quiero comprar la en y no se manejar...
alo.. yo la compre en urquiza motos..buen precio .. el resto hay que tenerlos cortitos y quejarse..tampoco sabia manejar moto pero anduve toda la vida en bici con cambios y es bastante parecido..sobre todo porque donde la bici tiene los frenos la moto tiene embrague y freno delantero asi que me sale automatico que para frenar desengancho el motor (eso si no tenias vicios para manejar la bici)..con respecto a las clases vino mi cuñado un dia y me enseño como manejar el tema del peso de la moto (para agarrarla y subirte sin caerte - cosa que me paso despues
) y el tema de poner primera y sentir el punto en que acopla el motor.. di una vuelta manzana en 1ra y 2da y despues en casa me puse unos conos y practique zig zag.. aca en la plata no dan clases de manejo en moto porque hay un gris con la legislacion (manejas sin carnet - cosa que no pasa con los autos porque tienen doble comando)..asi que no me quedo otra que ir manejando a rendir, la entro mi cuñado y rendi, la saco mi cuñado y me fui manejando
..pero bue .. resumiendo es un toque acostumbrarse. mucha suerte! 
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
Re: quiero comprar la en y no se manejar...
Tampoco sabía manejar motos con embrague y cambios. Antes de la Iron tuve (todavía lo tengo) un ciclo 50cm3. La cosa es que un viernes fui a la concesionaria, compre la moto y ni idea de como manejarla!
. La traje a casa llevándola del manillar, caminando al lado. Suerte que la compre cerca de casa (la concesionaria esta a unas 7 u 8 cuadras de casa). La estaba por comprar en Moto Roma, caminar de Liniers hasta Lanús con la moto a cuestas creo que llegaba a casa recién hoy!
. Ese mismo fin de semana mi cuñado me enseñó a manejar y como todo, se aprende con la práctica. Es como dicen los muchachos, si manejas autos y anduviste en bici, le vas a agarrar la mano enseguida. Si podes comprar nueva, mejor. La mía ya tiene casi 12000km, dos caidas y un choque en tres años y simpre me trae a casa, Fiel como ninguna la Iron Horse. Exitos con la compra y buenas rutas!!
AD ASTRA, PER ASPERA

- Luis de La Plata
- Contactar:
Bueno...como dijeron varios aca...tranqui anda aprendiendo e incorporándote al transito diario que como sabras no es fácil...en la moto conduci siempre a la defensiva y nunca mas alla de tus posibilidades...respeta las normas de transito pero no esperes que los demás la respeten...siempre observa lo que pasa a tu alrededor, no solo adelante sino también a los costados y atrás...trata siempre de salir de alguna situación complicada con muchos vehículos alrededor....adelantate o quédate detrás....usa casco y la indumetaria adecuada y mantene siempre la moto en condiciones técnicas y de documentación...mucha suerte
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
-
eramostanpobres
Antes de salir a la calle por primera ves le coloque las defensas mas grandes que conseguí ,previendo que se me iba a caer y practique un Domingo al amanecer ,es la mejor hora y día porque no hay nadie en la calle .Gire 3 vueltas a la manzana y luego busque las calles mas solitarias y circule durante 2 horas sin inconvenientes ,pero al llegar a mi casa y quererla parar sobre el caballete central volcó de lado sobre las defensas sin consecuencias para la moto .Busca tutoriales sobre como pararla sin esfuerzos .Luego le hice el ablande de 500 kms sobre la autopista Ezeiza - Cañuelas -Uribelarrea (entretenimiento de jubilado).Compra el mejor casco que puedas ,campera con protecciones o Chaqueta De Moto Con Protección Fox que te sirve para usar hasta con una remera de manga larga y unas buenas botas o borcegos como los que usan las fuerzas de seguridad que son mas baratos que las botas .Saludos.
Lo único que nos pertenece es el presente.
Yo he estado viendo si comprarme una pero por no saber manejar no me termino de convencer, aunque viendo sus experiencias me la comprare y luego iré aprendiendo con la practica. Solo espero poder adaptarme rápido ya que siempre he manejado automatico
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Curso de Ecomerce
Director Formativo en IIEMD.com - Curso de Ecomerce
- Charly Sólo
Hola, rsuares.rsuarez escribió:Yo he estado viendo si comprarme una pero por no saber manejar no me termino de convencer, aunque viendo sus experiencias me la comprare y luego iré aprendiendo con la practica. Solo espero poder adaptarme rápido ya que siempre he manejado automatico
Bienvenido.
Pasa por presentaciones y conta un poco de vos (ti) (de que parte de España sos?)y cuál es tu idea (qué motos querés y para qué la usarías).
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
De la parte de adentro.Charly Sólo escribió:(de que parte de España sos?)
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Ha, Ha, Ha...The_Chino escribió:De la parte de adentro.Charly Sólo escribió:(de que parte de España sos?)![]()
![]()
![]()

-
hds_buitre
Buenas gente...estuve averiguando y viendo precios... y llegue a la conclusion de q estos de moto 46 son unos chorros...
Me habian pasado 40 de contado y un 15% mas si la tarjeteaba... y me encontre con q en uno motos me queda en 12 cuotas de 3170 ya patentada...
Ahora bien... la sem q viene seguramente ire por la negrita... q tengo q mirar/revisar.. (dice en la pag del concesionario q ellos la revisan gratis antes de dartela)...
Y q casco y seguro me recomiendan? Vi q el tema del seguro esta bastante charlado pero siendo q tienen experiencia en el tema quiero saber sus conclusiones... ahh me olvidaba... cuanto pagan de patentes?
Me habian pasado 40 de contado y un 15% mas si la tarjeteaba... y me encontre con q en uno motos me queda en 12 cuotas de 3170 ya patentada...
Ahora bien... la sem q viene seguramente ire por la negrita... q tengo q mirar/revisar.. (dice en la pag del concesionario q ellos la revisan gratis antes de dartela)...
Y q casco y seguro me recomiendan? Vi q el tema del seguro esta bastante charlado pero siendo q tienen experiencia en el tema quiero saber sus conclusiones... ahh me olvidaba... cuanto pagan de patentes?
seguro tengo ATM, pago $102 solo RC
patente pago en Quilmes por GN 2015 dos cuotas de $300 , la segunda vence recien en diciembre
patente pago en Quilmes por GN 2015 dos cuotas de $300 , la segunda vence recien en diciembre