Charlas generales sobre la EN.
-
Champignone - Mensajes:24
Re: CG Titan vs Suzuki EN 125
Mensaje
por Champignone » 26 Oct 2014 19:15
Diego escribió:En Motoroma la EN esta 15.550.- patentada y la CG las vi a 22.000.- patentada. En donde pensas comprarla?
Las dos son buenas motos

Si la vas a fletear por ahi la CG porque hay repuestos de lo que quieras en cualquier polirubro. Pero fijate que la EN esta en precios cuidados y 6.500.- es mucha diferencia por una moto que de va a dar casi lo mismo.
La EN de a dos se achancha, la fuerza del motor recien se siente pasando las 5000 5500 RPM y de a dos hay que enroscarla en vueltas en 6000 o mas . La Titan no se porque nunca tuve una.
Abrazo
Hola a todos. Acabo de comprarla en motoroma y la suzuki 125 en-2a patentada costó $18020 la titan pedían $22000.
El tema que motoroma son muy chantas, ahora me dicen que para retirar la patente tengo que pagar la patente 0 (los primeros 3 meses) a parte, y dsp terminar los trámites en el registro yo mismo xq no le dan el alta pro el momento porque están haciendo un cambio de modelo en la cédula verde y en el título.
OJO CON MOTOROMA!
-
Charly Sólo
Mensaje
por Charly Sólo » 26 Oct 2014 22:44
1ro: Felicitaciones!
2do: Que esos HDRP no opaquen tu satisfacción y alegría de ser un feliz poseedor.
OjO! cuando un compras un móvil 0 Km la patente va aparte pero, lo otro... ni idea.
En CABA es la cuota cero que es la cuota de alta y es un proporcional del semestre en el que das el alta. Si es a principio del semestre, pagas el semestre entero.
Suerte!

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
Joselo
Mensaje
por Joselo » 27 Oct 2014 07:30
Diego escribió:En Motoroma la EN esta 15.550.- patentada y la CG las vi a 22.000.- patentada. En donde pensas comprarla?
Las dos son buenas motos

Si la vas a fletear por ahi la CG porque hay repuestos de lo que quieras en cualquier polirubro. Pero fijate que la EN esta en precios cuidados y 6.500.- es mucha diferencia por una moto que de va a dar casi lo mismo.
La EN de a dos se achancha, la fuerza del motor recien se siente pasando las 5000 5500 RPM y de a dos hay que enroscarla en vueltas en 6000 o mas . La Titan no se porque nunca tuve una.
Abrazo
En Moto Roma vale $15.500 + $ 2.000 de patentamiento. Yo la compré hace dos meses y la lleve al service el jueves pasado y los valores son los que te digo. Yo compré la EN por ser full, de marca y la más barata entre Yamaha y Honda. No me arrepiento y me la volvería a comprar.
-
frutigran
Mensaje
por frutigran » 27 Oct 2014 09:47
Lo de la patente es así como te lo indicaron: cuando la sacás pagás por adelantado el año (o el semestre, la verdad no recuerdo). Es una falla del vendedor no avisarte, pero siempre lo hacen.
-
gaspicc - Mensajes:8
Mensaje
por gaspicc » 27 Oct 2014 12:14
Muchachos les comento que hace un rato me compre la moto. $20700 pesos patentada, financiando mas de la mitad. Es lo mas barato que consegui aca en Rosario, y no me voy a hacer problema porque al fin y al cabo ya es mia, la plata está para gastarla.
Igualmente la moto me la entregan en dos semanas como mucho (supuestamente) porque no tenian los papeles de la moto y los tengo que esperar. Cuando la vaya a buscar le saco fotos y las subo.
Ahora una duda, atm o triunfo? Yo en la ax 100 tengo triunfo porque es mas barato, antes tenia atm. A la nueva cual le pongo? Obviamente seguro contra robo. Saben cual es mejor de las dos o son lo mismo? Gracias por todos los comentarios.
-
pabloo
Mensaje
por pabloo » 27 Oct 2014 12:43
gaspicc escribió:Muchachos les comento que hace un rato me compre la moto. $20700 pesos patentada, financiando mas de la mitad. Es lo mas barato que consegui aca en Rosario, y no me voy a hacer problema porque al fin y al cabo ya es mia, la plata está para gastarla.
Igualmente la moto me la entregan en dos semanas como mucho (supuestamente) porque no tenian los papeles de la moto y los tengo que esperar. Cuando la vaya a buscar le saco fotos y las subo.
Ahora una duda, atm o triunfo? Yo en la ax 100 tengo triunfo porque es mas barato, antes tenia atm. A la nueva cual le pongo? Obviamente seguro contra robo. Saben cual es mejor de las dos o son lo mismo? Gracias por todos los comentarios.
Felicitaciones locura!!!!! con respecto al seguro, yo tengo ATM pero lo básico, ni idea como sea contra robos. Suerte amigo y a disfrutar!!!!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
-
Diego
Mensaje
por Diego » 27 Oct 2014 12:49
Tengo ATM contra robo

-
Leocaballerodorado - Mensajes:118
Mensaje
por Leocaballerodorado » 30 Oct 2014 11:06
Te felicito, yo la compré en enero ya tiene 11.000 km, hasta ahora nada, le tengo que cambiar la transmisión por mi culpa, por usar grasa garompa, la equipé toda, es un cañón, la volvería a comprar, en el resto del mundo se llama GS125, hay una página en Facebook también, acá hay mucha diferencia de plata con respecto al CG, que no me gusta, pero no le quito méritos, la Suzie es infinitamente más cómoda, ojo con las cubiertas originales, no son de lo mejor.
Saludos
-
HEROEdelREVES
Mensaje
por HEROEdelREVES » 01 Nov 2014 15:44
Aprovecho a hacer esta consulta acá que es corta y viene a colación de algo que estaban hablando, de los "Precios cuidados".
Yo quiero comprarme la EN pero con los horarios del laburo no puedo, recién me la compraría en enero o febrero y de paso tengo el modelo 2015.
Dicen que los "precios cuidados" van a seguir estando el año que viene? y de ser asi, al mismo precio o aumentará abismalmente?
Y una última, ya en enero tienen el "modelo 2015"? o en qué momento estará a la venta?
-
damdec - Mensajes:24
Mensaje
por damdec » 03 Nov 2014 17:17
gaspicc escribió:Diego escribió:En Motoroma la EN esta 15.550.- patentada y la CG las vi a 22.000.- patentada. En donde pensas comprarla?
Las dos son buenas motos

Soy de Rosario, aca manejan esos precios los ladrones que venden motos.
Yo soy de entre rios , aca tambien son ladrones , viaje a buenos aires compre en motos terry , a la en hu a 12800 pesos encima con tarjeta argenta recontra financiada, me dio los papeles la iscribi en mi ciudad y al otro dia tenia todo me fui la retire y la traje por expresso me salio 350 pesos son 400 km mas o menos .
comunicate con motos terry , respetan precios cuidados y a mi me salio todo de 10 , unos capos