que seguro de moto contratar?

Charlas generales sobre la EN.
rxg3
Re: que seguro de moto contratar?

Mensaje por rxg3 » 02 Oct 2015 19:21

laurenca escribió:
ArielMax escribió:Y En la cajita bajo la bateria, la tarjeta del seguro, el papel de la vtv y el comprobante de la patente paga.
:oki: :oki:
..esa es buena. porque me voy a olvidar la mitad de las cosas :oooh: .. y si como dice el chino el resto tipo papillon jaja que no se que es pero interpreto :xd_cry: buen finde! :tongue:
Porta documentos "Papillon" lo mas seguro contra el Ladron !!! :coolman:

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 02 Oct 2015 20:01

Todo bien con el estilo "Papillon" pero, si los para la policia recuerden que, el que guardaron primero sale primero.
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

pabloo

Mensaje por pabloo » 02 Oct 2015 20:06

Acá en Córdoba esta el padre Cesar que guardaba los papeles con esa técnica pero luego desarrolló cierto tipo de dependencia psicológica y comenzó a guardar todo cuanto encontraba a mano :xd_cry: :xd_cry:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

rxg3

Mensaje por rxg3 » 02 Oct 2015 20:45

pabloo escribió:Acá en Córdoba esta el padre Cesar que guardaba los papeles con esa técnica pero luego desarrolló cierto tipo de dependencia psicológica y comenzó a guardar todo cuanto encontraba a mano :xd_cry: :xd_cry:
:xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 02 Oct 2015 21:08

pabloo escribió:Acá en Córdoba esta el padre Cesar que guardaba los papeles con esa técnica pero luego desarrolló cierto tipo de dependencia psicológica y comenzó a guardar todo cuanto encontraba a mano :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Pobre Padre César, la vida es dura en el monasterio.
Es un método seguro, pero tiene el inconveniente de la adicción... :rolleyes3d: grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 03 Oct 2015 17:08

laurenca escribió:..locuura pablin :xd_cry: :xd_cry: .. charly me interpreto correctamente :oki: .. decia donde llevarlos "papeles" para circular en moto en algun lugar donde si me roban la moto no quedarme sin documentacion.. se que a ellos no les sirven pero para mi sacar todo de nuevo es un monton de plata y un dolor de cabeza.. ademas no da salir sin nada porque aca en la plata son bastante hinchas y te encontras varios operativos circules por donde circules..creo voy a optar por tener las tarjetas aparte en un bolsillo cualquiera a ver si zafo si alguna vez me toca.. por otro lado volviendo a los seguros Orbis me paso 700pe asegurarla contra todo riesgo :O_o: :O_o: :O_o: ..nose al final que conviene porque la moto la estoy pagando en cuotas de 900pe, o sea ahorro esa plata y listo..360pe me parece aceptable pero que monto es la responsabilidad civil?.. federacion patronal llega a 4millones.. creo, Dios no lo quiera, caigo en un accidente grave y lesiono a alguien ..un nene por ej.. eso es lo más importante..y amv cubre 2millones o 2.5 como mucho y a las épocas que corren me parece poco..bueno nose.. bastante mareada..y como dije sigo averiguando y comparto interrogantes :notsosure: ..gracias!
Capaz que hablo al pedo, pero hay que ver si la póliza tienen límite por eventos. Digamos RC hasta 300.000 por evento y 2.000.000 máximos, con lo que tenés como para 6 eventos individuales. Tengo la idea de que hay algo así.
Caricias del suelo... queman con pasión

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 04 Oct 2015 10:56

laurenca escribió:
ArielMax escribió:Y En la cajita bajo la bateria, la tarjeta del seguro, el papel de la vtv y el comprobante de la patente paga.
:oki: :oki:
..esa es buena. porque me voy a olvidar la mitad de las cosas :oooh: .. y si como dice el chino el resto tipo papillon jaja que no se que es pero interpreto :xd_cry: buen finde! :tongue:
Si vos tenes encima la cedula rosa y el registro, SIEMPRE, SIEMPRE vas a estar bien de papeles. Y tener seguro, VTV y patente paga en la cajita SIEMPRE, SIEMPRE va a estar esa documentacion disponible por si prestas la moto, a alquien que tenga registro y cedula azul.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

ezequiel-1984

Mensaje por ezequiel-1984 » 04 Oct 2015 14:52

.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 20:55, editado 1 vez en total.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 05 Oct 2015 07:36

ezequiel-1984 escribió: la cedula azul en las motos no existe; existe la cedula rosa (autorizado a conducir para los NO propietarios). la cedula rosa en autos es "tenencia del vehiculo" pero no te sirve para circular en la calle para nadie. la cedula verde de motos o autos, si NO esta vencida, sirve para prestarle la moto a cualquiera ya que "su tenencia acredita autorizacion a usar el vehiculo" segun la ley. si la tenes al dia y te la roban junto con la moto, el caco la puede exibir tranquilamente en un control policial y seguir su camino.
No entendiste ni una palabra de lo que escribi. Repasemos: mi cedula es ROSA, cariño. No se de que color la ves vos, pero la mia es rosa.

Imagen

Es cierto que ahora cambio el formato y son de identica factura las "verdes" y "azules". Si alguien tiene una cedula vieja de autorizado para moto, por favor digame de que color es.

Si lees bien mi mensaje, yo llevo encima mi cedula del color que vos me digas, y mi registro. O sea, si me cortan la linga de la moto, se llevan tarjeta del seguro, vtv y patente, pero NO SE LLEVAN LA CEDULA DEL COLOR QUE VOS ME DIGAS, ni el registro, los cuales estan en mi billetera. Ahora bien, si me asaltan y ademas me roban la billetera, bueno, ese es el peor escenario ya que por un tiempo tienen todo para circular, hasta que yo haga la denuncia por robo, lo cual podria tomar un par de horas. Ademas de que yo llevo en mi billetera, todo: tarjetas de credito, debito, guita, registro, cedulas de mi auto y del auto de mi hno, credenciales de la obra social, del ACA, del club, una estampita de San Cupertino, una de SANCA, una tarjetita de ositos cariñositos que me regalo el panda, toda mi vida...

Atte Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

pabloo

Mensaje por pabloo » 05 Oct 2015 09:34

:oooh: :questioned: :questioned: :questioned: para mi es marron... :xd_cry: :xd_cry:
Che ¿tienen que salir con comprobante de patente tambien?? Aca el VTV se llama ITV y te pegan una oblea debajo del asiento y con eso andas. Pero de todas formas nunca me han controlado, es obligación tener ITV pero hasta ahora la muni no controla a nadie grin
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Responder