Chicos diganme como es la movoda asi nos juntamos de 1!!
Opiniones
-
alexander Arevalo
Jajajaj la verdad me gusta mantenerla Standard
y eh visto que la moto de por si no es tan alta como las demas jaja.
- cesaryvero
Re: Opiniones
siempre fijate en agenda ahi ponemos cuando nos juntamos , y a donde , casi siempre es el viernes a la noche y el lugar lo decidimos entre todos , nos juntamos un par de veces en el chori martin , en el patio olmos otra vez , la ultima fue en el parque de las naciones con el club del fiat 600, en una de esas para el viernes que viene nos juntamos , de que zona sos ?? que barrio???alexander Arevalo escribió:Jajajaj la verdad me gusta mantenerla Standardy eh visto que la moto de por si no es tan alta como las demas jaja.
Te falto poner la Alcaidia de Cordoba capital de lunes a viernes , finde salida por buen comportamiento ......cesaryvero escribió:siempre fijate en agenda ahi ponemos cuando nos juntamos , y a donde , casi siempre es el viernes a la noche y el lugar lo decidimos entre todos , nos juntamos un par de veces en el chori martin , en el patio olmos otra vez , la ultima fue en el parque de las naciones con el club del fiat 600, en una de esas para el viernes que viene nos juntamos , de que zona sos ?? que barrio???alexander Arevalo escribió:Jajajaj la verdad me gusta mantenerla Standardy eh visto que la moto de por si no es tan alta como las demas jaja.
Abrazo Cordobeses Atorrantes
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
este me parece q es canarxg3 escribió:Te falto poner la Alcaidia de Cordoba capital de lunes a viernes , finde salida por buen comportamiento ......cesaryvero escribió:siempre fijate en agenda ahi ponemos cuando nos juntamos , y a donde , casi siempre es el viernes a la noche y el lugar lo decidimos entre todos , nos juntamos un par de veces en el chori martin , en el patio olmos otra vez , la ultima fue en el parque de las naciones con el club del fiat 600, en una de esas para el viernes que viene nos juntamos , de que zona sos ?? que barrio???alexander Arevalo escribió:Jajajaj la verdad me gusta mantenerla Standardy eh visto que la moto de por si no es tan alta como las demas jaja.
Chicos diganme como es la movoda asi nos juntamos de 1!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Abrazo Cordobeses Atorrantes![]()
- cesaryvero
jajajaja lostravas de la zona son clientes de la peluqueria canina que tengo , el tema es que nunca tienen para pagar estos maracas y me tengo que cobrar de alguna forma

cesaryvero escribió:jajajaja lostravas de la zona son clientes de la peluqueria canina que tengo , el tema es que nunca tienen para pagar estos maracas y me tengo que cobrar de alguna forma![]()
![]()
![]()
![]()
Me hiciste reir fisicamente.cesaryvero escribió:jajajaja lostravas de la zona son clientes de la peluqueria canina que tengo , el tema es que nunca tienen para pagar estos maracas y me tengo que cobrar de alguna forma![]()
![]()
![]()
![]()
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
yo estaba jodiendo......no queria saber tanto de tu vida sexual
jhajajajajajaja

- cesaryvero
jajaja mas de uno se debe haber comido alguna vez un trabuco jajaja el que dice que no es mentira jajamechas escribió:yo estaba jodiendo......no queria saber tanto de tu vida sexual![]()
![]()
![]()
jhajajajajajaja
![]()
![]()