Ayeer, me hice un tiempito a la tarde, y le cambie por fin la Cubierta trasera, 100 90 18, como había dicho que le iba a poner, rápidamente note el cambio, aproveche el piso mojado para probar, mucha mas adherencia, frena mejor, te da mucha mas seguridad .. ya cambiare la de adelante también
Hoy, tuve la tarde libre y dije, de hoy no pasa, Hoy la baaaaño! ... Mientras preparaba las cosas para lavarla, llega un amigo, que hace tiempo no veía, con su Querida susana, color azul, impecable.. Después de tomarme el tiempo que siempre me tomo lavándola, especialmente por la Llanta trasera, que estaba llena de la grasa del cambio de ayer! Tiempo que aprovecho el también para pegarle una "lavadita de cara" a su moto! ( esas falsas lavadas ) jajajaja
Aproveche la luz que había, y le saque unas fotitoos! (Mi celular no tiene ni resolución, ni flash, ni nada! con suerte saca)

Un rato más tarde, lo acompañe hasta ATM, tenia que asegurar su moto, y yo aproveche para retirar los comprobantes de pago, Ni bien llegamos, nos encontramos a la hermana gemela de la suya! jaja, otra En, mismo año, casi el mismo kilometraje, impecaaaable también.
Como se me hizo costumbre, con la mayoría de portadores de Suzukis, Nos quedamos charlando un rato, una persona bastante atenta, fanático de la ruta, lo invite a pasar por aca, a presentarse! Luego de un rato, antes de despedirnos, aproveche y saque unas fotos de las gemelas..

Y ya que estaba, una de mi Negrita hermoooosa!

PD: Como me gusta como queda sin Parrilla!
PD2: Aprendi a poner fotos