CG Titan vs Suzuki EN 125
-
enriqueuno
Hola Gaspicc: Yo también soy de Rosario. La Suzuki no te va a dar problemas y menos eléctricos. Fijáte si te sirve la HU, tiene alguna diferencia con la en (motor igual al de la GN). En Miele Motos acá en Rosario.garage la publican a $ 15.900,-. Menos moto pero más barata. Saludos y buena compra. 
- peoples2007
Re: CG Titan vs Suzuki EN 125
Si buscas ir de a dos tenes mas potencia (notable) en la titan. Pero la EN te da cierto confort con su asiento ancho. Si queres correr, titan, si queres rutear, titan. Ahora si queres una moto con mas "tecnologia" (lease tablero mas completo, tubeless, carburador mikuni, llantas de aleacion, etc), tenes que ir por la EN.

- Charly Sólo
Disculpa pero, te dan 12 cuotas sin interés porque ya te afeitaron antes.
Yo había averiguado por la EN y, es como te dicen está dentro de los precios cuidados... esto significa 2 cosas.
1ro- Tiene un precio un poco más bajo.
2do- La podes comprar con el crédito personal (no prendan la moto). Es del gobierno a través del Banco Nación. Son cuotas fijas y el interés es bajísimo para la inflación que hay. Lo que se denomina un crédito blando (menos interés que el del mercado). Creo que te dan hasta el 80% del valor del vehículo que compras.
Suerte.
Yo había averiguado por la EN y, es como te dicen está dentro de los precios cuidados... esto significa 2 cosas.
2do- La podes comprar con el crédito personal (no prendan la moto). Es del gobierno a través del Banco Nación. Son cuotas fijas y el interés es bajísimo para la inflación que hay. Lo que se denomina un crédito blando (menos interés que el del mercado). Creo que te dan hasta el 80% del valor del vehículo que compras.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Bueno muchachos, recien vengo de la concesionaria. Por primera vez en mi vida me subi a una suzu en 125, comparandola con mi ax 100 es una señora moto, el tanque inmenso. Me enamoré, la posicion del manillar es hermosa. El tablero muy copado. No tenian en color gris como yo queria, pero bueno todo no se puede. Igualmente la negra me encanta, muy sobria. Personalmente me parece muchisimo mas fachera y linda que la titan, espero no quedarme corto con el power que tenga la moto. Les cuento que consegui la moto en motor dos, me queda en 20 lucas patentada y financiando la mayor parte. Me ahorro dos lucas porque en fusetti quedaba en 22. Uno de estos dias seguramente la voy a ir a comprar y obviamente subo las fotos, gracias por los comentarios!
- NicoSuzuki
Saladita hermano pero felicitaciones, te vas a subir a una MOTO de verdad. La Titan es figurita repetida, ya me podri de verla en las calles. Hermano, Suzuki es Suzuki!
Charly, tenes que tener en cuenta que los famosos "precios cuidados" para CABA y prov de Bs As son mas baratos, estos estan asignados por regiones, las distintas listas las podes bajar de la pagina del Banco Nación, en Entre Rios por ejemplo los precios están entre una y dos lucas mas caro y las principales agencias no se adhirieron, en Paraná y otras ciudades que conozco, solo las concesionarias garcas están registradas para vender.Charly Sólo escribió:Disculpa pero, te dan 12 cuotas sin interés porque ya te afeitaron antes.![]()
Suerte.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- Charly Sólo
Felicitaciones y a disfrutarla en cuanto puedas.
Joe: Cierto. Me olvido que Argentina está formada por 2 o 3 países.
Joe: Cierto. Me olvido que Argentina está formada por 2 o 3 países.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
A disfrutarla! Después subí alguna foto :)
Exigí que te respeten el precio acordadohttp://www.precioscuidados.com/static/files/mo ... .pdf?MzUTJ en estas concesionarias podés hacerlo: http://www.precioscuidados.com/static/f ... .pdf?nou9c
Si no te dan bola hace el reclamo en el teléfono de precios cuidados, yo hice eso y me respetaron el precio.
Si necesitas algo mandame un mp.
Saludos!
Si no te dan bola hace el reclamo en el teléfono de precios cuidados, yo hice eso y me respetaron el precio.
Si necesitas algo mandame un mp.
Saludos!
- xxxwaraxxx
exitos en la compra y con la moto! es espectacular la en. lo que si, respeta muy bien el ablande, y los services. y esas dos lucas que te ahorras, gastalas en la cubierta ya que cambia muchisimo el andar y el agarre al piso (yo le puse una medida mas atras como recomiendan en este foro). practicamente todo esta aca, me sirvio de mucho. saludos y buenas rutas!
Los únicos que no recomiendan andar en moto son los que nunca anduvieron en una.