Pablo, un auténtico "bohemio" de las dos ruedas, no podía encontrar la palabra para definir el concepto, ¿Cuantos deseamos esa libertad de espíritu y cuántos estamos dispuestos a sacarnos las ataduras materiales y desplegar las alas? ¡Qué personaje habías sido viejo, salute!pabloo escribió:Mi En es 2013, tiene 66 mil kilómetros, 5 cambios de transmisión 4 cambios de cubierta trasera 1 cambio de delantera (siempre medidas originales, una cubierta donada por El Gitano y otra donada por Timoteo). 4 cambios de pastilla de freno, 3 cambios de freno trasero (la marca que uso es la que encuentro donde me toca cambiar, con la transmisión igual). 3 cambios de reten de barral, 1 cambio de amortiguador trasero.
Lo increíble es que hay cosas que nunca toqué y que están muy bien, por ejemplo; la batería es la original y desde que salimos de viaje alimenta un toma de 12v, el manchón de goma del porta corona está impecable. Cada vez que cambiaba transmisión hacia la cuanta para cambiarlo pero cuando desarmaba estaba intacto. La otra cosa que nunca toqué es el líquido de freno, es el mismo. Las lamparitas de los guiños tampoco las toqué nunca, las otras lámparas si las he cambiado. Rompí el parabrisa cuando nos caímos y nunca más compré uno. Bueno este es más o menos la historia de mi moto. Tengo todo anotado en una agenda que llevo debajo del asiento, allí detallo los kilómetros y lo que pago por cada cosa.
De más está decir que estoy super conforme, gracias a esta motito Cintia y yo hemos conocido muchos lugares increíbles
Cuantos km tiene tu moto?

Re: Cuantos km tiene tu moto?
Deberías conocerlo en persona ! (no lleves plata porque te vende una artesanía!Joselo escribió:
Pablo, un auténtico "bohemio" de las dos ruedas, no podía encontrar la palabra para definir el concepto, ¿Cuantos deseamos esa libertad de espíritu y cuántos estamos dispuestos a sacarnos las ataduras materiales y desplegar las alas? ¡Qué personaje habías sido viejo, salute!
Como el Adelantado Don Rodrigo de Les Luthiers, cambiaba oro por artesaniaskaiser escribió:Deberías conocerlo en persona ! (no lleves plata porque te vende una artesanía!Joselo escribió:
Pablo, un auténtico "bohemio" de las dos ruedas, no podía encontrar la palabra para definir el concepto, ¿Cuantos deseamos esa libertad de espíritu y cuántos estamos dispuestos a sacarnos las ataduras materiales y desplegar las alas? ¡Qué personaje habías sido viejo, salute!)
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
...Gracias hermano, te mando un abrazo grande, si andás por Córdoba avisame, me gustaria conocerteJoselo escribió:Pablo, un auténtico "bohemio" de las dos ruedas, no podía encontrar la palabra para definir el concepto, ¿Cuantos deseamos esa libertad de espíritu y cuántos estamos dispuestos a sacarnos las ataduras materiales y desplegar las alas? ¡Qué personaje habías sido viejo, salute!pabloo escribió:Mi En es 2013, tiene 66 mil kilómetros, 5 cambios de transmisión 4 cambios de cubierta trasera 1 cambio de delantera (siempre medidas originales, una cubierta donada por El Gitano y otra donada por Timoteo). 4 cambios de pastilla de freno, 3 cambios de freno trasero (la marca que uso es la que encuentro donde me toca cambiar, con la transmisión igual). 3 cambios de reten de barral, 1 cambio de amortiguador trasero.
Lo increíble es que hay cosas que nunca toqué y que están muy bien, por ejemplo; la batería es la original y desde que salimos de viaje alimenta un toma de 12v, el manchón de goma del porta corona está impecable. Cada vez que cambiaba transmisión hacia la cuanta para cambiarlo pero cuando desarmaba estaba intacto. La otra cosa que nunca toqué es el líquido de freno, es el mismo. Las lamparitas de los guiños tampoco las toqué nunca, las otras lámparas si las he cambiado. Rompí el parabrisa cuando nos caímos y nunca más compré uno. Bueno este es más o menos la historia de mi moto. Tengo todo anotado en una agenda que llevo debajo del asiento, allí detallo los kilómetros y lo que pago por cada cosa.
De más está decir que estoy super conforme, gracias a esta motito Cintia y yo hemos conocido muchos lugares increíbles
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
kaiser escribió:Deberías conocerlo en persona ! (no lleves plata porque te vende una artesanía!Joselo escribió:
Pablo, un auténtico "bohemio" de las dos ruedas, no podía encontrar la palabra para definir el concepto, ¿Cuantos deseamos esa libertad de espíritu y cuántos estamos dispuestos a sacarnos las ataduras materiales y desplegar las alas? ¡Qué personaje habías sido viejo, salute!)
Avisá cuando vengas por estos lares locura, asi te conozco personalmentejoefox escribió:
Como el Adelantado Don Rodrigo de Les Luthiers, cambiaba oro por artesanias![]()
![]()
![]()
- Charly Sólo
Lógico lo del líquido de frenos, Pablo!
Si de 66 mil Km, 65.999 son de ruta.
Un abrazo, locura.
P.D.: OjOta! Que el líquido de frenos se vence! Abría que cambiarlo por prevención.
Si de 66 mil Km, 65.999 son de ruta.
Un abrazo, locura.
P.D.: OjOta! Que el líquido de frenos se vence! Abría que cambiarlo por prevención.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Charly Sólo escribió:Lógico lo del líquido de frenos, Pablo!
Si de 66 mil Km, 65.999 son de ruta.![]()
Un abrazo, locura.![]()
¡¡Infaltable la cita en mi próximo viaje a la querida Villa de Las Rosas Pablin, nos estaremos viendo, saludos!!pabloo escribió:...Gracias hermano, te mando un abrazo grande, si andás por Córdoba avisame, me gustaria conocerte

Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz y Domingo de Carreras!joefox escribió:Como el Adelantado Don Rodrigo de Les Luthiers, cambiaba oro por artesaniaskaiser escribió:Deberías conocerlo en persona ! (no lleves plata porque te vende una artesanía!Joselo escribió:
![]()
![]()
![]()