la 1000 es el doble parece un fiat 600 en dos ruedas.. mounstruosajmgabino escribió:Vi una VStrom en el ACA de Dolores. Me enamoré. Qué linda moto y qué grossa. 650cc, dos cilindros en V longitudinales. Una diarrea de facha.
Se viene la VStrom Argentina. Arrancó la producción nacional
- pablofar77

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Se viene la VStrom Argentina. Arrancó la producción naci
Me alegro yo tambièn por la noticia, y en general coincido con Timoteo. Sobre todo en lo que respecta a la faz humana de nuestro país. No puede ser que no seamos capaces de fabricar una moto competitiva, de buena calidad y a precio accesible.
Saludos.-
Saludos.-
Pablo el Estado argentino no subsidia a Suzuki. Los créditos del bicenteario son créditos del Banco Nación con tasas preferenciales para emprendimientos industriales. Sabemos que la banca privada solo da créditos para comprar plasmas y a tasas del 40%.
La plata no se regala. La General Motors devolvió el 70 millones de pesos en concepto de intereses al banco nación por ejemplo!
La plata no se regala. La General Motors devolvió el 70 millones de pesos en concepto de intereses al banco nación por ejemplo!
- pablofar77
ehhh nosotros no vamos a fabricar nada... se llama suzuki... ahora si quisiste poner que tendriamos que tener una moto que diga republica argentina respetable para nuestro mercado .. estoy de acuerdo... ah el bco nacion no le presta plata a nadie yo averigue para pymes y olvidate que te den 2 pesos ahora si sos una multinacional llamada suzuki se ve que se puede .. viva la patria!!jorge1962 escribió:Me alegro yo tambièn por la noticia, y en general coincido con Timoteo. Sobre todo en lo que respecta a la faz humana de nuestro país. No puede ser que no seamos capaces de fabricar una moto competitiva, de buena calidad y a precio accesible.
Saludos.-
en fin pido perdon me exalte .. no opino mas del asunto.. ;)

pablofar77 escribió:ehhh nosotros no vamos a fabricar nada... se llama suzuki... ahora si quisiste poner que tendriamos que tener una moto que diga republica argentina respetable para nuestro mercado .. estoy de acuerdo... ah el bco nacion no le presta plata a nadie yo averigue para pymes y olvidate que te den 2 pesos ahora si sos una multinacional llamada suzuki se ve que se puede .. viva la patria!!jorge1962 escribió:Me alegro yo tambièn por la noticia, y en general coincido con Timoteo. Sobre todo en lo que respecta a la faz humana de nuestro país. No puede ser que no seamos capaces de fabricar una moto competitiva, de buena calidad y a precio accesible.
Saludos.-
en fin pido perdon me exalte .. no opino mas del asunto.. ;)
Todo bien Pablito.
Mirá, yo creo que si se fabrica acá y se llama suzuki,(con mano de obra Argentina y generado por Argentinos) para mi es un paso importante, para después llegar al objetvo final de fabricar motocicletas o pendorchos de buena calidad, pero que diga
" INDUSTRIA ARGENTINA ".-
Y si te calentás cuando se habla de estos temas, es un muy buen sintoma; porque no creo que seamos un país de cuarta, nos falta solamente aprender a trabajar en equipo.
PD: Me olvidaba....y que a los pendorchos no los vendan muy caros... ;)
bien ! porque le habriamos de regalar el dinero que es de nuestro Pueblo?, mas bien que deberan devolverlo ! antes se lo llevaban y no lo veiamos mas, asi quedamos tambien.,Abel escribió:Pablo el Estado argentino no subsidia a Suzuki. Los créditos del bicenteario son créditos del Banco Nación con tasas preferenciales para emprendimientos industriales. Sabemos que la banca privada solo da créditos para comprar plasmas y a tasas del 40%.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
se viene la moto nestor
- pablofar77
che ayer acompañe a un amigo al primer service en MFG y habia un cuatriciclo suzuki mounstruoso 750 lo habian dejado porque se le jodio la direccion electronica( si no leyeron mal ) pero tenia el tamaño de un auto chico se llama kingquad .. vale 16.000 u$s nada mas .. es imponente y eso que vi cuatris..
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-136 ... o-2012-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-136 ... o-2012-_JM

- pablofar77
se viene la produccion nacional de hamburguesas .. se llama MC DONALD´s. :lol: :lol:

vos te reis? pero todavia no he visto a nadie que se anime a poner un negocio que se llame "Mc chori" y que entre los anuncios diga: "hoy especial de morcilla 5 $ " y te llevas de regalo 2 chinchulines gold", ja,ja,ja estamos cada vez mas yankees ! :lol:pablofar77 escribió:se viene la produccion nacional de hamburguesas .. se llama MC DONALD´s. :lol: :lol:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"