quiero comprar la en y no se manejar...

Charlas generales sobre la EN.
hds_buitre
quiero comprar la en y no se manejar...

Mensaje por hds_buitre » 05 Oct 2016 23:31

Hola... les cuento que después de mucho aguantarme las ganas me voy a comprar mi primera moto...y leyendo y analizando me decidí por una en 0km..
El tema es q no se manejar motos... y solo tengo 2 amigos con moto pero muuuuy colgados.... me conviene hacer un curso o me mando de "autodidacta"? Soy de zona oeste... ( san antonio de padua) en principio iria hasta ituzaingo y los dias sin lluvia (trabajo en cap... pero tengo auto y nos turnamos con unos compañeros para poner el auto) la idea es en un principio ir hasta la casa de uno de ellos y cuando este confiado (caerme. .jajjaja) ir hasta el laburo algun q otro dia...
Q me recomiendan. .. y dnd me recomiendan comprarla? Gracias!!!

roberdaniel

Re: quiero comprar la en y no se manejar...

Mensaje por roberdaniel » 05 Oct 2016 23:43

Hola capo.
Si sabes manejar auto y sabes andar en bici, metes en una licuadora esos dos conocimientos y sabés andar en moto :xd_cry:
Si tus amigos son muy colgados, te conviene (a mi entender) contratarte unas clases. Pensa que despues vas a tener que rendir haciendo zigzag y todo eso.

Saludos y mucha suerte!

ezequiel-1984

Mensaje por ezequiel-1984 » 06 Oct 2016 00:09

.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 01:23, editado 1 vez en total.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 06 Oct 2016 07:11

En los 2 comentarios anteriores tenés todo dicho.
No gastés plata en un curso de manejo.
Normalmente, los que manejan autos saben lo que se debe hacer y no hacer al conducir, la diferencia con la moto es que, además de saberlo, lo tenés que aplicar. :xd_cry:
Siempre manejando a la defensiva, anticipándote y, hasta que tomés confianza muy pero, muy tranqui.
Suerte y que se te dé pronto. :oki:

Ah! Comprala donde más barato la consigas. Como habrás leído... el problema normalmente es con los service, no con la compra.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 06 Oct 2016 12:33

Sin querer asustarte, manejar una moto requiere muchísimo más esfuerzo físico y mental que manejar un auto, pero vale la pena, es una sensación incomparable.
Respecto al auto, el manejo está distribuido de manera distinta. Se frena y acelera con la mano derecha y el pie derecho, embrague en la mano izquierda y cambios en el pie izquierdo. Por decirlo de alguna manera, el cuerpo está dividido longitudinalmente en la moto, mientras que en un auto esta división es transversal aunque esto no es totalmente exacto.
Sólo es una cuestión de práctica, con algunas "horas de vuelo" se aprende.
Buena suerte con la compra y a practicar. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 06 Oct 2016 20:06

The_Chino escribió:..."Por decirlo de alguna manera, el cuerpo está dividido longitudinalmente en la moto, mientras que en un auto esta división es transversal aunque esto no es totalmente exacto."...
:questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned:
Chino, deja tranquilo al chabón!!!!!!!!!!!!
Si yo hubiese leido algo así antes de comprar mi 1ra moto... jamás la hubiera comprado!
Mínimo, no sabría como sentarme.
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

hds_buitre

Mensaje por hds_buitre » 06 Oct 2016 21:11

Jajajja me hicieron reir... salvo el chino al q no le entendi :O_o: jJaJja
Hoy fui a consultar enfrente de la estacion de padua... 40 en la calle...subio mucho o se pasan de chorros?

Joselo

Mensaje por Joselo » 07 Oct 2016 06:55

hds_buitre escribió:Jajajja me hicieron reir... salvo el chino al q no le entendi :O_o: jJaJja
Hoy fui a consultar enfrente de la estacion de padua... 40 en la calle...subio mucho o se pasan de chorros?
Buen dia, fijate en Mercadolibre, creo que uno de los chicos que se compro hace poco 0km, encontro buen precio en Moto Roma:

Moto $ 32890

mas patente, $ 3850

Total $ 36740

Seguro ATM $ 526 mensuales (o podés asegurar donde vos desees, lo charlás con el vendedor, son medio forros cuando atienden, como tienen la vaca atada, ni un llaverito te dan los turros...)

(Precios de hoy, sacados de la pagina de Moto Roma)

La diferencia ($ 3260), te compras flor de casco integral (en otro lado, en el mismo local tienen dos o tres modelos re-pedorros).

Suerte y animate, a mi también me da cuiqui la caida, vengo zafando hace dos años... :oki:
Imagen

catta

Mensaje por catta » 07 Oct 2016 11:52

tambien podrias comprar un 125 en uasada con pocos km y te ahorras unos $7000 , la usas mientras aprendes a andar y cuando ya le hayas tomado bien la mano vas por una 0 km u otra moto
disfrutando la mt 03

hds_buitre

Mensaje por hds_buitre » 08 Oct 2016 08:20

La idea de la usada tmb es una opcion... pero la idea era tarjetearla...

Responder