La Plata - Canje de cascos usados

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
rxg3
Re: La Plata - Canje de cascos usados

Mensaje por rxg3 » 17 Oct 2015 11:44

Charly Sólo escribió:
FedeGN escribió:Fue hace más de un año, y si iba con mi jermu. Fue a los pocos días de comprar la moto, no sabia ni que existía esa ley.
Me retuvo la licencia, no me quedo otra más que ir a garpar.
Que joda! La verdad que sos el 1ro que conozco que lo multaron por eso.
Tengo mis grandes dudas ya que fue una ley provincial y cada municipio la tenía que reglamentar para poder aplicarla.
No me extraña desde el punto de vista de que muchos municipios en vez de tener un sistema preventivo, tienen un sistema recaudador.

Asi es amigo Charly , comprobado !!!! aca en la vecina JCPaz esta la capital universal del ROBO .A la Parienta (como bien dice el Dardorochense ) le INVENTARON una contramano en pleno centro :maldad: Le sustrajeron la licencia y al otro dia , poniendo estaba la gansa :maldad: , 1200$
Quiso hablar con la jueza , pero , la señora se encontraba de viaje :rolleyes3d:

Lo mas grave es que no hacen un control con conos etc.Te salen de entre la fila de autos estacionados tipo piraña , tres monos a los gritos levantando las manos y meta pito !!! Dementes totales , bah! sus filas se nutren de pistoleros/punteros/militantes de la zona.
Mientras a la :wtf_bruja: le hacian el control , una moto los esquivo y siguio pero al pasar al lado de uno de estos delincuentes , le tiraron una patada a la cola de la moto , que si se la pegan y cae , no se como terminaba ese desastre de "control y concientizacion"
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Nucky

Mensaje por Nucky » 18 Oct 2015 00:24

Que heavy eso que contás, que enfermos por favor. Si alguno alguna vez se le ocurre hacer un test psicologico no lo pasa ni el 10%. Hay pocas cosas que me dan más miedo que la yuta, que ilógico y triste.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 18 Oct 2015 00:33

Eduardo: Deben tener quilombo con la gente todos los días!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 18 Oct 2015 11:34

rxg3 escribió:
Charly Sólo escribió:
FedeGN escribió:Fue hace más de un año, y si iba con mi jermu. Fue a los pocos días de comprar la moto, no sabia ni que existía esa ley.
Me retuvo la licencia, no me quedo otra más que ir a garpar.
Que joda! La verdad que sos el 1ro que conozco que lo multaron por eso.
Tengo mis grandes dudas ya que fue una ley provincial y cada municipio la tenía que reglamentar para poder aplicarla.
No me extraña desde el punto de vista de que muchos municipios en vez de tener un sistema preventivo, tienen un sistema recaudador.

Asi es amigo Charly , comprobado !!!! aca en la vecina JCPaz esta la capital universal del ROBO .A la Parienta (como bien dice el Dardorochense ) le INVENTARON una contramano en pleno centro :maldad: Le sustrajeron la licencia y al otro dia , poniendo estaba la gansa :maldad: , 1200$
Quiso hablar con la jueza , pero , la señora se encontraba de viaje :rolleyes3d:

Lo mas grave es que no hacen un control con conos etc.Te salen de entre la fila de autos estacionados tipo piraña , tres monos a los gritos levantando las manos y meta pito !!! Dementes totales , bah! sus filas se nutren de pistoleros/punteros/militantes de la zona.
Mientras a la :wtf_bruja: le hacian el control , una moto los esquivo y siguio pero al pasar al lado de uno de estos delincuentes , le tiraron una patada a la cola de la moto , que si se la pegan y cae , no se como terminaba ese desastre de "control y concientización"
Que jodido lo que contas...
Es loco como se aplican las leyes de diferentes maneras en diferentes lugares.

Hace poco me pasó andando por Vicente Lopez en el auto que me putee con un inspector de transito, y justo le decia eso, que en cada lugar las cosas son como les gustan ahi (basta mirar la ubicacion/forma y momento que enciende la amarilla en los semaforos..)

rxg3

Mensaje por rxg3 » 18 Oct 2015 19:56

Charly Sólo escribió:Eduardo: Deben tener quilombo con la gente todos los días!
Todo lo contrario Charly , la gente , acostumbrada . La mayoria tiene algo en falta y es el juego del gato y el raton. Ahi se maneja todo con el sistema de Caudillaje politico , no tenes donde quejarte !
El intendente y demas "funcionarios" son los que dan esas ordenes , los de transito van a comision y se te rien en la cara .
Cuando mi señora pregunta , "desde cuando esa calle es contramano " con cara de nada , le responden , "desde ahora" . Decime , que se puede hacer con ese nivel de autoritarismo e impunidad ???

La ruta 197 tiene 3 manos de ida y 3 de vuelta . En este municipio , una de ida y otra de vuelta , esta ocupada con todo tipo de obstaculos , autos en venta de las agencias , carteles , conos de remiserias , pilas de cajones de bebidas en carga o descarga etc. etc.
Pasas la ruta 8 , cambia de Municipio y ya tenes otra vez la ruta como corresponde , como se llama esa diferencia ???? Mugre , coima , desorden ?

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 18 Oct 2015 20:15

Sabes que es lo peor? Que los pelotudos lo siguen votando!
Y aclaro que no tengo ni idea quien es el intendente ni a que partido pertenece.
Que raro que los hayan escrachado con una cámara oculta.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

ysies

Mensaje por ysies » 21 Oct 2015 18:48

Me parece una acción realmente buena; ya vez que por cualquier normativa nueva te hacen cambiar el casco, o te multan. Así los entrega la municipalidad, debe cumplir con todas las reglas de seguro. Buena iniciativa sin duda.

:oki:

_____________________________________________________________________________________________________
Compra seguro en Oferta cascos

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 21 Oct 2015 20:41

Un amigo fue y canjeo su viejo casco..el que le dieron es el Mell que segun tengo entendido es el que fabrica Motomel...es del color celeste como los de la Agencia de Seguridad Vial...algo es algo...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

lean78

Mensaje por lean78 » 30 Oct 2015 15:08

no tiene nada que ver con este tema pero estaba polulando por ML y encontre esta GN250 que tal vez este interesante
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-583 ... apon-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-UNO-START,V:3]

y esta otra en la pampa

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-581 ... nesa-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-UNO-START,V:5]
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

rxg3

Mensaje por rxg3 » 30 Oct 2015 16:27

lean78 escribió:no tiene nada que ver con este tema pero estaba polulando por ML y encontre esta GN250 que tal vez este interesante
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-583 ... apon-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-UNO-START,V:3]

y esta otra en la pampa

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-581 ... nesa-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-UNO-START,V:5]
y .... si ..... la verdat ! no tiene nada que ver con este tema :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

PD: Lean , que lindas ambas GN's :baba:

Responder