Me cai, otra vez....

Charlas generales sobre la EN.
alejo
Re: Me cai, otra vez....

Mensaje por alejo » 04 May 2016 13:58

Pipa. escribió:Voy a empezar a ir por Autopista. La use un par de veces nada mas y cero dramas (salvo el viento).
Yo tambien bajo de la autopista, en Huergo, y estoy a una cuadra en el laburo. No trabajaremos en el mismo lugar, no? JAJA.
aggguuuaannnnttaaaaaa jajaj
capaz que si! yo estoy en havas, esquina azopardo y humberto primo, vos? havas? globant? la gomeria de la esquina? algun lugar de comidas para darme descuento? =P

MauricioSM

Mensaje por MauricioSM » 14 May 2016 00:17

capo siempre puede pasar, si te sentis inseguro lo mejor es usarla de vez en cuando hasta volver a agarrar confianza, yo manejo 840km de autopista por semana, te puedo asegurar que al principio andaba medio asustado, pero al final uno se acostumbra y siempre con los sentidos bien puestos sin hacerte el pisterito vas a llegar a destino seguro, abrazo y buenas rutas
Libertad en dos ruedas

Maximiliano Dante

Mensaje por Maximiliano Dante » 16 May 2016 11:45

Pipa. escribió:
Maximiliano Dante escribió:Pipa, no se hace cuanto manejas moto, ni hace cuanto que andas por el microcentro. Las primeras caídas son un dolor de huevos porque ahí te das cuenta que por más que vos vayas con todas las de la ley, a los demás aveces les importa tres pirulines o simplemente aveces no te ven...ahí es cuando vas despertando un "sexto sentido motociclista" jaja, donde como dijeron más arriba vas analizando otras variables de conducción.
Yo arranqué en el 2013 con mi ax 0km y durante el primer año tuve 2 caídas de esas en las que mucho no podes hacer para evitarlas (en una se me mando un perro directo a la moto y en la otra se cae un tipo en moto delante mio y termino llevandome puesta su moto mientras iba derrapando por el suelo). Al año siguiente tuve mi primer palo importante: Un hdp me encierra con una Partner y yo termino chocandoló de atrás, con el paso del tiempo me dí cuenta que hubiera podido evitar el palo si simplemente me hubiera corrido y dejarlo pasar (yo venía viendo que el hdp andaba apurado y se cruzaba como quería)...la culpa obviamente fué del tipo y yo salí indemnizado, sufri fractura de cóxis y estuve 2 meses sin poder ir a laburar.
Después de los palos que tuve (siempre por avenidas) comencé a andar por autopista y ahí las posibilidades de accidente bajan (toco madera). En fin, ya vas a tomarle la mano a esto de andar zafando jaja.

PD: Che yo tambien laburo cerca de uds, por Pza. de Mayo.
Maxi, como estas?

Me subí por primer vez a una moto hace poco menos de 1 año y tengo solamente 3.000 km recorridos. Siempre les tuve rechazo hasta que me tocó laburar con gente que maneja moto hace muchos años, me comentaron sus experiencias y las empecé a mirar de otra manera cuando vi que podía tardar mucho menos en llegar al trabajo, que podía no depender del trasporte público en la mayoría de los casos y que era una movilidad útil para la ciudad.

Desde que tuve ésta caída, voy al trabajo por AU 25 de Mayo (La había usado un par de veces ya) y la verdad viajo muchísimo mas tranquilo. Hay problemas luego del peaje de Av. Alberdi y cuando llega a Constitución pero después, hasta ahora, no tuve problemas. No voy como la mayoría de las motos por la banquina aunque a veces la uso si veo que se paró por algo, pero intento no hacerlo....
Todo bien Pipa!
La moto es lo más!!! yo si vengo al laburo viajando en transporte público tengo entre 3 y 4hs (ida y vuelta)...una locura, con la moto se reduce a 1 hora ida y vuelta, no hay con que darle.

bansheevsxr

Mensaje por bansheevsxr » 16 May 2016 12:30

Naa, no la vendas. a mi me chocaron cuando iba en una xtz 125, me quebraron la pierna. al principio cuando recien me ponian el yeso no queria saber mas nada, la queria vender, y al final me termine comprando una mas potente :xd_cry: :xd_cry:

pero bueno, gustos son gustos y todos somos diferentes, tal vez para vos ya fue la moto, tal vez nunca te gusto, o no te cerraba del todo. por mi parte no la cambio por nada

Pipa.

Mensaje por Pipa. » 22 May 2016 22:50

Sigo yendo y volviendo del trabajo por Autopista. Voy tranquilo a 80km/h en promedio y el que quiere ir mas rapido me pasa por el costado. Estoy mejor ahí arriba que por la calle.

Voy a seguir haciendo ese trayecto, para seguir sumando kilómetros y confianza. Estoy manejando mas calmado y tomando todos los recaudos.
MauricioSM escribió:capo siempre puede pasar, si te sentis inseguro lo mejor es usarla de vez en cuando hasta volver a agarrar confianza, yo manejo 840km de autopista por semana, te puedo asegurar que al principio andaba medio asustado, pero al final uno se acostumbra y siempre con los sentidos bien puestos sin hacerte el pisterito vas a llegar a destino seguro, abrazo y buenas rutas

840 km? Por qué taaantos? Yo apenas hago 150km,

Responder