frutigran escribió:Tengo la GN hace un año y medio y no la lavé nunca :-)
A ustedes les paso?
- mario san telmo
La ruta me esta llamando
- mario san telmo
Re: A ustedes les paso?
yo la lavo cada 2 o 3 meses lo que nunca hice fue lavar la cadena con kerosene y ponerle el lubricante de cadena ese que tanto hablan deberia hacerlo un domingo tiene 3000 km y nunca le lubrique la cadena
La ruta me esta llamando
De esta forma vas a lograr que se gaste mucho mas rápido cadena, piñon y corona, más si la lavas, aún si no lavas la cadena lo que se recomienda es mantener la cadena siempre bien lubricada, sale más barato que cambiar la trasmisión más seguido...mario san telmo escribió:yo la lavo cada 2 o 3 meses lo que nunca hice fue lavar la cadena con kerosene y ponerle el lubricante de cadena ese que tanto hablan deberia hacerlo un domingo tiene 3000 km y nunca le lubrique la cadena
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Si me permiten, mi humilde sugerencia es lavado y engrase de cadena cada km.1000.
- Charly Sólo
Lavaste las letras!!!!!!!Jose Font escribió:Si me permiten, mi humilde sugerencia es lavado y engrase de cadena cada km.1000.
Que fanático de la limpieza!!!!!!!!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”