AMV
- Luis de La Plata
- Contactar:
ATM te hace descuento del 7% si sos socio del Informoto club (es gratis asociarse) y tambien te hacen un descuento si tiene alarma.
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
- Charly Sólo
Re: AMV
Yo renové el 02/2015 y me hicieron el descuento por alarma sin siquiera mirarla.Diego escribió:Si, los primeros dos años, las ultimas dos renovaciones me dijeron que no. Ni por alarma, ni por informoto
También podes renunciar al precio actualizado (te la pagan el monto asegurado sin actualización) y sale otro mango menos.
En ATM tenés 4 descuentos: 1-No actualización del valor de la moto ante un robo. 2-Débito en tarjeta. 3-Alarma. 4-Asociarte a Infomoto. (este último no lo sabía).
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Yo tengo estos cuatro descuentos. Por la yamaha ys250 asegurada en $50000 estoy pagando $439 por mes.Charly Sólo escribió:En ATM tenés 4 descuentos: 1-No actualización del valor de la moto ante un robo. 2-Débito en tarjeta. 3-Alarma. 4-Asociarte a Infomoto.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
- Luis de La Plata
- Contactar:
Es raro...esta en la misma pagina web de ellos...llamastes a casa central? tienen un tel gratis 0-810-345-6286Diego escribió:Si, los primeros dos años, las ultimas dos renovaciones me dijeron que no. Ni por alarma, ni por informoto
El camino es incierto, lo importante es rodar.
La zona de radicación influye en el precio.torcua escribió:hola. yo mi gn 125 con RC pago $110 en ATM,xq ustedes pagan $85? gracias!!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
El año también influye.The_Chino escribió:La zona de radicación influye en el precio.torcua escribió:hola. yo mi gn 125 con RC pago $110 en ATM,xq ustedes pagan $85? gracias!!
Aunque no lo se, debe ser al igual que los autos. Más viejo, más posibilidad de sufrir un siniestro, más de RC.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
AMV solo asegura por robo motos de mas de 250cc. De menos cilindrara solo RCcucciolo escribió:gracias por la data, no conocia ni me sonaba ese seguro, yo estoy pagando una RC en ATM a $110, ninguna empresa me la asegura contra robo asi que mañana pego una llamada haber consigo algo