Estos videos me ayudan a respetar los limites de velocidad y no pasarme los altos, eso si... que cuando nos toca nos toca...
http://www.youtube.com/watch?v=w-pdVz9oVa4
Motivación
- mariosanchez
Re: Motivación
Muy bueno, impactantes la mayoría...
Te digo que hay cada boludo arriba de las motos que es de no creer..ayer justo me paso que iba por la autopista 25 de mayo, a 100 km/h en el auto y me pasa un flaco en una Honda 125 toda hecha mierda, con la rueda de adelante toda abollada (poceada mal) que se iba sacudiendo que daba calambre, y aun así iba un poco mas de 100...llegando al peaje comenzó a frenar con los frenos de la moto y con sus pies en el piso.
Vos fijate, te choca un boludo de esos y te comes flor de garrón.
Te digo que hay cada boludo arriba de las motos que es de no creer..ayer justo me paso que iba por la autopista 25 de mayo, a 100 km/h en el auto y me pasa un flaco en una Honda 125 toda hecha mierda, con la rueda de adelante toda abollada (poceada mal) que se iba sacudiendo que daba calambre, y aun así iba un poco mas de 100...llegando al peaje comenzó a frenar con los frenos de la moto y con sus pies en el piso.
Vos fijate, te choca un boludo de esos y te comes flor de garrón.
Está bueno el video, hay de todo, los que se mandan cagadas en moto
, los que se mandan cagadas en auto
....... y la gorda que come pasto
Y como nota de color, la ultima parte, la de los gansos que van a las chapas, es en Vicente López por la Av. Libertador
Y como nota de color, la ultima parte, la de los gansos que van a las chapas, es en Vicente López por la Av. Libertador
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Pobre vago el de la moto azul que queda esperando detrás de una camioneta y se lo llevan puesto, es como para agarrar el caño de un semáforo y dárselo por la cabeza.
Esta bueno el video, para tener en cuenta que ha veces por mas precaución que pongamos, siempre hay un nabo que te puede cagar la vida, aunque prestando atención por ahí logras zafar de un choque.
Esta bueno el video, para tener en cuenta que ha veces por mas precaución que pongamos, siempre hay un nabo que te puede cagar la vida, aunque prestando atención por ahí logras zafar de un choque.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- dariopairone195
muy bueno el video, la verdad que hay cada boludo manejando tanto auto como moto, que ya son SEÑORES BOLUDOS, me hizo cagar de risa la gorda, saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
-
VictorZE125P
habia visto varios de estos, deberian ver los chinos en scooter como andan