que me compro
Hola que me compro la suzuki gn125 en125 o la yamaha ybr 125? el manejo es muy diferente, la forma en que uno va sentado ? a ver si me dan su experiencia y me aconsejan. Saludos!
Re: que me compro
Que pregunta complicada. La comodidad en la moto es algo muy personal. Las tres son buenas motos de las que andan y andan. Deberias probarlas a ver cual te sienta mejor.
Abrazo
Abrazo
Mi hermano tiene la gn125 y con esa rendi la prueba para el registro, me gusta, es una linda motito, pero la yamaha es un poco mas fachera y es yamaha, no se porque la diferencia de precio, no compro una moto mas grande porque la verdad no tengo ganas de renovar el registro. La posicion de manejo de la ybr es similar a la gn ? yo probe una yamaha fz.
Hola, yo tengo EN. Un día hice un viaje de 1200 k, pensé que tendria que comprar una piel de cordero para ponerle al asiento pero el tiempo no me dió y sali asi nomas. El asunto es que la vuelta la hice en un día, manejé doce horas, parando para almorzar y cargar nafta. LLegué a casa y no me dolia nada. La moto, no solo es super estable, si no que es muy cómoda.
Yo, a quién me pregunta, se la recomiendo sin dudar. Un abrazo, buenas rutas!!
Yo, a quién me pregunta, se la recomiendo sin dudar. Un abrazo, buenas rutas!!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Creo que la diferencia de precio entre la EN y la YBR no se justifica. Lo unico notorio es uqe la Yamaha tiene eje balanceador y no vibra nada. La EN se siente un poco en el manillar.
Abrazo
Abrazo
Y la GN es Suzuki!!!!!ipnero escribió:Mi hermano tiene la gn125 y con esa rendi la prueba para el registro, me gusta, es una linda motito, pero la yamaha es un poco mas fachera y es yamaha, no se porque la diferencia de precio, no compro una moto mas grande porque la verdad no tengo ganas de renovar el registro. La posicion de manejo de la ybr es similar a la gn ? yo probe una yamaha fz.
Si te gusta mas Yamaha es un cosa, pero no es mejor ni ahí.
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- mariosanchez
Si te queda mas cómoda la postura de la YBR 125, entonces te aconsejo que mires la suzuki EN 125...
mariosanchez escribió:Si te queda mas cómoda la postura de la YBR 125, entonces te aconsejo que mires la suzuki EN 125...
una de las caracteriscas de la EN125 es que es una moto muy estable, por la posicion del manubrio, ofrece un control mas seguro que el de la YBR125, la yamaha es mas silenciosa que la suzy, en cuanto a los motores, los dos son muy buenos, hecho probado, las ybr cuestan un toque mas caras quiza porque traen cubiertas de mejor calidad que el suzy, nada mas que eso, cuando cambias las cubiertas te das cuenta que te costo lo mismo que un ybr.
bueno ademas la suzy posee algunos detalles mejores, como ejemplo el indicador de aceite con ojo de buey, el indicador de marchas y un excelente manillar entre otras cositas que la hacen tener una personalidad especial.
igual mi hijo tiene una ybr y anda para todos lados sin problemas, es una buena moto la yamaha tambien, es ver que le queda mas comodo para manejar a cada uno, pasa por ahi tambien.
suerte con la compra y a disfrutarla sea cual fuere.

bueno ademas la suzy posee algunos detalles mejores, como ejemplo el indicador de aceite con ojo de buey, el indicador de marchas y un excelente manillar entre otras cositas que la hacen tener una personalidad especial.
igual mi hijo tiene una ybr y anda para todos lados sin problemas, es una buena moto la yamaha tambien, es ver que le queda mas comodo para manejar a cada uno, pasa por ahi tambien.
suerte con la compra y a disfrutarla sea cual fuere.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- pablofar77