Si, esta todo recontra distorsionado.Guido_Buezas escribió:roberdaniel escribió: Algo que da la pauta de la distorsión es que si te fijas el Golf vale el doble que el Palio en Chile, pero acá "sólo" un 50% más
Salió la Gixxer!
- roberdaniel
Re: Salió la Gixxer!
Ja ja, no te calentes, en este foro hacemos del "desvirtue de post" todo un arte !!!micky san carlos escribió:Chicos, con todo respeto, ¿Quieren que hablemos de la Gixxer? Yo ya di mi opinión. Ahora, si el tema es la diferencia de precios de la Play en Argentina y Ecuador, avisen.

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
micky san carlos
Ja,ja,Joefox no me caliento, capo, igual necesito saber si para uds, que saben, vale más la pena una Rouser (bendecida por Macri recientemente en Corven) o una Gixxer, con menos prestaciones, pero Suzuki. Para mí: no.
Si me pones la pistola en la cabeza y me decis: elegis o moris, me quedo con la NS200 porque es superior como producto. Si me pongo a pensarlo, y pensarlo en serio, voy a comprar marca. Soy asi.micky san carlos escribió:Ja,ja,Joefox no me caliento, capo, igual necesito saber si para uds, que saben, vale más la pena una Rouser (bendecida por Macri recientemente en Corven) o una Gixxer, con menos prestaciones, pero Suzuki. Para mí: no.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Partamos de la base que en mi caso la moto es única y exclusivamente para viajar, y después de 4 años de viajar en la GN quedé como el "caracol" de mi grupo motero. Con los 2 que viajo habitualmente tienen ambos Corven Touring 250, ellos dicen que esta todo bien que hay que ir al ritmo del mas lento y.... pero yo se que cuando van solos su velocidad crucero es de 110 cuando la mía es 80-85. Y con el resto de mi grupo que no son tan gambas ya ni puedo viajar porque estos no me esperan, SMX400, XRE300, 2 Falcon y 2 Twiter, van a 110 todo el tiempo. (cuando hablo de velocidades es con respecto a GPS, jamas a tablero)
A la GN no le puedo pedir mas y estoy enamorado de esa motito, si es para salir solo no la cambio, pero hoy si quiero viajar a la par del resto la opción mas económica es la NS, la Gixxer por lo que veo camina 2 o 3 km mas rápido que la GN, o sea es cambiar caracol por babosa, no tiene sentido.
La otra opción seria la Avenger, también Bajaj.
No se, a mi me parece que los fabricantes japoneses todavia están con la idea de que moto chica es urbana y para viajar 600 cc para arriba, y los indios se dieron cuenta que en sudamerica se viaja con cualquier cosa, hasta con ciclomotor, entonces apostaron a tener mejor velocidad que el resto en las cilindradas bajas y con eso se están ganando el mercado. No se entiende como Honda nunca aprovecho a vender una XRE300 con valijones y parabrisas, o la propia Falcon, me da la impresión que los ponjas se horrorizan de solo pensar que alguien viaja en esas motitos, así les va a ir.
A la GN no le puedo pedir mas y estoy enamorado de esa motito, si es para salir solo no la cambio, pero hoy si quiero viajar a la par del resto la opción mas económica es la NS, la Gixxer por lo que veo camina 2 o 3 km mas rápido que la GN, o sea es cambiar caracol por babosa, no tiene sentido.
La otra opción seria la Avenger, también Bajaj.
No se, a mi me parece que los fabricantes japoneses todavia están con la idea de que moto chica es urbana y para viajar 600 cc para arriba, y los indios se dieron cuenta que en sudamerica se viaja con cualquier cosa, hasta con ciclomotor, entonces apostaron a tener mejor velocidad que el resto en las cilindradas bajas y con eso se están ganando el mercado. No se entiende como Honda nunca aprovecho a vender una XRE300 con valijones y parabrisas, o la propia Falcon, me da la impresión que los ponjas se horrorizan de solo pensar que alguien viaja en esas motitos, así les va a ir.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
100% de acuerdo con vos Joe , la razon por la que me fui a la Avy de cabeza , es por lo que comentas acerca de rutear en grupo . Aca los "porteños" del foro en sus salidas ya me estaban dejando atras con sus Touring 250 , TW , Inazuma , Avy's etc.
La ruta hoy dia es para 110 de crucero , no solo por el grupo en el que viajes , si no porque cualquier camion anda arriba de 90km/h y tenes que alejarte o fumarte 50km atras de ellos sin poder adelantarte ...
La ruta hoy dia es para 110 de crucero , no solo por el grupo en el que viajes , si no porque cualquier camion anda arriba de 90km/h y tenes que alejarte o fumarte 50km atras de ellos sin poder adelantarte ...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- mariosanchez
Totalmente de acuerdo Joe y Rxg3.
Yo muchas veces pienso en la Gixxer pero es verdad que las prestaciones con bastante parecidas a las GN y EN, eso si, con otro andar por su rodado ancho, monoshock etc, que es lo que se paga con el precio.
Si no importa el estilo de moto creo que con esa plata o menos se puede ir por una Bajaj nueva, o una Twister usada por ej., y si gusta ese estilo hasta pensaria una FZ usada pero cuidada, pues tambien es mas o menos lo mismo.
Yo muchas veces pienso en la Gixxer pero es verdad que las prestaciones con bastante parecidas a las GN y EN, eso si, con otro andar por su rodado ancho, monoshock etc, que es lo que se paga con el precio.
Si no importa el estilo de moto creo que con esa plata o menos se puede ir por una Bajaj nueva, o una Twister usada por ej., y si gusta ese estilo hasta pensaria una FZ usada pero cuidada, pues tambien es mas o menos lo mismo.
-
micky san carlos
Bueno, muchachos, desde el punto de vista de ustedes ("rutero") les doy la razón. Me inclinaría incluso por la 220f: más cómoda, más barata, más carenada, con mayor velocidad final que la NS y (a diferencia de la Avenger) con tubeless. Pero para nosotros que tenemos la moto como 2do vehículo (la patrona usa el auto) como transporte a mi trabajo, o al centro del pueblo, o algún esporádico viajecito de 100 km a Mendoza como máximo, me gustaría la Gixxer. No creo que tenga 2 ó 3 km más de crucero que la GN: vi un video de you tube que pasaba los 120 km-h de tablero a 9000 rpm, o sea puede ir a 100km-h reales con menos de 8000 rpm . Además tiene casi 15hp (por encima de la f16 y de muchas 200 argentinas) y, perdón por la insistencia, es Suzuki.
-
micky san carlos
Ah, me olvidaba de algo que puede parecer menor para conductores de experiencia, no para mí que aprendí de grande: las Bajaj, tan completas en muchos aspectos, no traen indicador de marchas.
joe, no creo que se preocupen por los usuarios de argentina, somos tres gatos locos en cuanto a consumo de sus productos, mientras vendan alguna titan tornado y cub todo bien, respecto a lo que decis de caracol es cierto , es dificil seguirle el ritmo a motos mas grandes incluso una 150 cc, yo viajo de gps a 90 ,93 , si tuviera corona de 42 viajaria un chiquitin mas pero hay que ir solo sin panda !, a mi lo que me me sigue manteniendo arriba de la su es es la confiabilidad, el hecho de salir y saber que el motor responde pese a su vibracion, ruidos lentitud , no tiene precio! sabes que salis y llegas, asi me ha respondido el motor luego de 54000 km con muchos ruidos que comienzan a escucharse , leves... pero sintomas de desgaste, producto quiza del maltrato, o no pero que que siempre esta para llevarte!!, yo si tengo que elegir particualermente entre gixxer o ns no se , quiza me iria por la suzuki por el respaldo de la marca, y porque es mas fachera, tmb es ciero menos potencia y menos velocidad, entonces para hacer trayectos largos es mejor la ns 200. de todas formas iria por la suzuki, lo bueno las dos deben ser vendibles, lo malo no se consiguen repuestos seguramente de ninguna, lo malo de esta suzuki es q no es una verdadera suzuki a mi modo de ver, es como la invicta, no es una honda estrictamente, y sí lo es la titan y tmb lo es una verdadera suzuki la en 125 me entienden?? ojo es apreciacion personal, son productos hindu que compiten en ese rango al igual que la fz,,,,, , la ventaja a mi modo de ver en este pais tan caro para llevar al taller y usar la moto muchos km es que es mas sencilla menos piezas, o sea la sencillez para mi es mejor.... la suzuki es bien fachera y tiene lineas perfectas la ns , ni bien la sacas tenes que sacarle el guardabarro trasero y dos o tres cosas mas por lo feo del diseño, igual que la fz nueva que parece un engendro.
yo si tengo que rutear, me iria por la avenger que parece que tiene buenos comentarios y es comoda linda y barata si es para la city me voy por la gixxer,muy bonita si es por simpleza velocidad confiabilidad y marca y por sobretodo precio me compro la titan nueva que es muy bonita y super confiable, con igual o mejor velocidad que la gixxer y a 38000 pesitos..... tiene cubiertas pirelli sin camara , tablero digital llantas aleacion bien armada , super serena, conseguis todo de todo de todo aca en argentina y super simple. la velocidad real de gps que vi levantar es de poco mas de 115 km , no se si andara mas ! quiza llegue mas o en caso menos, si me quiero mover aca en la ciudad, con algo suuuuper barato de marca confiable , algo vibradora pero para meterle km y olvidarse, comoda, chiquita salidas eventuales a ruteadas cortas y lo mas importante .... pertencer a un selecto club de tipos inteligentes y bien machos que saben lo que compran porque se la bancan me compro la suzuki gn o en!!!con solo 24 pesitos
por lo menos asi lo veo yo

yo si tengo que rutear, me iria por la avenger que parece que tiene buenos comentarios y es comoda linda y barata si es para la city me voy por la gixxer,muy bonita si es por simpleza velocidad confiabilidad y marca y por sobretodo precio me compro la titan nueva que es muy bonita y super confiable, con igual o mejor velocidad que la gixxer y a 38000 pesitos..... tiene cubiertas pirelli sin camara , tablero digital llantas aleacion bien armada , super serena, conseguis todo de todo de todo aca en argentina y super simple. la velocidad real de gps que vi levantar es de poco mas de 115 km , no se si andara mas ! quiza llegue mas o en caso menos, si me quiero mover aca en la ciudad, con algo suuuuper barato de marca confiable , algo vibradora pero para meterle km y olvidarse, comoda, chiquita salidas eventuales a ruteadas cortas y lo mas importante .... pertencer a un selecto club de tipos inteligentes y bien machos que saben lo que compran porque se la bancan me compro la suzuki gn o en!!!con solo 24 pesitos
por lo menos asi lo veo yo