les muestro mis giros

Charlas generales sobre la EN.
VictorZE125P
Re: les muestro mis giros

Mensaje por VictorZE125P » 16 Feb 2012 21:02

dariopairone195 escribió:
mariosanchez escribió:
VictorZE125P escribió:no sean tontas le quedan chulos :lol: :lol: Mario con los destelladores originales lo unico desconecte terminales y coloque, andan joya el tema que no se consumen 1wats :o mas que yo le tengo el xenon bajo consumo y las lamparas remplazadas por led osea el consumo es minimo la verdad que no se si sera tan poco consumo que quisas me ande mas rapido :lol: :lol: na joda no se si es tan bajo el consumo que pueda que se que algo,el fusible tiene el de 16A el original ya lo que era de 15A , segun el manual nunca hay que remplasarlo por uno mas grande :shock:
Claro, es que te preguntaba porque habia escuchando que aconsejaban cambiar el destellador para que destellen con una mayor velocidad ya que el original estaba pensado para el consumo de las bombitas que trae de fabrica, pero bueno, se ve que era bolazo.
hola victor, no es golaso, es cierto, pero en estas maquinas, lo importante es que el consumo no sea mayor al generadopara que no agote la bateria, gracias por la idea y ya estoy poniendo manos a la obra, saludos y buenas rutas
gracias dario por aclarar, mario! si destellan mucho mas rapido los guiñes al igual que el indicador del tablero nunca lo habia visto parpadear tan rapido, ya con el segundo que cambias se nota bastante la diferencia yo lo probre con los led adelante y con los originales puestos atras y ya pestañaban bastante rapido los cuatro

santi

Mensaje por santi » 17 Feb 2012 14:24

timoteo escribió:che pablo! muy lindos los faroles con led,(un tanto mariposones) pero ahi tambien se ve el oxido en la parrilla de fondo !!
Te comento que quien le puso los Leds fué Victor no Pablo... digale por favor al médico del geri que lo deje salir menos y le de unos anteojos jajajajajajaja

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 17 Feb 2012 15:12

santi escribió:
timoteo escribió:che pablo! muy lindos los faroles con led,(un tanto mariposones) pero ahi tambien se ve el oxido en la parrilla de fondo !!
Te comento que quien le puso los Leds fué Victor no Pablo... digale por favor al médico del geri que lo deje salir menos y le de unos anteojos jajajajajajaja
jeje, no me habia dado cuenta de tu equivocacion timo!

timoteo

Mensaje por timoteo » 17 Feb 2012 15:48

ahi me agarraron bien ! me deje llevar por el color de la moto y se me puso que era Pablo, disculpame Victor !, al que quise tratar de mariposon es a Pablofar !!, los faroles quedan de diez. ja,ja :lol:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 17 Feb 2012 22:51

timoteo escribió:ahi me agarraron bien ! me deje llevar por el color de la moto y se me puso que era Pablo, disculpame Victor !, al que quise tratar de mariposon es a Pablofar !!, los faroles quedan de diez. ja,ja :lol:
no ya me enoje!! :lol: :lol: se seguro jeje

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 18 Feb 2012 00:40

jajajja!!!!!!!!
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

luis

Mensaje por luis » 18 Feb 2012 07:43

iluminan muy bien son los mismos que compre para ponerle al trailer que estoy armando

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 18 Feb 2012 10:22

VictorZE125P escribió:andan joya el tema que no se consumen 1wats :o mas que yo le tengo el xenon bajo consumo y las lamparas remplazadas por led osea el consumo es minimo la verdad que no se si sera tan poco consumo que quisas me ande mas rapido :lol: :lol:
Victor sos un ejemplo, veo que llevaste la ecología a tu EN, la primera EN bajo consumo del foro.

luis

Mensaje por luis » 18 Feb 2012 13:23

si manteca no es la única la mía también tiene bajo consumo y va a tener mas todavía ya adelgace 9 kg asi que gasto menos bencina

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 18 Feb 2012 15:41

Que grande Luigi!! Felicitaciones! Te vas a volver un top model!

Responder