jajajajaja en 20 uñasguason411 escribió:menos mal q pusiste asi y no que "debes probar en 4" porq sabes donde terminaba este asunto no?? jajajajBueno la verdad que en 3 está mejor, debería probar ahora en posicion 4.
Herramienta desconocida
- salvador4y20
It's 4:20 Somewhere
Re: Herramienta desconocida
Jjajajaja, aca el que no rueda... vuela
Volviendo ahora el amortiguador de la moto se encuentra en la 4 posicion
y sí realmente siento que no me afectan tanto los vientos en Panamericana. Cambio mucho a cuando estaba en segunda posicion.
Offtopic: ¿Hasta los 1000 km voy a tener que andar a menos de 7000rpm por el ablande? porque ya tengo muchas ganas de acelerarla un toque más en panamericana, ayer me paso una 110 gilera... si, una 110 gilera
Volviendo ahora el amortiguador de la moto se encuentra en la 4 posicion
Offtopic: ¿Hasta los 1000 km voy a tener que andar a menos de 7000rpm por el ablande? porque ya tengo muchas ganas de acelerarla un toque más en panamericana, ayer me paso una 110 gilera... si, una 110 gilera
[/quote]
jaja hola! capaz para mi humilde opinion tendrias que considerar en cambiar un poco la relacion de la corona y el piñon asi la moto baja mil rpm con respecto a la misma velocidad con una relacion cambiada ahorras esas 1000 rpms
mas si la usas mucho en el autopista, yo le cambie bastante la relacion y anda muy bien, viaje x ruta con esa relacion y no senti que se quedara o algo como a veces cree la gente, y lo del ablande es un bajon igual para mi 7000 rpm es bastante para el ablande
jaja hola! capaz para mi humilde opinion tendrias que considerar en cambiar un poco la relacion de la corona y el piñon asi la moto baja mil rpm con respecto a la misma velocidad con una relacion cambiada ahorras esas 1000 rpms
mas si la usas mucho en el autopista, yo le cambie bastante la relacion y anda muy bien, viaje x ruta con esa relacion y no senti que se quedara o algo como a veces cree la gente, y lo del ablande es un bajon igual para mi 7000 rpm es bastante para el ablande
100 % mensajeria
Tenes manual de la moto Richard ? 7000rpm recien despues d los 1600 km , ahora no deberias pasar de 5000rpm hasta los 1000 km, y , si tenes razon yo estoy tambien en ablande , y si supieras las porongas que me pasan como un misilrichararg escribió:Jjajajaja, aca el que no rueda... vuela![]()
Volviendo ahora el amortiguador de la moto se encuentra en la 4 posiciony sí realmente siento que no me afectan tanto los vientos en Panamericana. Cambio mucho a cuando estaba en segunda posicion.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- salvador4y20
de vez en cuando metele un prenson para que se te quiten las ganas jajaja y despues sigues ablandandola 
It's 4:20 Somewhere
Mmm a 5000 rpm por Panamericana me van a pasar por encima
, encima ayer hice un camino alternativo y demore 1:30 hs, put.. madre... bueno veo que hago.
Llevala a 6000 o 7000, que no le va a pasar nada. Anda subiendo las RPM en la medida que sentis que el motor se va aflojando. Cuando lo sentis duro le bajas un poco de vueltas y listo, mientras no la pases de 7000 ni le des aceleradas a fondo no pasa nada.richararg escribió:Mmm a 5000 rpm por Panamericana me van a pasar por encima, encima ayer hice un camino alternativo y demore 1:30 hs, put.. madre... bueno veo que hago.
Y mirá donde me vengo a enterar para qué era eso!!! yo la usaba (con pésimos resultados) para descalzar cubiertas!! jojo 
Y si Richard .... a mi me toca Ruta 202 cada tanto y ando con los h...os en la garganta . En realidad primero habria que acentarla antes de largarse a la autopista o ruta , pero , bueno , aca no tenemos buenas calles o rutas para tal finrichararg escribió:Mmm a 5000 rpm por Panamericana me van a pasar por encima, encima ayer hice un camino alternativo y demore 1:30 hs, put.. madre... bueno veo que hago.
LuisCoria escribió:Y mirá donde me vengo a enterar para qué era eso!!! yo la usaba (con pésimos resultados) para descalzar cubiertas!! jojo