Cubiertas (help x2)

Charlas generales sobre la EN.
timoteo
Re: Cubiertas (help x2)

Mensaje por timoteo » 28 Sep 2011 00:29

VictorZE125 escribió:
pablofar77 escribió:bueno hoy compramos las cubiertas para las suzis nuevas pirelli Mt65 medidas originales tubeless 490$ el par en Avant MOtos pueyrredon y cordoba si le sirve a alguien... igual se la pienso seguir al importador o garantia hoy me tiraron el dato que cuando la homologan a esta moto lo hacen con cubiertas pirelli y despues le ponen chi chan chun y te las venden los hdp :evil:

te corrigo son "cheng shing" ajja
a mi me dijeron que la marca original que es : CHIN CHU LIN . SERA?
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 28 Sep 2011 00:48

timoteo escribió:a mi me dijeron que la marca original que es : CHIN CHU LIN . SERA?
Un nombre muy visceral.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 28 Sep 2011 08:51

pablofar77 escribió:bueno hoy compramos las cubiertas para las suzis nuevas pirelli Mt65 medidas originales tubeless 490$ el par en Avant MOtos pueyrredon y cordoba si le sirve a alguien... igual se la pienso seguir al importador o garantia hoy me tiraron el dato que cuando la homologan a esta moto lo hacen con cubiertas pirelli y despues le ponen chi chan chun y te las venden los hdp :evil:
Que HDP si hacen eso!!!!

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 28 Sep 2011 16:43

mariosanchez escribió:
Que HDP si hacen eso!!!!
cirrigo nuevamente son "Cheng shin tire" y no se si las venderan pero no deben valer nada jeje

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 28 Sep 2011 16:44

VictorZE125 escribió:
mariosanchez escribió:
Que HDP si hacen eso!!!!
corrigo nuevamente son "Cheng shin tire" y no se si las venderan pero no deben valer nada jeje
me corrigo nuevamente http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-3499-_JM ahahaahaha

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 28 Sep 2011 22:14

jaja que bosta verguenza tendrian que darles..
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 29 Sep 2011 20:41

debajo dice cubiertas de primera calidad...

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 04 Oct 2011 19:28

Casualmente hoy estaba escuchando un programa de una FM de Uruguay, y le hicieron una nota a un funcionario de la intendencia de Montevideo, del sector de transito.
Esta persona manifestaba su preocupacion porque en Uruguay no hay una ley o norma que regule los requisitos que deben cumplir las motos, por lo tanto se venden cosas que en otro pais no se pueden vender, y en particular
mencionó el tema de las cubiertas berretas, que producen muchos accidentes por la falta de estabilidad y poco frenado que tienen.
Asi que los inspectores de tránsito estan pidiendo que se regule el tema de las motos, minimamente controlando las cubiertas.

Yo voy a llamar a direccion de transito del Gobierno de la Cuidad de Buenos Aires a ver que me dicen...

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 04 Oct 2011 20:00

dale llama que yo voy a enviar otro mail a suzuki en otros terminos..
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 04 Oct 2011 20:38

bueno muchachos mande otro mail a suzuki argentina aca les dejo copia del texto tambien les pongo el mail por si alguien quiere mandar otro , consulta etc.. siempre con respeto. info@suzukimotos.com.ar

Sres SUZUKI ARGENTINA

Me dirijo a ustedes con el fin de solicitarle una explicación y una solución al tema de las cubiertas"chinas" que vienen en las motos En 125 y GN 125 ya que soy miembro de ambos foros y estamos muy descontentos con la calidad de las mismas también hermanos latinoamericanos consultados y puestos en actos, ya que atentan contra nuestra seguridad a la hora de andar, tienen un pésimo agarre tanto en piso húmedo como en el adoquinado de hecho muchos chicos han sufrido caídas por motivo de las mismas. Hemos llamado y nos han indicado que enviemos un mail cosa que hicimos en una oportunidad y no obtuvimos respuesta alguna por eso el motivo de este nuevo correo electrónico.
Nuestra intención no es dirigirnos hacia ustedes de manera patoteril ya que nos parece que no es la forma. suponemos que nadie en su sano juicio puede hacer oídos sordos a un tema de seguridad como es el caso importantísimo de las cubiertas en una moto, sin mencionar que disponemos de 2 en vez de cuatro como en un automóvil. Solo nos gustaría que nos respondieran indicándonos que pasos seguir ya que por ej en mi caso tuve que abonar $ 600 por un juego de cubiertas tubeless marca Pirelli siendo que la moto la abone casi $10000. De mas esta decir que de ahora en mas nos manejaremos en términos legales incluyendo caravanas en manera de protesta hacia la empresa, no es tanto el valor económico sino que quien le escribe como los demás miembros de nuestra comunidad valoramos nuestra integridad física y la defenderemos de aquellos que atenten contra ella.
PD: Ya mandamos a laboratorio un juego de “cubiertas” por ustedes ofrecidas en dichos modelos para saber compuestos y si cumplen las normas de calidad vigentes en motovehiculos.

Desde ya esperamos su pronta respuesta. Saluda atte.
Imagen

Responder