Que diferencia tiene la en125 2009/10 a la nueva en125 2011?
Necesitaria alguna opinion de alguien que sepa del tema y me pueda decir, porque estoy viendo en comprarmela, lo que pasa es que la casa que la tiene, tambien tiene del año 2010 que le sobraron y por lo tanto sale unos 1000 pesos mas barata, uds que me recomendarian?? =)
Re: Que diferencia tiene la en125 2009/10 a la nueva en125 2
Creo que la única diferencia son los calcos, lo demás es todo igual. Por $ 1000 menos yo le entro de una ;)
- pablofar77
comprala porque lo unico que cambia es la grafica... eso si cuando la quieras vender es modelo 2010 eh... si no te importa dale para adelante.. yo la compraria!... te esperamos en presentaciones ;)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Fui a averiguar y bueno me dijeron que tenian le quedaba una en el deposito, de unas cuentas que le habian quedado pero que se estaban vendiendo, y bueno le quedo una del año 2009( que vale 8200 al contado a diferencia de los 9700 de un modelo 2011) y es de color gris. Es mi primera moto y no creo q la valla a vender despues de mucho si es que sale todo bien, gracias por responder a mi pregunta =), sigo viendo mas respuestas del que este interesado =D
- mariosanchez
Yo compre la mía así, es un modelo 2009 y la conseguí con una linda diferencia de precio. Lo único que cambian son las gráficas del tanque y los costados.
Suerte!
Suerte!
Hola Gonnza.
Si la diferencia de guita es sólo la nueva gráfica, hacés negocio.
Pero para ser precavido:
Si la moto estuvo más de 2 años en el depósito de la agencia, revisala bien antes de firmar y garpar, que no tenga rayones o síntomas de uso (mirale en número que marca el cuentakilómetros, el disco de freno).
Que le instalen una batería nueva en el momento de llevarla.
Que tenga las herramientas (creo que en la EN están dentro del asiento).
Que te den el manual de uso y el manual de garantía para hacer los services, son dos libritos separados.
Es lo que se me ocurre.
Suerte con la compra!!
Pero para ser precavido:
Si la moto estuvo más de 2 años en el depósito de la agencia, revisala bien antes de firmar y garpar, que no tenga rayones o síntomas de uso (mirale en número que marca el cuentakilómetros, el disco de freno).
Que te den el manual de uso y el manual de garantía para hacer los services, son dos libritos separados.
Es lo que se me ocurre.
Suerte con la compra!!
$9700 la mod. 2011? En donde? Tan a la mier... se fue el precio? Con mi mujer la pagamos la 2011 a $9000 en Marzo de éste año
El flaco de la casa dice q la moto la tiene desarmada adentro de la caja todabia, vos decis que conlleve algun problema que este 2 años adentro de la caja?Locox2r escribió:Hola Gonnza.
Pero para ser precavido:
Es lo que se me ocurre.
Suerte con la compra!!
Y como se si la bateria que me instalen es nueva :S?
- pablofar77
no te hagas drama la bateria la cargan antes de dartela vienen secas, sino se pasarian tirando baterias a la basura fijate que no este rayada y esas cosas, pero dale para adelante..
ehhh yo la compre en motoroma hace 2 meses y la garpe 8800 y hoy se la compro un amigo a 9600 ... y va a seguir aumentando...
ehhh yo la compre en motoroma hace 2 meses y la garpe 8800 y hoy se la compro un amigo a 9600 ... y va a seguir aumentando...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
U.U, en Mar del plata, y bueno la inflacion cotidiana de nuestro pais jajajajaja me imaginino que habra subido tambien con el tema de las restricciones a las importaciones.eze133 escribió:$9700 la mod. 2011? En donde? Tan a la mier... se fue el precio? Con mi mujer la pagamos la 2011 a $9000 en Marzo de éste año