Hoy fui de compras y me dolió el culito...

Charlas generales sobre la EN.
pablofar77
Re: Hoy fui de compras y me dolió el culito...

Mensaje por pablofar77 » 27 Ene 2013 00:37

no entiendo un carajo tu historia... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

bueno le dijiste que ibas a llevar el filtro y zapata de freno.. =¿como nada? algo ibas a llevar. :smile:
despues te dio todo porque vio que sos un pibe bueno...(llalala la facha es lo de menos la la la .. alegre y divertido sos un gordito simpaticon :oooh: )
cagate de risa pero TODOS en este pais especulan y repuesto de autos...pppppffffffffffff algo que hay poco el que lo tiene te rompe el ojete.....
mmmm aver te lo puedo conseguir.. pero vale dos lucas.. ehh si lo queres decime que llamo y te lo encargo.. :studying: .( y lo tiene atras en el deposito....)

joos la gran puta :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Claudio

Mensaje por Claudio » 27 Ene 2013 01:44

pablofar77 escribió:no entiendo un carajo tu historia... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
grin grin
En resumen me llamó la atención que de golpe tenia todo lo que le había pedido cuando hasta hacía 2 minutos no se conseguía nada.
Al final no se si somos víctimas del HdP de Moreno o de estos otros HdP que dicen ser víctimas :fuck:

Agrego precios por si a alguno le interesa:
Piñon (original)...............$85
Cadena DID...................$150
Corona Mar Maquinarias....$75 (no se que calidad será...)
Filtro de aceite (original)...$70 (este me pareció caro :fuck: )
Zapatas........................$65 (pero si nombran este foro son de regalo :xd_cry: )
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 30 Ene 2013 05:42

La corona "Mar Maquinarias" es de Catalano.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 30 Ene 2013 14:09

Claudio escribió:
pablofar77 escribió:Buenisimo claudio que buena noticia. :oki: .. y el embrague estaba bien?.. hacele caso a mechas y gruni bien el cilindro ... ggggrrrrrrrrrrr .........guau guau......grrrrrrrrrrrrr grin
Si, le gruñi como Curly pero el mecánico me miro con cara rara y me pegó como Moe grin
El embrague no noto que joda pero por ahí le hago el cambio cuando haga el prox cambio de aceite, me salen $100 los 5 discos, unos buenos nacionales, en MFG me los fajaban $240...
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Que par de turrooosssssss !!!!!!! Hay Dios me hiceron llorar de risa , ahora me duele la hernia!!!! Que HDP :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 30 Ene 2013 14:35

rxg3 escribió:
Claudio escribió:
pablofar77 escribió:Buenisimo claudio que buena noticia. :oki: .. y el embrague estaba bien?.. hacele caso a mechas y gruni bien el cilindro ... ggggrrrrrrrrrrr .........guau guau......grrrrrrrrrrrrr grin
Si, le gruñi como Curly pero el mecánico me miro con cara rara y me pegó como Moe grin
El embrague no noto que joda pero por ahí le hago el cambio cuando haga el prox cambio de aceite, me salen $100 los 5 discos, unos buenos nacionales, en MFG me los fajaban $240...
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Que par de turrooosssssss !!!!!!! Hay Dios me hiceron llorar de risa , ahora me duele la hernia!!!! Que HDP :xd_cry:

:oooh: :oooh: estas herniado?? que cagada mejorate che :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 30 Ene 2013 17:03

:oooh: :oooh: :oooh: que cagada mejorate che comosi fuera un resfrio :xd_cry: que va para el cuchillo esa hernia

rxg3

Mensaje por rxg3 » 30 Ene 2013 18:44

Diego escribió::oooh: :oooh: :oooh: que cagada mejorate che comosi fuera un resfrio :xd_cry: que va para el cuchillo esa hernia

Tal cual por eso la estoy dilatando :snif: :snif: :snif:
Lo unico que tiene de bueno me dijo el Doc es que si baja voy tener unos huevos que van a se la envidia de mas de uno !!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 30 Ene 2013 19:04

no hay poronga que les venga bien che a ustedes.... :smile:

.....que te operen , te mejores y salga todo bonito.... les gusta asi? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

ta que lo pario.... :metal:
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 30 Ene 2013 19:39

Yo ando con mi hernia a cuestas hace un tiempo y ni ganas de operarme, pero estoy hasta los huevos con la hernia, digo, que ya llega hasta los huevos y este invierno me opero que me opero. Hace años digo lo mismo y ni yo me lo creo ya :xd:

Diego

Mensaje por Diego » 30 Ene 2013 19:40

pablofar77 escribió:no hay poronga que les venga bien che a ustedes.... :smile:

.....que te operen , te mejores y salga todo bonito.... les gusta asi? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

ta que lo pario.... :metal:
Asi va como por un tubo. Y mi hernia agradece tan buena onda :oki:

Responder