me rallo el guardabarro, pero mirando bien no se rayo es la pintura del paragolpe de la camioneta un gris oscuro se podra sacar? igualemnte no lo voy a pintar con el presupuesto que me tire el del taller por pintar todo se lo paso al tipo este y que me tire uno $200 mangos, haca te matan los que hacen pintura..Claudio escribió:Hola Victor, que mala leche, se te rompió algo ahi?
mal :(
-
VictorZE125P
Re: mal :(
Hola Victor!! No pierdas el contacto con el chabon, "el que no llora no mama".VictorZE125P escribió:me rallo el guardabarro, pero mirando bien no se rayo es la pintura del paragolpe de la camioneta un gris oscuro se podra sacar? igualemnte no lo voy a pintar con el presupuesto que me tire el del taller por pintar todo se lo paso al tipo este y que me tire uno $200 mangos, haca te matan los que hacen pintura..Claudio escribió:Hola Victor, que mala leche, se te rompió algo ahi?
Probá de pasarle autopolish al guardabarro para sacar el resto de pintura de esa camioneta asquerosa
Abrazo loco que no es nada!!
sii, si es resto de plastico del paragolpe sale joya! tirale MUCHA agua tibia/caliente, y con la mano sacalo, desp pulilo y lustralo, y si tenes suerte de q no te haya marcado la pintura listoo, como nuevo. revisa tmb los soportes del guardabarro por si se partieron o doblaron! 
-
VictorZE125P
a ta gracias voy a probar como me dijiste, no no los soporte estaban intactos, se ve q me suzi se calento y le levanto el paragolpes de la ranger