puntera manillar
hola se me sali la puntera del manillar del lado izquierdo y no la puedo volver a colocar porque el tornillo no hace tope en ningun lado. alguien sabe como se coloca ? se puede pegar si no ? gracias

Re: puntera manillar
Hola loco, eso se llama contrapeso, seguramente tenes la tuerca dentro del manubrio......podes aflojar el manubrio y hacer q caiga la tuerca y volver a armarlo.........por lo general se hace eso.
Abrazo !!
PD pegarlo ni loco........
Abrazo !!
PD pegarlo ni loco........
-
VictorZE125P
sabes que yo una vez abri ese post por que me paso, trata de enderazar el tornillo si fue por caida, por que antenoche se me perdio una puntera, ya tengo q omprar el par 
- pablofar77
VictorZE125P escribió:sabes que yo una vez abri ese post por que me paso, trata de enderazar el tornillo si fue por caida, por que antenoche se me perdio una puntera, ya tengo q omprar el par
che victor enserio no sera una gilera la moto que comprastes?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
VictorZE125P
ya son 3 caidas 2 de ese lado, se me callo una, no pablo la semana q paso estubo tremenda, ni te diguo las otras q me pasaron...
tas hasta las manos jajajaja vas a tener q sacar el manubrio y meterle un alambre o algo por q te explico va una goma y atras de esa goma va la tuerca q dice M osea ala tuerca la podes sacar por el otro lado inclinando la moto. pero la goma la vas a tener q pechar con algo por q como entra a presion queda trabada.
-
VictorZE125P
yo soy experto en eso saque la otra y sople desde el otro extremo jajajaja
y bue sos un experto pero para la proxima afloja y tira jajaja asi sale completa jajajaja si no siempre vas a tener q soplar o pechar con algo jajaja

-
VictorZE125P
perop obvio queaflojaba antes de sacarla, es mas la primera ves q sake no podia armarla, hasta q haca encontre la solucion, si no la otra es sacar el manubrio, eso pensaba antes de soplar
saca todo lo q puedas la goma sale soplando por mas q este sin tornillo
-
VictorZE125P
aunque suene rarro sopla la goma