Remiendos de camperas

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Jusskarr
Remiendos de camperas

Mensaje por Jusskarr » 07 Oct 2016 19:48

Buenas!
Hace rato que cambié la EN y todavía más que no paso por acá, pero me siento más de estos lares que de los foros de bajaj o CM, así que les tiro el mangazo:

El viernes pasado, a eso de las 20hs en capital, Av Alvarez Thomas al 800-1000, me volanteó una camioneta delante para cambiar de carril, me barrió la rueda delantera y aterricé a 60km/h en el asfalto.
Por suerte la NS200 trae mataperros y tenía puesta la campera (una motorman aero creo que es), asi que mucho no me raspé y la moto no se hizo mucho. Lo que sí, la comí bastante feo en el golpe, me quebré la clavícula.

Como veo que están un poco pasadas de sal las camperas nuevas, y voy a tener que cambiar casco también, quería ver si se puede emparchar con cordura o alguna tela resistente a la abrasión, ya que del hombro que rompí quedaron harapos nomas.

Alguno conoce un lugar donde hagan estas reparaciones, o donde conseguir tela que sirva por capital o alrededores?

Joselo

Re: Remiendos de camperas

Mensaje por Joselo » 08 Oct 2016 07:18

Buen dia, contactate directo con Motorman, que se por otro foro que hacen reparaciones de sus productos, ¡¡suerte y que sea leve!!
Imagen

Responder