Consulta - donde comprar

Charlas generales sobre la EN.
Charly Sólo
Re: Consulta - donde comprar

Mensaje por Charly Sólo » 12 Feb 2015 22:57

Bien... bien... bien.
Vamos a clarificar y repetir una vez más.
Vos la queres comprar de contado?
Te sale más cara o no hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo dije con los autos!
Son unos HdeRP!
El negocio está en que financies.
Te rompen el bolsillo. Los interés son leoninos!
Dicen que cada vez venden menos auto y motos? No tendrían que vender nada!
En noviembre no me quisieron vender un auto 0 Km porque pagaba de contado!!!!!!!!!!!!!!!
Si quería contado salía 50 lucas más!!!!!!!!!!!
No se cuánto vale un auto de fábrica, no se cuánto es impuesto pero, 50 en un auto de 135 seguro, recontra seguro, le están ganando más de 100% de lo que deberían.
Son unos bichos de mierda!!!!!!!!!!!
Financiado si, había! Qué cosa, no?
El único que me blanqueo que sólo vendian financiado fue el de CarOne.
Salí del "circuito" del 0 Km.
Busca una usada con pocos Kilómetros y que el garrón se lo coma otro. Yo la compre con 1.300. Es lo mismo que cero.
Suerte! :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 13 Feb 2015 06:29

Nucky escribió: No se los lugares como Moto Roma, pero las concesionarias oficiales no podrían hacer eso sin que les bajen terrible linea de la fabrica. Así que eso que te dijo de que "hacen lo que quieren" es raro... pero ya es raro te manden a comprar a una que no es oficial Suzuki. Ridículos.
Moto Roma es oficial Suzuki.

http://www.suzukimotos.com.ar/concesion ... to-roma-sa

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

nicobevilacqua

Mensaje por nicobevilacqua » 13 Feb 2015 08:18

Que se las metan bien por donde no les da el sol.

Sinceramente al precio que esta hoy en dia la EN yo no se si la compraria 0km.

Me tiraria a buscar alguna usada con pocos kms. Salvo que la hayan re c.... a palos no deberias tener ningun problema.

Fijate que hay varias en mercadolibre. Las conseguis de $13000 para arriba a las que tienen mejor pinta. Se que no es lo ideal, pero que las consecionarias se mueran de hambre.

Nucky

Mensaje por Nucky » 13 Feb 2015 16:36

No se, aumentaron pero las demás del rango también. Creo si se pudiera conseguir como tiene que ser seguiría siendo una muy buena opción. Hay muchos que compran 0km por que no tienen idea de mecánica (Mi caso) y da un poco de vértigo comprar usado cuando es así. Pagás de más pero te quedás, algo más, tranquilo.

Pero, siendo así como parece es, si es una buena opción ver las usadas. Hay varias publicadas y algunas con muy pocos kilometros.
ArielMax escribió:Moto Roma es oficial Suzuki.
Si, es verdad. Cuando dije esto estaba pensando en una concesionaria que venda solo Suzuki, como pasa con otras marcas importante, pero creo igual no hay. Gracias por la aclaración.

nicobevilacqua

Mensaje por nicobevilacqua » 13 Feb 2015 18:06

Ultimamente el comprar 0km no te garantiza nada. Estoy cansado de leer experiencias de gente con problemas con motos nuevas (suzuki y otras marcas). Aca mismo en el foro tenés a ArielMax que vivio los mil y un quilombos con una gn nueva.

Buscate algún conocido que sepa algo de mecánica para que te acompañe a ver alguna de las usadas que hay publicadas, o como mucho pagale a algún mecánico para que te acompañe. Es bastante la diferencia que hay entre una usada con pocos kms y una 0km.

Es mi opinion igual, viendo como está el panorama.

Platense71

Mensaje por Platense71 » 13 Feb 2015 21:19

Hola soy lector del foro, hace mucho tiempo. Si bien no participo, los leo todos los días y al leer lo que está pasando Gonzalo, se me ocurrió, que una de las cosas que puede hacer es escribir un mail a Osamu Suzuki el CEO de Suzuki Motor Corporation en Japon. :metal:
Buscar un mail general en la web de Suzuki Global, en el asunto especificar que mail va para Osamu Suzuki, escribí una carta contando tu experiencia la traducís al ingles y la mandás
Seguramente le van a dar bola porque el concepto que los "Japos" tienen sobre el cliente es supremo. En mas me jugaría que varios van a recibir una buena zapatería en el traste, :xd_cry: por parte de Don Osamu, y algún rebote va a provocar. Saludos a todos
Mariano

PD encontré el face de Osamu Suzuki https://www.facebook.com/osamu.suzuki.3720

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 13 Feb 2015 22:08

Platense71 escribió:Hola soy lector del foro, hace mucho tiempo. Si bien no participo, los leo todos los días y al leer lo que está pasando Gonzalo, se me ocurrió, que una de las cosas que puede hacer es escribir un mail a Osamu Suzuki el CEO de Suzuki Motor Corporation en Japon. :metal:
Buscar un mail general en la web de Suzuki Global, en el asunto especificar que mail va para Osamu Suzuki, escribí una carta contando tu experiencia la traducís al ingles y la mandás
Seguramente le van a dar bola porque el concepto que los "Japos" tienen sobre el cliente es supremo. En mas me jugaría que varios van a recibir una buena zapatería en el traste, :xd_cry: por parte de Don Osamu, y algún rebote va a provocar. Saludos a todos
Mariano

PD encontré el face de Osamu Suzuki https://www.facebook.com/osamu.suzuki.3720
Es interesante, lo voy a hacer. Para mi lo peor de todo el proceso de construccion de la moto es que la arman en China o Japon o Bielorrusia, no importa, con un control de calidad certificado por Juan Carlos Suzuki. Esa moto se desarma en un 50/60% y se envia al pais que sea, por ejemplo, Argentina. Aca en Argentina llega en una especie de caja-jaula y es un armador de la misma concesionaria el que la "activa". Como yo decia, si el pibito viene fumado a laburar o siguio de gira de anoche y desayuno con Fernet (ahora pusieron de moda el Campari con naranja para la chicas, pero los pibines le siguen dando al Fernet y al faso) se va a la canaleta de tu hermana toda la garantia de calidad Haojue Jianmeng Dachangjiang-Suzuki y les pasa lo que a mi. Ahi hace agua todo lo Japon-Japon-Papa y el paisito que sea.

Y eso lo sabe Don Juan Carlos Suzuki.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Responder