NARCISISMO SUZUKERO - FOTOS EN Y GN 125-
- mariosanchez
Gracias Claudio.
El brazo bien por suerte! ya ando normal...
Mirando tu foto me llamó la atención el VW negro del fondo, es tuyo? esta muy bueno...
El brazo bien por suerte! ya ando normal...
Mirando tu foto me llamó la atención el VW negro del fondo, es tuyo? esta muy bueno...
Re: NARCISISMO SUZUKERO - FOTOS EN Y GN 125-
Es de un primo que lo dejo unos días en casa, tiene sus detalles pero está rebueno...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Que pasó che? :?mariosanchez escribió:El brazo bien por suerte! ya ando normal...
- pablofar77
+1Locox2r escribió:Que pasó che? :?mariosanchez escribió:El brazo bien por suerte! ya ando normal...
PD: que buena foto que le sacaste a mi moto ! me encanto ese perfil.... 8-)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- mariosanchez
Gracias Pablo, si la queres te la paso.
Lo del brazo fue una bacteria que se me metió en el codo y se hizo un cultivo en el liquido de la articulación. De la nada amanecí un día con el brazo medio dormido y con dolores, luego con fiebre e hinchazón en el codo.
Re loco,pero el médico me dijo que últimamente es muy común. La cura es inmovilizar el brazo, mucho hielo y antibióticos.
Lo mas loco fue que mi suegro se agarró lo mismo, pero como no se cuidó lo tuvieron que operar para sacarle la infección acumulada.
Lo del brazo fue una bacteria que se me metió en el codo y se hizo un cultivo en el liquido de la articulación. De la nada amanecí un día con el brazo medio dormido y con dolores, luego con fiebre e hinchazón en el codo.
Re loco,pero el médico me dijo que últimamente es muy común. La cura es inmovilizar el brazo, mucho hielo y antibióticos.
Lo mas loco fue que mi suegro se agarró lo mismo, pero como no se cuidó lo tuvieron que operar para sacarle la infección acumulada.
Malditos bichos!! Jamás lo había escuchado.
Que te mejores loco y menos mal que lo agarraste a tiempo.
Que te mejores loco y menos mal que lo agarraste a tiempo.
- pablofar77
que bajon che.. como se metio una bacteria en el codo?? te lastimastes??? :shock: :shock:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- mariosanchez
Siempre ando apoyando los codos en la mesa y los tengo medio cuarteados y resecas, por ahí se metió.pablofar77 escribió:que bajon che.. como se metio una bacteria en el codo?? te lastimastes??? :shock: :shock:
mira vos che ! que cosa jodida ! menos mal que ya estas recuperado, habia escuchado algo similar me parece de una infeccion asi, que lo pario !! un abrazo, esperamos verte pronto .mariosanchez escribió:Siempre ando apoyando los codos en la mesa y los tengo medio cuarteados y resecas, por ahí se metió.pablofar77 escribió:que bajon che.. como se metio una bacteria en el codo?? te lastimastes??? :shock: :shock:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Acá dejo fotos.
Son un poco viejas, pero a pesar de todo, reflejan diferentes etapas de mi alocada vida. Espero que las disfruten.
Esta me la sacaron sin avisarme, estaba bastante serio porque venía de hacerle el aguante a un amigo que lo venía persiguiendo un camionero loco. Cosas que pasan en la ruta.

Esta es de unos años antes, cuando hacía delivery en un vivero. Entregaba plantas y sus extractos en todo el país. Se ganaba bien.

Con este viaje, aprendí que siempre es bueno ponerse una campera por si refresca, me acababa de dar una ducha. Es mas, salí tan apurado que me olvidé de atarme la vincha. Estaba un poco atormentado, hacía poco había vuelto de combatir.

En esta estoy con la bruja, por la General Paz rumbo al Roca a ver un festival de aeromodelismo. Me sale re bien hacer looping con el Teniente Origone.

Son un poco viejas, pero a pesar de todo, reflejan diferentes etapas de mi alocada vida. Espero que las disfruten.
Esta me la sacaron sin avisarme, estaba bastante serio porque venía de hacerle el aguante a un amigo que lo venía persiguiendo un camionero loco. Cosas que pasan en la ruta.

Esta es de unos años antes, cuando hacía delivery en un vivero. Entregaba plantas y sus extractos en todo el país. Se ganaba bien.

Con este viaje, aprendí que siempre es bueno ponerse una campera por si refresca, me acababa de dar una ducha. Es mas, salí tan apurado que me olvidé de atarme la vincha. Estaba un poco atormentado, hacía poco había vuelto de combatir.

En esta estoy con la bruja, por la General Paz rumbo al Roca a ver un festival de aeromodelismo. Me sale re bien hacer looping con el Teniente Origone.