A ustedes les paso?

Charlas generales sobre la EN.
mario san telmo
Re: A ustedes les paso?

Mensaje por mario san telmo » 01 Nov 2014 01:41

frutigran escribió:Tengo la GN hace un año y medio y no la lavé nunca :-)

:oooh: :oooh: :oooh: nunca noooo no podes yo pense que era el unico que la lavo a los 7 meses de comprarla jaja
La ruta me esta llamando

mario san telmo

Mensaje por mario san telmo » 01 Nov 2014 01:45

yo la lavo cada 2 o 3 meses lo que nunca hice fue lavar la cadena con kerosene y ponerle el lubricante de cadena ese que tanto hablan deberia hacerlo un domingo tiene 3000 km y nunca le lubrique la cadena
La ruta me esta llamando

sicopata

Mensaje por sicopata » 01 Nov 2014 08:40

mario san telmo escribió:yo la lavo cada 2 o 3 meses lo que nunca hice fue lavar la cadena con kerosene y ponerle el lubricante de cadena ese que tanto hablan deberia hacerlo un domingo tiene 3000 km y nunca le lubrique la cadena
De esta forma vas a lograr que se gaste mucho mas rápido cadena, piñon y corona, más si la lavas, aún si no lavas la cadena lo que se recomienda es mantener la cadena siempre bien lubricada, sale más barato que cambiar la trasmisión más seguido... :oki: :oki:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 01 Nov 2014 11:44

Si me permiten, mi humilde sugerencia es lavado y engrase de cadena cada km.1000.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 01 Nov 2014 22:54

Jose Font escribió:Si me permiten, mi humilde sugerencia es lavado y engrase de cadena cada km.1000.
Lavaste las letras!!!!!!!
Que fanático de la limpieza!!!!!!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder