Me presento

Charlas generales sobre la EN.
kaiser
Re: Me presento

Mensaje por kaiser » 18 Feb 2021 11:42

Bienvenido!
Muy linda la EN.

yampi

Mensaje por yampi » 24 Oct 2021 21:53

kaiser escribió:
18 Feb 2021 11:42
Bienvenido!
Muy linda la EN.
Gracias ! :oki: :oki:

yampi

Mensaje por yampi » 24 Oct 2021 22:27

Hola compas! como estan? Por aca muy bien, aunque interviniendo poco y nada, siempre pispeo alguna novedad y curiosodades de este hermoso mundo suzuquero. Es que sinceramente cuando alguien tiene una duda siempre hay otro que es mas conocedor,y a veces pa no confundir mas uno prefiere estar cayadito, escuchar y tomar nota :studying: .
Voy al tema, hoy ando por aca debido a que primero, decirles que uno se siente como con seguro al dia grin siendo parte de esta comunidad solidaria , leo que siempre hay mucha iniciativa de querer ayudar al que tiene un problema, agradecido por eso. Pero la razon principal es que quiero decirles que voy por un cambio de unidad, por supuesto y gracias al santo de las motos, para mejorar.
Dejo mi EN 125 2015. Pero queda en casa para mi hijo, ya que realmente me dio muy buenas satisfacciones y no lo voy a anegar, le tome cariño y dejarsela a mi hijo es saber que el no va a tener problemas y la Negra va a seguir estando en buenas manos.
En Noviembre va a ser un año que la compre con 33000 km y le hice casi 10mil km, nunca un problema estoy muy satisfecho.
Voy por la Gixxer 150 MOD 2017-18 O 19 , estuve viendo varias y ya la quiero, pero, como sabemos a veces la calentura nos puede jugar en contra :crying: si alguien puede tirarme algunos tips a tener en cuenta propios de la Gixxer, son desde ya superbienvenidos y siempre muy agradecidos. :metal:

yojuancho

Mensaje por yojuancho » 25 Oct 2021 00:04

Hola! Yo no tengo experiencia con la gixxer, pero creo que alguno de los muchachos sí.
A ver si nos leen! :studying:
Saludos.
"Cuando no practico moto-gymkhana manejo como un pelotudo" -Hiroo Onoda. Isla de Lubang, 1974

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 25 Oct 2021 10:18

Hubo varios de este foro que la tuvieron. Esperemos que opinen ellos de primera mano.
Por el momento te puedo decir que tiene sus pro y sus contras. Particularmente te comento que anduve en una prestada y me gustó mucho el andar, la posición de manejo y el tablero. Andar confortable, lindas suspensiones, hasta ahí llego.
Si fuese yo, buscaría la más nueva.
Buena suerte con la compra. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

yampi

Mensaje por yampi » 25 Oct 2021 12:43

Si si busco una con pocos kms, Gracias! hoy voy a ver una 2017 con 14mil,, veremos.. :wink:

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 25 Oct 2021 13:13

yampi escribió:
25 Oct 2021 12:43
Si si busco una con pocos kms, Gracias! hoy voy a ver una 2017 con 14mil,, veremos.. :wink:
Hola Yampi, el Chino se referia a que busques alguna gixxer fabricada recientemente.
Esto es porque creo que las primeras ediciones hubo algunos problemitas con estatores quemados. Pero como siempre pasa, pueden ser unidades aisladas las que hayan tenido las fallas.
Desde lo personal, lo unico que puedo comentarte es que maneje una prestada, tiene buena aceleracion en baja, debe ser una de las 150cc mas rapidas, para viajar a un crucero de 100 km/h va muy bien. El tablero es muy lindo.
No me gusto la posicion de manejo (al igual que me sucede con la EN), es más, detesto la posicion de manejo de las motos naked, pero esto es muy personal :xd_cry: :xd_cry: :tongue: .
Que mas se puede decir? Trae caballete central, la iluminacion es normal.

Suerte!
Última edición por FedeGN el 25 Oct 2021 13:38, editado 1 vez en total.

timoteo

Mensaje por timoteo » 25 Oct 2021 13:30

Hola, te comento que hasta hace 3 meses tuve una gixer , la compre de cero km. Le hice 38.500 km. La moto no me dio problemas, mas allá de los mantenimientos regulares, te aconsejo revises siempre el nivel de aceite, en especial si haces ruta larga, al revolucionar consume un poco de aceite, si bien siempre usé aceite mineral, te recomiendo le pongas IPONE semi sintetico, en general no tuve problemas con la moto, si la cuidas bien, vas a viajar lejos, la bujia palmó a los 37 mil, la bateria duró casi 3 años y medio, ponele una pirelli atras, patinan en el agua las originales, la de adelante no hace falta cambiarla y me duró 35 mil km. Mantener el nivel de liquido de bateria, revisar cada 3 meses y recordá, el aceite es muy importante revisarlo. En ciudad no tanto, pero en ruta atenti !, es buena moto y buen motor.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

timoteo

Mensaje por timoteo » 25 Oct 2021 13:35

Es muy comoda para el conductor, no tanto para el acompañante, te da unos 350 km con el tanque en ruta, su crucero es de 95/ 105 km h sin drama, final puede llegar casi a 127 km h. Si no hay viento fuerte en contra. Es agil en ciudad y tiene rapida salida, buen torque.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

timoteo

Mensaje por timoteo » 25 Oct 2021 13:35

Es muy comoda para el conductor, no tanto para el acompañante, te da unos 350 km con el tanque en ruta, su crucero es de 95/ 105 km h sin drama, final puede llegar casi a 127 km h. Si no hay viento fuerte en contra. Es agil en ciudad y tiene rapida salida, buen torque.

Responder