Es buena idea la de Luis. y si no funciona hacele un extremo puntudo para defenderte del puma o ensartar a los caranchos. :-b
Si andan tubeless, los aerosoles no son suficientes?
pinchaduras
--
Pablo
Pablo
Re: pinchaduras
Luego me armo unas alforjas con piel de puma y plumas de carancho!calimba escribió:Es buena idea la de Luis. y si no funciona hacele un extremo puntudo para defenderte del puma o ensartar a los caranchos. :-b
es buena idea... pero yo le mandaría el moco a la cámara, a ver qué pasa...
- pablofar77
jajjaja estan todos locos.. menos yo claro.. :lol: :lol: :lol:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- pablofar77
che y leche de mipalo sellara??? ya que llevo tanta encima... de ultima le mandamos gotita tras gotita por la valvula... :shock:

Nooooo sos un hdp! jaja, me corto las ganas de hacer la revisada quincenal del foro!!!
pablofar77 escribió:che y leche de mipalo sellara??? ya que llevo tanta encima... de ultima le mandamos gotita tras gotita por la valvula... :shock:
- pablofar77
jmgabino escribió:jajaj! Ya somos varios los que bailamos arriba de la huella! "A la huella a la huella...!!!"
El moco no hace falta sacarlo. Crea una película que no molesta. Cuando vas al gomero para hacer la reparación definitiva, se come un poco la zona del agujero, se rellena con goma y se vulcaniza. Chau pinchadura.
No acepten tarugos. Un gomero inescrupuloso, para no tomarse el laburo de sacar la rueda y desarmarla, directamente le metió el tarugo desde afuera. Meses más tarde, un amigo gomero sacó el tarugo para emprolijar la cubierta. Estaban rotas las mallas del caucho, y había pérdidas por todos lados. Tuve que cambiar la cubierta (una Pirelli Sport Demon 110/80 que me había costado $600).
Vayan a gomeros serios. Lamentablemente, aprendí por la experiencia.
Bueno amigos hoy veo la moto y estaba pinchada :? ... mi primera vez en 9000 km... bueno desarmo y le llevo la rueda a un gomero ( todos cerrados por el feriado).. tenia un alambre clavado.
Me quedo a lo lejos viendo con la desconfianza de que le mande tarugo ya que me acordaba de la experiencia de Gabino... bueno todo se puso mal cuando veo que no la desarma y le manda un pinche !! ahi dije nooooo ... Nooo! le digo.. que vas a hacer ? mientras me acercaba ..." la voy a emparchar con esto" ( me muestra una especie de moco que sumergia en pegamento) , No! papa le digo, ponele un parche me estas haciendo mierda el mallado de la cubierta !! ," pero nosotros a las cubiertas sin camara la emparchamos asi porque depues pierden aire por el talon " ... me dijo :lol: ... no importa! le dije ponele parche o a los autos le pones tarugo?..
bueno me puso parche y fin de la historia .. no quieren ni desarmar la cubierta estos hdp le mandan esa mierda y listo.. pero no lo deje y tuvo que desarmar y emparchar.. Gracias gabino por la data y un consejo extra.. hay que decirle de antemano "ponele parche , no tarugo" porque si los dejas te mandan esa mierda de una.. abrazo

Buena data, abrazo loco!