traba candado

Charlas generales sobre la EN.
cesaryvero
traba candado

Mensaje por cesaryvero » 19 Jun 2013 22:42

alguien sabe explicar para que mie... es el traba candado ese que tiene atras la en 125??? :wtf: :oki: :oki:

Claudio

Re: traba candado

Mensaje por Claudio » 19 Jun 2013 22:58

Supuestamente es para enganchar el casco de la hebilla. Igual no creo que alguien se anime a dejarlo colgadito de la hebilla nomás... Yo sí porque a mi casco no lo quieren ni los chorros :tongue:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

cesaryvero

Mensaje por cesaryvero » 19 Jun 2013 23:39

yo no lo dejo ni loco !!!! jajaja en 1 min me lo afanan !!!! :oki: :oki:

sindyperico

Mensaje por sindyperico » 19 Jun 2013 23:44

Yo he dejado en varias oportunidades un segundo casco que tengo marca Halcón, claro que el Vcan lo dejo adentro del baúl, pero al entrar a un boliche se me complicaba a veces y venía piola.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 19 Jun 2013 23:46

¡¡¡ Uhhhhhhhh :oooh: :oooh: :oooh: ...!!!. ¿¿¿ Entonces no era pa'enganchar la correa y sacar a pasear el perro :O_o: ???. Me pasa por no haber leído TODO el Manual :studying: ...y buhéeee...ya está :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

mechas

Mensaje por mechas » 20 Jun 2013 00:09

gitanodeazul escribió:¡¡¡ Uhhhhhhhh :oooh: :oooh: :oooh: ...!!!. ¿¿¿ Entonces no era pa'enganchar la correa y sacar a pasear el perro :O_o: ???. Me pasa por no haber leído TODO el Manual :studying: ...y buhéeee...ya está :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
pobre perro jajajajajaja lo arastrabas en vez de pasearlo jajajajaj :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

elux

Mensaje por elux » 20 Jun 2013 11:08

Esa traba es para poner el casco en los paises civilizados.La tira del menton tiene una pequeña argollita que pasa por ese pasador y se deja colgado en momentos de estacionarla por unos minutos.
Pero en argentina mejor usa este
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uridad-_JM

pero hay cascos que no traen esa argolla (el mio la tiene) pero no la uso ,no lo dejo jamas al casco con la moto no quiero que se raye el visor ya que sale 400 $ :oooh: lo llevo a donde vaya ademas si lo dejas con la moto estacionada a muy baja altura siempre esta la posibilidad de que venga un perro y te lo bautice y eso no se lo deseo a nadie, ademas que yo tengo mala suerte seguro que me mea un perro me condusco sin casco y en la esquina me agarran los inspectores de transito (ZORROS) nunca me pararon pero si no tengo algo... :rolleyes3d: , me sacan la moto por no tener el casco puesto :xd_cry:
Imagen

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 20 Jun 2013 16:35

elux escribió:Esa traba es para poner el casco en los paises civilizados.La tira del menton tiene una pequeña argollita que pasa por ese pasador y se deja colgado en momentos de estacionarla por unos minutos.
Pero en argentina mejor usa este
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uridad-_JM

pero hay cascos que no traen esa argolla (el mio la tiene) pero no la uso ,no lo dejo jamas al casco con la moto no quiero que se raye el visor ya que sale 400 $ :oooh: lo llevo a donde vaya ademas si lo dejas con la moto estacionada a muy baja altura siempre esta la posibilidad de que venga un perro y te lo bautice y eso no se lo deseo a nadie, ademas que yo tengo mala suerte seguro que me mea un perro me condusco sin casco y en la esquina me agarran los inspectores de transito (ZORROS) nunca me pararon pero si no tengo algo... :rolleyes3d: , me sacan la moto por no tener el casco puesto :xd_cry:
Esa traba mosquetón con combinación está genial, elux, pero $ 300 me parece un poco mucho. Con menos de la mitad comprás un candado de calidad con arco alargado y lo veo más seguro.-
Para los que no tengan colocado en la tira de cierre del casco la dichosa "argollita", puede hacerse fácilmente e instalarla POR ENTRE LAS DOS CINTAS (o cinta doble) que termina en el cabezal del cierre, para que nadie pueda sacarla fácilmente. En los que no la traen, lo he solucionado con argollas de llavero, pero de las que se denominan "españolas", son de acero durísimo, de dos vueltas completas y cantos chatos, cromadas o de acero inoxidable.- Las ha probado tironeando con fuerza y se inclina la moto pero la argolla ni siquiera se deforma.Los llaveros de muy buena calidad vienen generalmente con ese tipo de argolla, pero se consiguen sueltas en una cerrajería o talabartería.-
Abrazos.-
Última edición por gitanodeazul el 21 Jun 2013 00:12, editado 1 vez en total.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

joefox

Mensaje por joefox » 20 Jun 2013 19:27

gitanodeazul escribió: Esa traba mosquetón con combinación está genial, elux, pero $ 300 me parece un poco mucho. Con menos de la mitad comprás un candado de calidad con arco alargado y lo veo más seguro.-
Lo mismo iba a escribir, esta muy buena pero como dicen en España, "el autobus se paso de largo varios pueblos" :xd_cry: :xd_cry:

Con este candado de 40 hago lo mismo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oferta-_JM

A mi AGV rebatible lo he dejado varias veces colgado del traba casco de la moto, hasta ahora no paso nada y en cuanto a seguridad me parece que es mas facil pegarle una patada al baul y romperlo que sacar el casco de esa traba.
La contra es como dice Elux, que pase un perro Gran Danes y te lo mee mal, o que pase un HDP y te lo escupa, algo que ya he visto varias veces :mad:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 21 Jun 2013 00:17

joefox escribió:
gitanodeazul escribió: Esa traba mosquetón con combinación está genial, elux, pero $ 300 me parece un poco mucho. Con menos de la mitad comprás un candado de calidad con arco alargado y lo veo más seguro.-
Lo mismo iba a escribir, esta muy buena pero como dicen en España, "el autobus se paso de largo varios pueblos" :xd_cry: :xd_cry:

Con este candado de 40 hago lo mismo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oferta-_JM

A mi AGV rebatible lo he dejado varias veces colgado del traba casco de la moto, hasta ahora no paso nada y en cuanto a seguridad me parece que es mas facil pegarle una patada al baul y romperlo que sacar el casco de esa traba.
La contra es como dice Elux, que pase un perro Gran Danes y te lo mee mal, o que pase un HDP y te lo escupa, algo que ya he visto varias veces :mad:
Justamente A ESE TIPO DE CANDADO ME REFERÍA, Joe. Te dá para asegurar hasta al menos 2 cascos. Te lo echás en un bolsillo para que no ande sonajereando y listo.-

Responder