ezequiel-1984 escribió:
esos calculos son teoricos, no se trasladan a la realidad porque no tienen en cuenta los factores de una moto en movimiento expuesta a los elementos.
<- buena data
Joselo escribió:¿Qué le diría el aparato GPS a los celulares que la dan de que hacen de todo?
la fotito del carpo mema-tó

(qué momento fue ese!)
por suerte y a deus gracias tenemos esto pa' suavizar la existencia!
lean78 escribió:
al final una moto de 125cc o de 250cc va a seguir rodando a 95 kmh o exageradamente a 130 kmh en el caso de las 250cc
Cierto pero .. aquí debo hacer una confesión de parte. No reniego de mi querida 125 pero Uds deben saber que .. vengo de bajarme -15años atrás- de esto:

comprenden ahora?
Cómo quieren que me sienta, eh? ..CÓMO???
"..no, chabón, olvidate de eso.. esto es otra cosa" (el capi dixit)
Pineral escribió:Muy buena la narración, Juancho

me entretuve bastante leyendola
gracias! apenas expongo mis dotes de novelista fracasado ..
Pineral escribió:la culpa es de los enlatados
Atendeme "los enlatados"

*se pone de pié - aplaude*
Gracias a todos por las respuestas y espero que sirva como efímero entretenimiento aparte del debate de base (ponele).
Invierto la aseveración de mi inicio de post, como para que quede más serio - si no esto es una joda, señores.
Sabía que los velicímetros mienten .. pero tanto?
--sisí, ya sé no me digás, tenés razón .. estoy comparando tecnologías incomparables (valga el oximoron)
Por mi parte ya instalé otra pedorrean-app en otro pedorrean-celu, a ver si hay diferencia de medición, aunque en mi fuero más íntimo lo dudo mucho. Estos aparatitos son pretty exactos - nada que ver con la bobina excitada esa.
Y bué .. la mía miente en 20
quevachaché.