noooooo, si hay algo que no quiero, es irme al cajón debiendo guita...
:mrgreen:
2do palo fuck!!
Re: 2do palo fuck!!
timoteo escribió:no garpes nada ! gastalo todo en la ruta y mujeres !! viva la pepa !!
Que raro, político tenía que ser!
-
Mariano125
recien lo leo!!! q mala onda la caida...ami me pasaron estas!
me cai x querer pasar a un camion con carga en una calle donde entra solo el camion.. (lo pase muy muy finito x la izqierda) y habia un pozo enorme de 1 metro de profundidad!! y frene tanto q se patino la rueda trasera y me toco el camion.. sufrio rayadura en el tablero, guardabarros roto, farol delantero roto, y bueno, rayones en el manubrio y pedalin, el tanque no se hizo nada por suerte!! pero bue ahi va la otra..
la segunda ves venia por Juan B justo y me topé con el transito de las 6pm :evil: entonces yo y un par de motos q estaban, anvanzabamos a los autos por su derecha, habia un espacio de 1,5metros aproximadamente de ancho y pasabamos relativamente lejos de los autos, y los autos lejos del cordón. De repente una mina frena DEMASIADO fuerte y abre la puerta derecha antes de frenar el auto, y yo CLARAMENTE me la lleve puesta a la hija de puta, la puerta paso a menos de 10cms de mi rueda delantera, no tube ni tiempo de frenar :| .. me comi la puerta de la minita xq no miro al abrir!
fechas: la primer caida fue al 2ndo dia de comprar la moto.. (12/10/2011) y la seguda fue yendo a buscar mi patente al suzuki center de av juan b justo al 6000..(17/10/2011)
RECORD: 2 caidas en la primer semana de efectuada la adquicision de mi EN!
mis mas sentidos pesames para tu moto, cuidalaa!!
me cai x querer pasar a un camion con carga en una calle donde entra solo el camion.. (lo pase muy muy finito x la izqierda) y habia un pozo enorme de 1 metro de profundidad!! y frene tanto q se patino la rueda trasera y me toco el camion.. sufrio rayadura en el tablero, guardabarros roto, farol delantero roto, y bueno, rayones en el manubrio y pedalin, el tanque no se hizo nada por suerte!! pero bue ahi va la otra..
la segunda ves venia por Juan B justo y me topé con el transito de las 6pm :evil: entonces yo y un par de motos q estaban, anvanzabamos a los autos por su derecha, habia un espacio de 1,5metros aproximadamente de ancho y pasabamos relativamente lejos de los autos, y los autos lejos del cordón. De repente una mina frena DEMASIADO fuerte y abre la puerta derecha antes de frenar el auto, y yo CLARAMENTE me la lleve puesta a la hija de puta, la puerta paso a menos de 10cms de mi rueda delantera, no tube ni tiempo de frenar :| .. me comi la puerta de la minita xq no miro al abrir!
fechas: la primer caida fue al 2ndo dia de comprar la moto.. (12/10/2011) y la seguda fue yendo a buscar mi patente al suzuki center de av juan b justo al 6000..(17/10/2011)
RECORD: 2 caidas en la primer semana de efectuada la adquicision de mi EN!
-
VictorZE125P
juju parece q los pendejos estamos aprendiendo andar ,,, :lol: :lol: una msa la suzuki despues pensaba que ubiese sido si me hubiese caido en otroa moto, pobre :lol: :lol:Mariano125 escribió:recien lo leo!!! q mala onda la caida...ami me pasaron estas!
RECORD: 2 caidas en la primer semana de efectuada la adquicision de mi EN!![]()
Bue si hablan de caidas yo tbn tengo dos jeje... la primera sucedió en San Lorenzo (Sta.Fe) a la entrada de un camping con uno cargado atras, por suerte fué a dos por hora, se me fue la moto por las malditas piedras que habían ahí doble pedalín izquierdo y se quebró el retrovisor izquierdo (el cual me lo soldó un amigo de alla 8-) )...y la segunda fue en mi ciudad llendo por un camino de tierra de noche, noto que había un huellon, cuando me quiero abrir para salir me encuentro con una montaña de tierra al costado y al suelo, ropí farol delantero (lo tengo pegado con gotita jeje :twisted: ) doble pedalín y palanca de freno trasera...la verdad q un bajón total, esas dos caídas fueron cuando la moto tenía meses jeje... desde ahí por suerte ninguna mas, y van 2 años ya...
Slds!
Slds!