Hola Generos, como andan, quiero cambiar las llantas de aleacion a rayos y necesito saber si alguien sane que mazas de otra moto le va a la suzu para cambiarlas
Muchas Gracias. Saludos
Mazas Equivalentes
Re: Mazas Equivalentes
Hola. Queda muy linda la GN con llantas de rayos.
No se que masas le puedan servir. Pero empezá averiguando por las de titan o ybr. Pienso que son las que más fácil vas a conseguir. Averigua que medidas necesitas y pasate por las repuesteras cuando abran.
No se que masas le puedan servir. Pero empezá averiguando por las de titan o ybr. Pienso que son las que más fácil vas a conseguir. Averigua que medidas necesitas y pasate por las repuesteras cuando abran.
Muchas Gracias Fede voy a ver como aceriguo si.
Saludos
Saludos
- proslogion
Buenas.
Antiguamente estaba en el mercado la Suzuki EN HU, que ese modelo a diferencia de tu moto llevaba ruedas con rayos, solo que la rueda delantera no tenia disco, y tengo entendido que tenía otro carburador, tal vez lo mejor seria que vayas a MFG o Suzukicenter a preguntar si es que tienen repuestos de ese modelo y no tenes que estar adaptando nada de otra moto. Por lo menos yo empezaría por ahí.
Suerte con tu busqueda.
Antiguamente estaba en el mercado la Suzuki EN HU, que ese modelo a diferencia de tu moto llevaba ruedas con rayos, solo que la rueda delantera no tenia disco, y tengo entendido que tenía otro carburador, tal vez lo mejor seria que vayas a MFG o Suzukicenter a preguntar si es que tienen repuestos de ese modelo y no tenes que estar adaptando nada de otra moto. Por lo menos yo empezaría por ahí.
Suerte con tu busqueda.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
hola, si la verdad que si bien es cuestión de gustos, a mi personalmente las ruedas con rayos estéticamente me gustan; ejemplo esas multirayos como la Zanella Cecatto. Y podría aportar que en su momento con mi primer moto, que eran un desastre la calidad de los materiales, la hice armar, cambiando el aro y los rayos, en una bicicleteria, me salio muy barata la mano de obra; yo no tenia idea y armar toda la rueda me salio casi lo mismo que me cobraron en un taller por cambiar un rayo roto.