ezequiel-1984 escribió:
la cedula azul en las motos no existe; existe la cedula rosa (autorizado a conducir para los NO propietarios). la cedula rosa en autos es "tenencia del vehiculo" pero no te sirve para circular en la calle para nadie. la cedula verde de motos o autos, si NO esta vencida, sirve para prestarle la moto a cualquiera ya que "su tenencia acredita autorizacion a usar el vehiculo" segun la ley. si la tenes al dia y te la roban junto con la moto, el caco la puede exibir tranquilamente en un control policial y seguir su camino.
No entendiste ni una palabra de lo que escribi. Repasemos: mi cedula es ROSA, cariño. No se de que color la ves vos, pero la mia es rosa.
Es cierto que ahora cambio el formato y son de identica factura las "verdes" y "azules". Si alguien tiene una cedula vieja de autorizado para moto, por favor digame de que color es.
Si lees bien mi mensaje, yo llevo encima mi cedula del color que vos me digas, y mi registro. O sea, si me cortan la linga de la moto, se llevan tarjeta del seguro, vtv y patente, pero NO SE LLEVAN LA CEDULA DEL COLOR QUE VOS ME DIGAS, ni el registro, los cuales estan en mi billetera. Ahora bien, si me asaltan y ademas me roban la billetera, bueno, ese es el peor escenario ya que por un tiempo tienen todo para circular, hasta que yo haga la denuncia por robo, lo cual podria tomar un par de horas. Ademas de que yo llevo en mi billetera, todo: tarjetas de credito, debito, guita, registro, cedulas de mi auto y del auto de mi hno, credenciales de la obra social, del ACA, del club, una estampita de San Cupertino, una de SANCA, una tarjetita de ositos cariñositos que me regalo el panda, toda mi vida...
Atte Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...