Realmente es una linda máquina la Suzuki GW 250 Inazuma

Ahora bien, no quiero ser agorero, pero de llegar en estos momentos o a comienzos del año que viene y dada la díficil situación para importar unidades por parte de los representantres de cada marca, no creo que su precio a valor actual se ubique en torno a los $ 50.000, hoy eso es lo que piden por una Honda Falcon NX400, que si bien es 400 cm³, se trata de un monocilíndrico refrigerado por aire y con una terminación más sencilla que este modelo.
Aclaro que no menosprecio a la Honda Falcon, todo lo contrario, me parece una excelente opción dentro del segmento trail, sólo la pongo a modo de ejemplo de una moto de 50 lucas.
Para dar un ejemplo, cuando Kawasaki lanzó a principios de año su pre-venta de la Ninja 300, la ofrecía a $ 64.000, tengo un amigo que compró anticipadamente una edición limitada a $ 69.000, para el 7 de junio los precios en Cordasco Ituzaingó eran de $ 73.000 y $ 76.000 respectivamente (tengo un presupuesto que había pedido para un amigo), hoy (si se consigue) su precio ronda los $ 78.000 y $ 80.000 para la edición limitada.
Otro tema es el cupo de unidades asignadas a cada importador, eso hace que las unidades que ingresan no cubran la demanda.
Distinto es el tema de la motos ensambladas en el país y que no requieren "nacionalización" ya que se patentan como "industria argentina".
Ojo que los avisos engañan, uno puede ver la oferta en Mercado Libre, pero generalmente se trata de avisos viejos y la clásica respuesta
"por el momento no hay stock, llame más adelante, todavía no hay novedades"