Mepa que cuesta menos cuando haces todo junto y por otra parte perdes tiempo una sola ves. El tema es que si andas con una 250 y registro de 150 vas a estar en un problema si te llegasen a parar. o sea que mas vale hacer la ampliación y circular tranquilo!HEROEdelREVES escribió:Bueno, entre duda y duda se vendieron las 2 Twister que tenía pensado comprar.
Ya que estoy les hago una consulta. El registro se me vence en noviembre, yo tengo registro A 2.1 (hasta 150cc). Yo quería hacer una ampliación pero me dijeron que no me conviene porque antes de noviembre tendría que ir a actualizar y que me conviene hacer todo junto, renovación y amplicación entonces mi pregunta es la siguiente:
No sería lo mismo hacerlo ahora que después? si en octubre me van a cobrar igual la amplicación + renovación? y si lo hago ahora tendría que pagar la ampliación y en octubre la renovación.
O yo estoy equivocado o los que me dijeron que me conviene en octubre lo están.
[LA COMPRA DEFINITIVA] Gixxer 0KM vs Twister usada
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- roberdaniel
Re: [LA COMPRA DEFINITIVA] Gixxer 0KM vs Twister usada
Buenas Heroe,
la pregunta del millón, al final ¿te compraste algo o no te compraste?
la pregunta del millón, al final ¿te compraste algo o no te compraste?
- HEROEdelREVES
Me compre la Gixxer al final. Una maravilla, no me puedo quejar.
Pero creo que la voy a vender. Antes de ayer me quisieron robar la moto y la verdad que fue una sensación horrible.
Pero creo que la voy a vender. Antes de ayer me quisieron robar la moto y la verdad que fue una sensación horrible.
- roberdaniel
Felicitaciones por la Gixxer!!HEROEdelREVES escribió:Me compre la Gixxer al final. Una maravilla, no me puedo quejar.
Que bajón que te la quisieron robar!, loco que bronca. Te da ganas de andar con un chumbo, pero eso solo empeoraría las cosas creo...
- HEROEdelREVES
Recién tiene 350Km, me gustaría quedármela. El andar es muy bueno y se nota una diferencia contra la EN. El monoshock es el día y la noche, las curvas ni se enteran de que doblás. De la moto no me puedo quejar, al menos en estos 350Km no tengo queja alguna pero se va a tener que ir por razones de inseguridad.
- roberdaniel
Te la cambio por mi GNHEROEdelREVES escribió:Recién tiene 350Km, me gustaría quedármela. El andar es muy bueno y se nota una diferencia contra la EN. El monoshock es el día y la noche, las curvas ni se enteran de que doblás. De la moto no me puedo quejar, al menos en estos 350Km no tengo queja alguna pero se va a tener que ir por razones de inseguridad.
Cante pri!!!
- Charly Sólo
Es una mierda vivir así!
No poder tener lo uno quiere "por la inseguridad".
Hoy, en un informe con respecto a los secuestros express decían que... se incrementaron últimamente porque... "hay zonas liberas" debido a que los uniformes le están pasando factura a la política. (Arslanian, purgas, descabezamientos de las fuerzas, etc.).
Es largo e intrincado el tema pero, simple el resultado: "poniendo estaban los giles".
Suerte, Héroe.
No poder tener lo uno quiere "por la inseguridad".
Hoy, en un informe con respecto a los secuestros express decían que... se incrementaron últimamente porque... "hay zonas liberas" debido a que los uniformes le están pasando factura a la política. (Arslanian, purgas, descabezamientos de las fuerzas, etc.).
Es largo e intrincado el tema pero, simple el resultado: "poniendo estaban los giles".
Suerte, Héroe.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Como y donde fue? Si podes contarlo, claro.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- HEROEdelREVES
Fue en Moreno, estaba yendo al laburo tranqui. Como es nueva y está en ablande iba a 50-60Km/h y cuando estaba pasando el Country San Diego se me pone una moto al lado y me golpea el casco el que iba a atrás. Me di vuelta para saludar pensando que era algún amigo o conocido y me apunta con el fierro gritando que pare.
No voy a mentir, me agarró un miedo terrible. No sabía si parar, dársela o acelerar y tentar al destino. El que se las diera no aseguraba mi integridad. Esto pasó en milésima de segundos, y la única (mala) reacción que tuve fue acelerar. En ese instante dije, acá se termina todo.
Aceleré a fondo y los perdí. Llegué a la rotonda de R25 y R24 que hay una YPF, me crucé directo, no tomé la rotonda. Pensé que los había perdido pero a medio camino se me pegaron de nuevo y esta vez más cerca y me decía pará porque ahora sí te tiro eh. Me fui por la banquina y cuando retomé la ruta les dije que paren, que no disparen. Adelante había un bondi parado por el semáforo, nuevamente mi irracional reacción fue acelerar. Cuando llegué al laburo había un patrullero, les dije lo que me pasó y se fueron. No sé si a buscarlos o a tomar un café pero el susto y la sensación horrible que viví no me la olvido más.
Al otro día fui en bondi y me cuentan mis compañeros que a otro pibe del laburo también le quisieron robar la moto. La misma que me intentó robar a mi, pero a el sí le gatillaron pero no lo alcanzaron.
No voy a mentir, me agarró un miedo terrible. No sabía si parar, dársela o acelerar y tentar al destino. El que se las diera no aseguraba mi integridad. Esto pasó en milésima de segundos, y la única (mala) reacción que tuve fue acelerar. En ese instante dije, acá se termina todo.
Aceleré a fondo y los perdí. Llegué a la rotonda de R25 y R24 que hay una YPF, me crucé directo, no tomé la rotonda. Pensé que los había perdido pero a medio camino se me pegaron de nuevo y esta vez más cerca y me decía pará porque ahora sí te tiro eh. Me fui por la banquina y cuando retomé la ruta les dije que paren, que no disparen. Adelante había un bondi parado por el semáforo, nuevamente mi irracional reacción fue acelerar. Cuando llegué al laburo había un patrullero, les dije lo que me pasó y se fueron. No sé si a buscarlos o a tomar un café pero el susto y la sensación horrible que viví no me la olvido más.
Al otro día fui en bondi y me cuentan mis compañeros que a otro pibe del laburo también le quisieron robar la moto. La misma que me intentó robar a mi, pero a el sí le gatillaron pero no lo alcanzaron.
- roberdaniel
Zarpado viejo, vivimos en el far west.HEROEdelREVES escribió:Fue en Moreno, estaba yendo al laburo tranqui. Como es nueva y está en ablande iba a 50-60Km/h y cuando estaba pasando el Country San Diego se me pone una moto al lado y me golpea el casco el que iba a atrás. Me di vuelta para saludar pensando que era algún amigo o conocido y me apunta con el fierro gritando que pare.