Me quiero comprar este cañito y tengo una duda.

Charlas generales sobre la EN.
Shyra
Me quiero comprar este cañito y tengo una duda.

Mensaje por Shyra » 10 Abr 2014 03:57

Buenas a Todos mi nombre es Brian y me quiero comprar una moto de estas por que me enamoro simplemente la vi la primera vez y me encanto, aunque soy sincero no pensé en comprármela al toque después me convencí ya que la veo seguido(camino a mi trabajo hay Dos)

Bueno esta es la moto y tengo una duda, por que ya eh visto el tanque y tiene un pequeño bollito para atrás en la parte delantera del tanque , el cual es común en cualquier moto de estas mas que un bollito es la forma del tanque , pero en la que yo vi me entro una duda, parece tener un bollo un poco mas Protuberante, la verdad da lo mismo ,si lo tuviese seria el único detalle pero me quiero sacar la duda acá la foto :

Imagen

Y acá completa, que opinan ? buen estado no ? tiene 68 mil kilometros, otra pregunta es a los que tengan esta hermosura, les ah jodido alguna ves no tener patada, se que se hay una manera de ponerla en contacto de una manera similar a la patada,pero si se te gasta la batería debe ser un pijazo empujarla aunque la moto vale la pena al 100

Imagen

ksy92

Re: Me quiero comprar este cañito y tengo una duda.

Mensaje por ksy92 » 10 Abr 2014 09:22

Hola Shyra,

antes que nada, te recomiendo pasar por presentaciones y Contarnos un poco de donde sos, si tuviste moto antes o no y lo que se te ocurra.

En cuanto a la moto, se la ve entera. tendrías que revisar lo mínimo de una moto, tene en cuenta que tiene 68000 km, pregúntale si tiene el motor hecho o no, donde lo hizo.
la transmisión que este bien y nada mas, las cosas básicas.

saludos
Lo que tiene que saber cualquier personas que sube a una moto
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 10 Abr 2014 09:45

Hola Brian. Adhiero a la sugerencia que pases por Presentaciones.
En cuanto a la moto, tendría que tener un muy buen precio, ya que no esta impecable y 68.000 km es un número abultado, por más que la moto sea un fierro y pueda aguantar algunos mas.
No se cual serán tus posibilidades, pero en tu lugar buscaría otra EN125-2A con menos uso y en mejor estado.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Shyra

Mensaje por Shyra » 11 Abr 2014 00:46

The_Chino escribió:Hola Brian. Adhiero a la sugerencia que pases por Presentaciones.
En cuanto a la moto, tendría que tener un muy buen precio, ya que no esta impecable y 68.000 km es un número abultado, por más que la moto sea un fierro y pueda aguantar algunos mas.
No se cual serán tus posibilidades, pero en tu lugar buscaría otra EN125-2A con menos uso y en mejor estado.
tiene un precio de la puta madre para lo que esta, te lo aseguro :xd_cry:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 11 Abr 2014 00:54

Si pensás que te conviene dale para adelante. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 11 Abr 2014 01:14

Fuaaah ! por esa plata ! dale pa'delante !!! Suzuki e'Suzuki !!! :tongue: :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

mechas

Mensaje por mechas » 11 Abr 2014 19:41

mira como dicen tiene q tener el re precio para comprarla.....mi moto se rompió a los 70000 km.......taba floja de aros y no me di cuenta y rompí leva todo....tendría q verla un mecánico si esta bien de aros...esta moto tiene la particularidad q no humea cuando esta cagada de aros.....ni notas q humea.....asi q si llegara a estar floja no lo notarias.....lo notarias en el consumo de aceite.........el bollo no tiene nada si no pierde nafta y no te jode a vos todo bien...si mecánicamente esta buena....dale de una....

kb1977

Mensaje por kb1977 » 11 Abr 2014 21:44

Manso palo parece tener por el bollo, y los km son bastantes, fijate que te sale la moto + un tanque nuevo + un kit de piston mas rectificada de cilindros y mano de obra + un par de cubiertas buenas + una batería y fijate que conseguis por la misma plata.

kce105

Mensaje por kce105 » 14 Abr 2014 20:41

adhiero......segun mis calculos no deberia superar los 8500 pesos.

Responder