Justo termino de hablar con uno que vende su Gixxer y esta hermosa tiene 14mil pero no le funciona el velocimetro, estuve averiguando y al parecer el problema es que se quema el sensor de velocidad, costo 6100 original. Bueno bastante aceptableFedeGN escribió: ↑25 Oct 2021 13:13Hola Yampi, el Chino se referia a que busques alguna gixxer fabricada recientemente.
Esto es porque creo que las primeras ediciones hubo algunos problemitas con estatores quemados. Pero como siempre pasa, pueden ser unidades aisladas las que hayan tenido las fallas.
Desde lo personal, lo unico que puedo comentarte es que maneje una prestada, tiene buena aceleracion en baja, debe ser una de las 150cc mas rapidas, para viajar a un crucero de 100 km/h va muy bien. El tablero es muy lindo.
No me gusto la posicion de manejo (al igual que me sucede con la EN), es más, detesto la posicion de manejo de las motos naked, pero esto es muy personal![]()
![]()
.
Que mas se puede decir? Trae caballete central, la iluminacion es normal.
Suerte!
Me presento
Re: Me presento
Gracias por los concejos! sumamente importante todo lo que me decis segun tu experiencia, lo del aceite y la cubierta trasera genial!timoteo escribió: ↑25 Oct 2021 13:30Hola, te comento que hasta hace 3 meses tuve una gixer , la compre de cero km. Le hice 38.500 km. La moto no me dio problemas, mas allá de los mantenimientos regulares, te aconsejo revises siempre el nivel de aceite, en especial si haces ruta larga, al revolucionar consume un poco de aceite, si bien siempre usé aceite mineral, te recomiendo le pongas IPONE semi sintetico, en general no tuve problemas con la moto, si la cuidas bien, vas a viajar lejos, la bujia palmó a los 37 mil, la bateria duró casi 3 años y medio, ponele una pirelli atras, patinan en el agua las originales, la de adelante no hace falta cambiarla y me duró 35 mil km. Mantener el nivel de liquido de bateria, revisar cada 3 meses y recordá, el aceite es muy importante revisarlo. En ciudad no tanto, pero en ruta atenti !, es buena moto y buen motor.
Eso me gustatimoteo escribió: ↑25 Oct 2021 13:35Es muy comoda para el conductor, no tanto para el acompañante, te da unos 350 km con el tanque en ruta, su crucero es de 95/ 105 km h sin drama, final puede llegar casi a 127 km h. Si no hay viento fuerte en contra. Es agil en ciudad y tiene rapida salida, buen torque.
Suerte con la compra. Hay que estar pendiente del nivel de aceite. Acá la mayoría somos gente mayor
Que la disfrutes!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Suscribo a lo que dice fede (desde mi EN): si bien la posición 'levemente adelantada' de estas motos les dá muchísima agilidad en la ciudad, en la ruta te parte como a un queso: vengo de hacer +300km (y otro tando te vuelta), y al regreso sentía que me habían cagado a palos. Al punto que llegando a baires, al recargar en una ypf y querer subirme a la moto, 'tropecé' con el asiento y me fui de culo al piso - papelón. A ese nivel me pegó cansancio -y la postura tuvo mucho que ver (el resto son los años).
tenelo en cuenta por si pensás hacer viajes largos.
"Cuando no practico moto-gymkhana manejo como un pelotudo" -Hiroo Onoda. Isla de Lubang, 1974
gracias hacen los monos
suscribite y estamos a mano
pd: ahí están los +600km
"Cuando no practico moto-gymkhana manejo como un pelotudo" -Hiroo Onoda. Isla de Lubang, 1974
Suscribido!
buena salida a San Jose muy lindo el pueblo!.
La modificacion del soporte del manubrio

La modificacion del soporte del manubrio
Lo notaste! Muy bien 10..
Elevé un poquito el manubrio para no recargar tanto peso en las muñecas. - siempre me llamó la atención que la EN tuviera esa postura tan en ataque por ser una moto "de trabajo'.