Traje de lluvia. Cual?

Charlas generales sobre la EN.
eze133
Re: Traje de lluvia. Cual?

Mensaje por eze133 » 17 Feb 2012 19:18

Mi traje de lluvia es Alba, tiene 2 bolsilos grandes por dentro sin cierre y uno en el pecho, donde está el logo de Alba, el traje es espectacular para la lluvia, en las mangas tiene un abrojo muy bueno que te lo apretas bien y no te pasa nada de agua ni viento, eso si en éstos días que están las tormentas amenazantes, ni en pedo me lo pongo porque te cagas de calor, digo ésto porque no hago distancias largas en la semana.

Las galochas son muy efectivas, siempre y cuando no calces 45 como yo, xq son un dolor de huevos ponertelas y sacartelas y son resbaladizas. Tengo unas botas que compré x ML a $100 y son bastantes buenas con el tema adherencia, la contra ya sabes, ocupa espacio si no la llevas puesta.

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 17 Feb 2012 22:10

hola a todos, yo vendo trajes de agua, marca tango, son muy buenos para ir a pescar pero para andar en moto lo mejor es delta o alba, son de la misma fabrica (made in brasil), la ventaja del alba es que tiene bolsillos, y el delta no, pero yo me solde uno en el interior de la campera para poner las llaves, las galochas son barbaras, pero para el que calza 35, yo calzo 44 y me pongo loco cada vez que las tengo que colocar, aparte mi mujer me compro un par de botas y cuando salgo con lluvia van puestas y alpargatas en la mochila, saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

joefox

Mensaje por joefox » 17 Feb 2012 23:59

Gracias gente por los comentarios.
La idea del traje era para ponerlo sobre la campera y pantalón de cordura que tengo, y no son 100% impermeable. Ademas solo lo usaría en caso que me agarre un aguacero en plena ruta en algún viaje futuro.
No es que salga de mi casa con lluvia en moto.

Me parece que voy por el Delta, bolsillo tengo a montones en la campera. Y en una de esas consigo en buen precio las galochas con abrojo que menciona Loco, creo haberlas visto en ML, tengo una botas de motoquero, y son bastante aparatosas, se bancan una pequeña lluvia, pero no mas que eso.
Bolsas de consorcio ya están fijas en el baúl de la GN 8-)
Un abrazo a todos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 18 Feb 2012 14:58

En mi caso tengo un Delta y un par de botas, las galochas me resultaron incomodas. En lluvia 100% impermeable, seria mejor el Alba que tiene bolsillos. Pero con el calor que hace, lo que no te mojas con la lluvia lo haces con la transpiración.
Apropósito, alguien conoce alguna marca que sea igual de efectiva pero mas liviana, de ultima pensé al Delta cortarle las mangas y el pantalón dejarlo tipo bermuda, unas alpargatas en vez de botas, y ya tengo equipo de verano. Para invierno me compro un Alba. Que opinan...? ;)

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 18 Feb 2012 15:19

jorge1962 escribió:En mi caso tengo un Delta y un par de botas, las galochas me resultaron incomodas. En lluvia 100% impermeable, seria mejor el Alba que tiene bolsillos. Pero con el calor que hace, lo que no te mojas con la lluvia lo haces con la transpiración.
Apropósito, alguien conoce alguna marca que sea igual de efectiva pero mas liviana, de ultima pensé al Delta cortarle las mangas y el pantalón dejarlo tipo bermuda, unas alpargatas en vez de botas, y ya tengo equipo de verano. Para invierno me compro un Alba. Que opinan...? ;)
y dale nene, si a vos te gusta, todo bien, saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 18 Feb 2012 15:54

O conseguirse la campera autosecante de Marty McFly! :D

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 18 Feb 2012 17:40

I M P R E S I O N A N T E :lol:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 18 Feb 2012 19:33

a mi los bolsillos en un traje de lluvia no me gustan prefiero que sea lisito el delt tiene bolsillos internos .. pero es cuestion de gustos como decia la vieja :lol: :lol:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Guayanajean

Mensaje por Guayanajean » 19 Feb 2012 20:09

:ugeek:

Guayanajean

Mensaje por Guayanajean » 19 Feb 2012 20:25

:ugeek:

Responder