cubiertas asesinas
-
VictorZE125
Hola gente hoy casi me mato gracias a la cubierta y a un manchon de aceite en una rotonda se me colio la moto la intente acomodar con el acelerador, y piso, nnnno puedo estar tan agradecido del casco que reboto dos veces en el piso, voy a cambiar las cubiertas se me incho la rodilla y el codo derecho, en cuanto a la moto se partio el retrovisor derecho(se torcio, el vidio si triso y callo como una hoja, eso me parecio muy importante y seguro) el farol delantero se le hundio el aro cromado que trae y el guiñe se rayo, despues nada mas que bronca pense que se me habia salido la rueda traasera fue increible como se fue la parte de atras, se las cambio lo antes posible.... :roll:
- pablofar77
Re: cubiertas asesinas
me acuerdo que uno me dijo ...... yo no se las cambio hasta que esten lisas bla bla bla... viste cabeza ? con esas cosas no se jode 5 gambas no matan a nadie, te bancan una tarjeta de ultima .. menos mal que no te paso nada, cuidate papa.. (aparte vos las vas a disfrutar mas que nadie porque se ve que te gusta agarrar las rotondas pisteando como un campeon...jajajja :lol: :lol: :lol:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Victor, me alegra que pese a los raspones estés bien che, es lo más importante.
El resto se arregla.
No defiendo las cubiertas originales con lo que voy a decir, siempre es mucho mejor tener cauchos buenos, pero el problema de las manchas de aceite o gasoil, es que sea la cubierta que tengas, vas al piso.
Las rotondas son letales, mucho ojo!!!!
Por lo general son un chiquero de cosas. Antes de encararlas tenés que bajar la velocidad al mínimo, y si es posible, un poco menos también, e ir relojeando el piso para esquivar lo que se te venga (aceite, gasoil, arenilla, recapados sueltos).
En particular, con el gasoil que es muy peligroso, los camiones y los bondis cargan hasta el tope y la tapa del tanque de combustible no es hermética.
Cuando estos bichos encaran la rotonda medio a las chapas, empiezan a volcar sobre el asfalto y dejan el tendal.
Esto sucede más frecuentemente en horas de la mañana, antes de arrancar con su recorrido.
Abrazo.
El resto se arregla.
No defiendo las cubiertas originales con lo que voy a decir, siempre es mucho mejor tener cauchos buenos, pero el problema de las manchas de aceite o gasoil, es que sea la cubierta que tengas, vas al piso.
Las rotondas son letales, mucho ojo!!!!
Por lo general son un chiquero de cosas. Antes de encararlas tenés que bajar la velocidad al mínimo, y si es posible, un poco menos también, e ir relojeando el piso para esquivar lo que se te venga (aceite, gasoil, arenilla, recapados sueltos).
En particular, con el gasoil que es muy peligroso, los camiones y los bondis cargan hasta el tope y la tapa del tanque de combustible no es hermética.
Cuando estos bichos encaran la rotonda medio a las chapas, empiezan a volcar sobre el asfalto y dejan el tendal.
Esto sucede más frecuentemente en horas de la mañana, antes de arrancar con su recorrido.
Abrazo.
eh loco ! me alegro que estes bien, dos temas a tener en cuenta ; lo que te dice locox2r y la otra la cubierta trasera, en las rotondas es como te dice ahi el amigo, si o si hay que bajar bien la velocidad siempre ! y en relacion a las cubiertas a mi me pego una desagradable patinada y no dude en cambiarlas lo antes posible. lo mio fue solo un julepe de aviso no me paso nada ni a mi ni a la moto por suerte.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
VictorZE125 escribió:Hola gente hoy casi me mato gracias a la cubierta y a un manchon de aceite en una rotonda se me colio la moto la intente acomodar con el acelerador, y piso, nnnno puedo estar tan agradecido del casco que reboto dos veces en el piso, voy a cambiar las cubiertas se me incho la rodilla y el codo derecho, en cuanto a la moto se partio el retrovisor derecho(se torcio, el vidio si triso y callo como una hoja, eso me parecio muy importante y seguro) el farol delantero se le hundio el aro cromado que trae y el guiñe se rayo, despues nada mas que bronca pense que se me habia salido la rueda traasera fue increible como se fue la parte de atras, se las cambio lo antes posible.... :roll:
Uhhh Victor que cagada!... menos mal que usabas casco, no se como es en Neuquen (de allá sos no? :roll: ) pero en mi ciudad (San Pedro, Prov de Bs As) como en tantas otras no usan casco ni por casualidad y andan de a dos o tres, con criaturas, etc como si vayan en un auto... Cuidate Loco!
Un Abrazo!
-
VictorZE125
jaja gracias, lo que me dio bronca es que no sabia a quien putear, y ademas vi la mancha de aceite cuando ya estaba arriba, me pregunto que ubiese pasado si ubiese tenido otras cubiertas mejores?¿ no venia rapido pare en la rotonda y pasaron unos autos y sali primera, segunda, agarro la mancha de aceite y se patino un poco cuando crei se fue la parte de atras con el acelerador y el cuerpo la acomode un poco cuando pense que habia safado se me empeso a ir la rueda de atras como si halgo me estubiese chocando de costado, es mas un flaco me dijo " debes tener la cubierta re gastada por que se te patino mucho" ni la opcion de poner el pie me dio, bue ahora cuando cobre la cambio, yo que queria cambiar el casco y me salvo del golpe el la cabeza ;)
- HEROEdelREVES
Desgracia con suerte como te dijeron. Qué casco tenías?
Supongo que vas a tener que hacer cambio de cubiertas + casco. O se puede seguir usando?
Pregunto desde la ignorancia.
Supongo que vas a tener que hacer cambio de cubiertas + casco. O se puede seguir usando?
-
VictorZE125
las cubiertas originales( chin chun lin) y el casco el tipo enduro v can 320 si no me ekivo blanco con graficas negras que no es comodo pero me iso safar del golpe recien aoro siento un dolor en el cuello no se si dormi mal o lo del golpe de ayer :|HEROEdelREVES escribió:Desgracia con suerte como te dijeron. Qué casco tenías?
cosas que pasan, lo importante es que estás bien!
Yo me caí una vez pisando gas-oil con una hondita que tenía, no hay forma de controlarla. En las rotondas es jodido, hay que tratar de tomarlas por adentro, los bondis y camiones por lo general arrojan el gas-oil hacia afuera.
El tema de cubiertas es matemático: cubiertas baratas más caro sale a la larga
y arriba el ánimo que como dice el viejo dicho motociclista: está el que nunca se cayó y el que se va a caer :D
Yo me caí una vez pisando gas-oil con una hondita que tenía, no hay forma de controlarla. En las rotondas es jodido, hay que tratar de tomarlas por adentro, los bondis y camiones por lo general arrojan el gas-oil hacia afuera.
El tema de cubiertas es matemático: cubiertas baratas más caro sale a la larga
y arriba el ánimo que como dice el viejo dicho motociclista: está el que nunca se cayó y el que se va a caer :D
-
VictorZE125
si gracias le ise una gauchada a un amigo y a la vuelta me caigo
a la vuelta no se por que tenia un mal presentimiento, ademas que sabia que mi primer golpe iva hacer en la rotonda menos mal que no fue ninguna colicion con algun vehiculo o algun roze, me duele mi pierna
gracais amigo por levantarme el animo cada vez me gusta mas la moto
a la vuelta no se por que tenia un mal presentimiento, ademas que sabia que mi primer golpe iva hacer en la rotonda menos mal que no fue ninguna colicion con algun vehiculo o algun roze, me duele mi pierna
gracais amigo por levantarme el animo cada vez me gusta mas la moto