Feb 2021 13:35

Bueno, paso a comentar, lista la VTV de "la bicha" :oki:

No me pidieron ni mencionaron nada respecto al chaleco. De hecho mientras esperaba habia varias motos mas (unas 4 o5) y ninguno lo tenia.

Todo normal, los que atendian fueron correctos, se ve que el que me inspeccionó la moto era nuevo porque me pregunto si era 2T :O_o:

Lo unico aconsejable y obvio es que revisen que la moto este todo OK antes de ir, atras mio habia un flaco con un GN125F que lo rebotaron porque tenia el foco de la baja quemado.

Saludos :metal:

unfulano

Mensaje por unfulano » 24 Feb 2021 13:55

bien ahí. Y si la VTV es un negocio. No son agentes de tránsito. Así q no podrían decirte nada del chaleco.
Mientras q lo básico funcione se pasa. Y no tengas reformas en las q haya q haber quitado el cubre cadena, o mover la patente por ejemplo.
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 24 Feb 2021 16:40

Pineral escribió:
24 Feb 2021 13:35

Todo normal, los que atendian fueron correctos, se ve que el que me inspeccionó la moto era nuevo porque me pregunto si era 2T :O_o:
Seguramente para no rebotarte por la emisiones de escape. :notsosure:
Le vio pinta de vieja. grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Pineral

Mensaje por Pineral » 10 Mar 2021 20:48

The_Chino escribió:
24 Feb 2021 16:40
Pineral escribió:
24 Feb 2021 13:35

Seguramente para no rebotarte por la emisiones de escape. :notsosure:
Le vio pinta de vieja. grin grin
Ambas dos son correctas seguramente grin

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 16 Mar 2021 15:54

Consejo para los que van a realizar la VTV, revisen el microswitch y/o sus engranajes que enciende la luz trasera al pisar el freno trasero. Porque es lo que falla en este tipo de moto.
Yo cuando voy a la VTV siempre le pongo a la moto los cubre-manos y acciono el freno delantero y el trasero para que se encienda la luz. Me paso que por esa boludez me rechazaron años atrás. :oki:
Saludos
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Responder