VTV

Charlas generales sobre la EN.
lean78
Re: VTV

Mensaje por lean78 » 15 Sep 2014 10:52

matirojo90 escribió:Buenas, consulta, tengo q hacer la vtv a mi gn que ya cumple el año, donde aparece el listado de las plantas o lugares para verificar. Soy d capital mas precisamente once, pero mi moto es de avellaneda ya que ahi tengo mi domicilio. Esa de vicente lopez saben la direccion?? Y otra consultita, exigen llevar el chaleco ?
De la dirección ni idea lo que si estoy seguro es que el chaleco hasta marzo q la hice yo no lo pedían dado que no afectaba. por otra parte recoda que si lo haces antes del vencimiento o sea una semana mas o menos antes del cumple de la suzi el descuento es casi la mitad del costo de la VTV!!! :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

matirojo90

Mensaje por matirojo90 » 15 Sep 2014 12:48

Gracias lean78, voy a esperar a ver si alguien me da la dire asi voy a hacerla esta semana

HEROEdelREVES

Mensaje por HEROEdelREVES » 15 Sep 2014 21:33

Yo soy de Moreno, lo que hice fue googlear VTV y empecé a buscar y encontré una que hay por colectora, creo que es Ituzaingó. No sé si hay que ir a una VTV en especial, yo encontré esa y fuí y listo.
En caso que no haya que ir a alguna en especial te recomendaría que hagas lo mismo, googlees VTV zona balvanera.
Saludos!

Ruedas de Metal

Mensaje por Ruedas de Metal » 20 Oct 2014 03:52

matirojo90 escribió:Buenas, consulta, tengo q hacer la vtv a mi gn que ya cumple el año, donde aparece el listado de las plantas o lugares para verificar. Soy d capital mas precisamente once, pero mi moto es de avellaneda ya que ahi tengo mi domicilio. Esa de vicente lopez saben la direccion?? Y otra consultita, exigen llevar el chaleco ?
Me quede con lo del chaleco, ni lo tenemos que mencionar eso, el chaleco es para cuando llevamos el acompañante, no hay que ponerse nada. En el único caso que debe usar chaleco el conductor, es si hace delivery, nada más, asi dice la reglamentación. El conductor particular no debe usar chaleco, sí la patente a los costado del casco y no atras como lo usan la gran mayoria. Eso es lo que dice la ley.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 20 Oct 2014 20:11

El chaleco y la patente en los costados del casco es sólo para el acompañante.

Resolución 224/2004

"EL MINISTRO DE JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, RESUELVE:
ARTÍCULO 1o. Establecer el uso obligatorio para acompañantes de motovehículos
del chaleco reflectante y del casco reglamentario con el dominio del vehículo impreso, los
que se ajustarán a las características técnicas estipuladas en el ANEXO ÚNICO que forma
parte integrante de la presente."
:oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Ruedas de Metal

Mensaje por Ruedas de Metal » 21 Oct 2014 08:00

Charly es real lo que decis, recien termino de re-leer el decreto que me lo baje de internet y lo llevo con mis documentos, por las dudas algun control que quieran molestar con el uso del chaleco, les leo el decreto y que no jodan. Y si solo lleva patente en el casco y chaleco el acompañante, nosotros si vamos solos ni siquiera la patente en el casco.
Esto si somos usuarios particulares, y no para uso de delivery que en este caso si llevan todo: chaleco y patente en el casco.

mario san telmo

Mensaje por mario san telmo » 04 Nov 2014 00:21

A ver si entendi las motos registradas en capital federal no es obligatoria la VTV ???? :questioned:
La ruta me esta llamando

sicopata

Mensaje por sicopata » 04 Nov 2014 07:55

mario san telmo escribió:A ver si entendi las motos registradas en capital federal no es obligatoria la VTV ???? :questioned:
Exacto, solo para las radicadas en Pcia. de Buenos Aires es obligatoria la VTV. :oki:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

frutigran

Mensaje por frutigran » 04 Nov 2014 08:48

En realidad la VTV está vigente en la Ciudad de Buenos Aires pero no sé por qué año tras año se prorroga su puesta en marcha. Creo que a partir del año que viene o del otro la quieren poner. Por ahora, no te pueden exigir VTV en Ciudad de Buenos Aires.

Responder