Hay que usar la super, no la premium de cualquiera de las otras marcas.
Nafta YPF, Prohibida
Charlando con el capi, le comente que le ponia Infinia a la moto, y casi me mata,
me prohibio usar cualquier nafta de YPF, me dijo que caga el carburador, el diafragma y otras cosas.

La moto me cambio la vida!
Re: Nafta YPF, Prohibida
El Capi vendido al capitalismo extranjerizante de Shell y Axxon!
Ya lo van a agarrar los El Capitán Black y los Marcianos...

Ya lo van a agarrar los El Capitán Black y los Marcianos...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Pongo Super de Shell
Le preguntaste que aceite ponerle?
- mariosanchez
yo siempre uso Super de Shell porque es lo que me queda mas cerca en casa y que usen tarjeta, y nunca me dijo nada de esa nafta.Diego escribió:Pongo Super de Shell![]()
El Capi usa aceite Valvoline. Yo no lo había usado y la verdad que la moto me quedaba una seda y no se consumía.
Tengo estacion de servicio Shell a dos cuadras de mi casa , toda la vida cargue alli auto , moto y nunca una historia
PD: Antes era otra cosa ....

PD: Antes era otra cosa ....

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
El recomienda Valvoline Mineral, siempre le dio resultado. Y con respecto a la nafta, dice que los aditivos que usa Ypf son los que cagan los carburadores, por eso recomienda la super de las otras Esso, Shell etc, en ese orden.Diego escribió:Pongo Super de Shell![]()
La moto me cambio la vida!
Asi que Esso y Valvoline. Si lo dice El Maestro el pequeño saltamontes obedece
Hay una Esso enfrente de la Shell que suelo cargar
En una epoca cargaba Esso sin novedades.
Gracias Fagli
Hay una Esso enfrente de la Shell que suelo cargar
En una epoca cargaba Esso sin novedades.
Gracias Fagli
Tiro un dato de autos aunque más o menos viene al caso:
Mi viejo tiene un honda, siempre cargó super de la shell. Una vez hizo un viajecito y en la ruta lo que más había era YPF así que fue cargando ahí. A la semana que volvió, tenía prendida esa luz de "revise el motor", le hacía ruidos y no se que más. Lo llevó al service oficial de honda y en definitiva le dijeron que lo que le estaba matado el motor era nada más y nada menos que la nafta de YPF, que según comentaron era tan mala que entre otras cosas dejaba mugre que se iba acumulando en el tanque... nosotros quedamos
. Le hicieron un "lavado de estómago" al auto y después salió andando de lo más bien.
Conclusión, nunca más cargó en YPF y no volvió a tener el problema. Es una lástima porque por ej aca hay más YPF que otra cosa así que te quedan re a mano cuando necesitás.
No sabía que la ESSO era hasta más recomendable que la shell, buen dato
Mi viejo tiene un honda, siempre cargó super de la shell. Una vez hizo un viajecito y en la ruta lo que más había era YPF así que fue cargando ahí. A la semana que volvió, tenía prendida esa luz de "revise el motor", le hacía ruidos y no se que más. Lo llevó al service oficial de honda y en definitiva le dijeron que lo que le estaba matado el motor era nada más y nada menos que la nafta de YPF, que según comentaron era tan mala que entre otras cosas dejaba mugre que se iba acumulando en el tanque... nosotros quedamos
Conclusión, nunca más cargó en YPF y no volvió a tener el problema. Es una lástima porque por ej aca hay más YPF que otra cosa así que te quedan re a mano cuando necesitás.
No sabía que la ESSO era hasta más recomendable que la shell, buen dato
- Charly Sólo
No voy a discutir lo que no se.
Sólo se que las YPF no tienen los controles de la Esso y la Shell en la estaciones de servicio.
Esto hace más propenso a que en YPF, si quieren, "bauticen" las naftas.
Sólo se que las YPF no tienen los controles de la Esso y la Shell en la estaciones de servicio.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Como sea, es responsabilidad de YPF que las naftas que llegan a los tanques de los usuarios sean buenas.Charly Sólo escribió:No voy a discutir lo que no se.