ME PRENDIERON FUEGO LA SUZI!
-
eramostanpobres
Terrible verla así , lo lamento flaco . 
Lo único que nos pertenece es el presente.
Re: ME PRENDIERON FUEGO LA SUZI!
Si tiene ATM, le van a descontar el 10% del valor asegurado mas las cuotas que deba del año. Demoran 2 meses en pagar. Al menos asi pasa con robo.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- mariosanchez
Huy lo lamento che, que hpd los que hicieron eso. Como dice Chino, espero que no sea otra moda pelotuda como la de los quema coches...
Suerte con atm y conta como avanza el trámite.
Suerte con atm y conta como avanza el trámite.
- Charly Sólo
Por robo debe ser como con los autos. Tenes que esperar un mes a ver si aparece y después, llevar constancia de no aparición del juzgado. Por eso tarda tanto el pago por robo.ArielMax escribió:Si tiene ATM, le van a descontar el 10% del valor asegurado mas las cuotas que deba del año. Demoran 2 meses en pagar. Al menos asi pasa con robo.
Tal vez pidan presupuesto por formalidad (por los coseguros o reaseguros posiblemente).
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- pablogriotti
hola, la verdad lamento mucho lo que te paso, en este pais hay unos cuantos que se pasan de hdp, opinando sobre lo que dijiste, tenes que presentar al seguro, la denuncia policial, la baja x incendio, la baja de patentes, libre de infracciones, igual si vas a atm ellos te dan un papel con todos los requerimientos y quedate tranquilo que te pagan, hay qye esperar 20 dias a ver si aparece y empezar con los tramites y una vez que tenes todo presentado te hacen esperar 30\40 dias para darte cheque, asi que hacete de paciencia que en total desde la denuncia necesitas como 2 meses, salu2
Gracias muchachos, me deja tranquilo que el procedimiento que todos mencionan es masomenos el que tenía en mente, pero bueno uno en estas situaciones empieza a dudar de todo y de si hizo todo bien o tiene o no tiene todo en regla, pero estoy con todo como corresponde por lo que parece. Mañana voy a ATM. La moto está secuestrada por la Federal, así que que pasa con la espera por si aparece en un caso así? Alguien sabe?
Saludos!
Saludos!
- bansheevsxr
No te puedo creer loco, que porqueria es vivir asi, la calle ya es tierra de nadie.
Mis condolencias, me imagino que no solo era tu moto, sino tu compañera de rutas, ojala te la paguen y puedas comprar otra,
un abrazo!
Mis condolencias, me imagino que no solo era tu moto, sino tu compañera de rutas, ojala te la paguen y puedas comprar otra,
un abrazo!
- Luis de La Plata
- Contactar:
Que cagada che...lamento lo que te paso...como viene la mano estas cosas tienden a empeorar...ahora armate de paciencia, seguramente cobraras el seguro y si bien no te alcanzara para comprar otra igual con un poco de sacrificio podras acceder a una maquina nuevamente..que nada ni nadie te robe la alegria de disfrutar de la pasion de andar en moto...mucha suerte y segui comentandonos como sigue todo este tramite
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Bue
Que decir
Tomate una Garompa y ponele fe ...
A salir de tanto tedioso tramiterio
E ir pensando en la proxima flamante moto

Que decir
Tomate una Garompa y ponele fe ...
A salir de tanto tedioso tramiterio
E ir pensando en la proxima flamante moto
lo siento mucho man, es una pena ver el esfuerzo de uno asi pero dale para adelante, si el seguro te lo cubre lo cobras, el tema es las vueltas que das con los tramites, baja en el registro, baja de patente, lo bueno es que si tenes todo al dia y en regla no es mas que eso, un tramite.
suerte y huevo
suerte y huevo