MOTO GP 2015 Termas Rio Hondo

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
WilliamsXJ
Re: MOTO GP 2015 Termas Rio Hondo

Mensaje por WilliamsXJ » 20 Abr 2015 12:45

Tremenda carrera. El año pasado tuve la suerte de estar alla, este año no pude pero estoy apuntando los cañones al año que viene es el el ultimo del contrato firmado, despues veremos si Argentina sigue.

Las 4 curvas que Spargaró lideró para la marca valen oro en cuestión de motivacion y tambien por supuesto de los sponsors. La ciclistica tiene gran potencial, faltan caballos! Pero esto llega. Y Rossi es impresionante, admirable, lo perseverante y estratega que es es para sacarse el sombrero. Cuando estaba a 15 seg estaba claro que lo alcanzab y lo pasaba. MM93 es un tremendo piloto pero sigue siendo un pibe y calenton, y se vió clarito. Rossi siempre fue muy agresivo en el cambio de trazado en la partes enlazadas y Marc seguramente lo sabia, era obvio que le iba a pegar, simplemente levantó la moto Valentino! En fin, carreron!

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 20 Abr 2015 23:14

smr_hot escribió:
Diego escribió:
Platense71 escribió:Fue un carrerón espectacular, con mucha emoción en el final.
Una lástima la Suzi. que agarró la punta en la salida y después le costó sostener el ritmo, me pareció que le falta desarrollo al motor porque en las rectas como que se quedaba sin potencia.
Debe ser el diafragma :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Hay que pasarles el telefono del Capi y se las deja hecha un violin :metal: :metal: :metal:

leon666

Mensaje por leon666 » 27 Abr 2015 17:19

martin1981 escribió:Carreron :oki:
La eleccion de neumatico duro le jugo una mala pasada al Pendex Marquez 93 y el viejo zorro de V.Rossi 46 aposto al extra duro y la pego y ni hablar de lo q esta manejando ya con 36 pirulines encima :oki: verdaderamente un maestro :oki: :oki:
tengo entendido que las extraduras son solo para honda factory y yamaha factory. y se noto la diferencia,

leon666.

Responder