Hola amigo, te cuento mi experiencia. La EN trae cubiertas sin cámara. Cuando empiezo a planerar el viaje decido cambiar las cubiertas originales por unas nuevas para minimizar el riesgo de pinchadura. Bueno, voy al negocio y le pido 2,75 x 18 para adelante y 9090 18 para atrás tal cual eran las medidas originales. A todo esto, las cubiertas estaban buenas, tenían 22 mil kilómetros pero se veían bien. El vendedor me trae las medidas que le pedí en la marca Pirelli. Cuando agarro la cubierta de atrás veo que no es tubeless y le digo, el flaco me dice que pirelli no hace tubeless en esa medida. Bue buscame de otra marca le digo, entonces me cae con una metzeler 300x18 tubeless, un cachito más ancha y más barata. Me puse re contento

. Salí de viaje con la cubierta trasera de repuesto y la coloqué en Jujuy. Di la vuelta que queria dar, volví y la metzeler está re lisa

Debe tener diez mil kilómetros y ya la tengo que cambiar

. Ojo, es muy buena cubierta pero no es para el uso que le dí

. Con esto aprendí que la próxima debo comprar 909018 adelante y atrás para poder rotarlas.
Yo prefiero tubeless porque en caso de pinchar, pierde el aire de a poco evitando las caidas y te da tiempo de llegar a una gomeria. De todas maneras no salgo sin slime. Espero haberte sido útil, un abrazo