La vida en un vehìculo elèctrico

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
pablofar77
La vida en un vehìculo elèctrico

Mensaje por pablofar77 » 06 Ago 2012 16:59

al futuro no muy lejano... veanlo

Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

dariopairone195

Re: La vida en un vehìculo elèctrico

Mensaje por dariopairone195 » 06 Ago 2012 20:38

esto es el futuro, todos en pocos años vamos a andar en algun vehiculo electrico, muy buena nota pablin, el ing, garibaldi es un capo explicando. saludos amigo.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

pablofar77

Re: La vida en un vehìculo elèctrico

Mensaje por pablofar77 » 06 Ago 2012 21:58

un compañero de mi primo tenia un scooter electrico daba algo de 30 o 50 km de distancia entre carga .. era chino valia algo de 4500$ en su momento (mas caro que un ax 100 para que tengan referencia) y me contaba que pasaba haciendo ffffffffffffsssssssssssss.. jaja ni se escuchaba.. que paso? se lo robaron al mes obvio :mad: .. un negro lo juno y se lo saco ahora debe estar la bateria alimentando algun mp3 para moto amigooooo :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder