les muestro mis giros
jajajaja no creo lo que si la gn gasta menossssssssss jejejejeje , hablando en serio el primero de enero me descompuse y me internaron de raje hasta ahora salen todos los estudios bien y no se encuentra donde se me aflojo un tornillo por eso me estoy cuidando un poco nada mas buscando si hay algo para solucionar y seguir disfrutando la gn que cada dia me sorprende mas
- pablofar77
Re: les muestro mis giros
bueno luis espero que sigas bien che! un abrazo y a seguir disfrutando de tu GN... abrazo

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Recuperate que parece se viene otro festin de cerdo! (o sea cerdo=animal, comida), no se hagan cargo eh! :lol: :lol: :lol:luis escribió:jajajaja no creo lo que si la gn gasta menossssssssss jejejejeje , hablando en serio el primero de enero me descompuse y me internaron de raje hasta ahora salen todos los estudios bien y no se encuentra donde se me aflojo un tornillo por eso me estoy cuidando un poco nada mas buscando si hay algo para solucionar y seguir disfrutando la gn que cada dia me sorprende mas
viene todo bien hasta ahora asi que seguro estaré disfrutando tranqui de la reunión sabandijas
quedan barbaros esos mini giros
unos viajes en GN y se van todos los dolores !!luis escribió:jajajaja no creo lo que si la gn gasta menossssssssss jejejejeje , hablando en serio el primero de enero me descompuse y me internaron de raje hasta ahora salen todos los estudios bien y no se encuentra donde se me aflojo un tornillo por eso me estoy cuidando un poco nada mas buscando si hay algo para solucionar y seguir disfrutando la gn que cada dia me sorprende mas
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
-
VictorZE125P
gracias!Punisher escribió:quedan barbaros esos mini giros
Te gedaron lindos los giros locaso, eso si, como dicen mas arriba, medio de mariposon :lol: :twisted: pero lindos en fin...ahora la pregunta del millon...para aquellos, y me incluyo, que andamos con lo justo...¿costos masomenos?...por si me agarra la loca y t copio :roll:
Slds!
Slds!
-
VictorZE125P
$200 los cuatros :)Javier escribió:Te gedaron lindos los giros locaso, eso si, como dicen mas arriba, medio de mariposon :lol: :twisted: pero lindos en fin...ahora la pregunta del millon...para aquellos, y me incluyo, que andamos con lo justo...¿costos masomenos?...por si me agarra la loca y t copio :roll:
Slds!