GPS

Charlas generales sobre la EN.
Julian
Re: GPS

Mensaje por Julian » 20 Nov 2011 16:43

No estoy tan de acuerdo, el provecho que se les puede sacar es tener información de fotomultas, velocidades, negocios (donde diablos hay una estacion de servicio cerca?) y cosas por el estilo. Ni hablar de que es una comunidad archi-activa, si algo no esta al otro día aparece en la imagen para subir al aparato. En fin, ¿compra al pedo? NI :P
pablofar77 escribió:esta bueno es una guia filcar moderna jeje es util pero si no salis a la ruta ni por casualidad me parece al pedo...

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 20 Nov 2011 22:15

un gps nunca está de más. Quizás en la ciudad, una vez que conocés todas las calles, no tiene mucha utilidad. Pero en otros lugares sirve, y mucho. HAce poco fui a las sierras de balcarce. Le mandé por sms las coordenadas donde acampé a un amigo, y me encontró fácilmente. De otra manera, entre las sierras, los montes, etc etc, no me hubiera encontrado nunca.

eze133

Mensaje por eze133 » 21 Nov 2011 00:28

Pablo, donde compraste el soporte?

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 21 Nov 2011 09:03

compre tod en Costanera uno.... buscalo por internet
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 21 Nov 2011 19:38

pablofar77 escribió:compre el garmin 1200.. en costanera 1 que es el representante oficial de garmin ( porque hay remanufacturados etc etc me contaron... fui a lo seguro) lo pague 520$ mas $100 el soporte para la moto..
Compraste en un buen lugar Pablo.

Pego foto del modelo que compraste:

Imagen

http://www.costanerauno.com.ar

Costanerauno le carga la última versión de Mapear a los GPS que vende, eso está copado.

Dejo el sitio de proyectomapear, hay muy buena info ahí para desasnarse de toda la movida GPS.
Hay que registrarse.

http://www.proyectomapear.com.ar

Otro distribuidor oficial Garmin es Geosistemas.

http://www.geosistemassrl.com.ar

Este lugar queda en el centro, en la calle Venezuela 676, en un primer piso.
La contra de Geosistemas es que venden los productos Garmin a un precio mas salado que CostaneraUno. Evidentemente el negocio de esta gente pasa por otro lado que vender aparatitos.

eze133

Mensaje por eze133 » 21 Nov 2011 23:31

Pablo: le pusiste regulador de voltaje a la gris para ponerle GPS?

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 21 Nov 2011 23:37

eze133 escribió:Pablo: le pusiste regulador de voltaje a la gris para ponerle GPS?
:shock: :shock: ehh no mira el gps en el cargador viene con un fusible por si las moscas, pero ya lo probe e hice la instalacion con una ficha de 12V que coloque dentro del porta herramientas para poder conectar el gps. anduve y la verdad ni un drama carga barbaro, es mas prendi la moto con el gps conectado y no parpadea ni nada... igualmente lo uso sin el cargador y cuando me acuse bateria baja ahi lo conecto .. pero quedate tranqui que no pasa nada ,pensa que a los autos si se les caga el regulador se van a veintipico de Volt o sea que viene preparado con el fuse para no quemarlo .. pero es raro no conozco a nadie que el auto o moto le haya quemado el gps...
Imagen

eze133

Mensaje por eze133 » 21 Nov 2011 23:40

Ponete unas fotos!!! 8-)
Creo que va a ser mi proxima adquisicion!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 22 Nov 2011 00:03

eze133 escribió:Ponete unas fotos!!! 8-)
Creo que va a ser mi proxima adquisicion!
mmm soy medio fiaca para eso de las fotos.. pero puse la instalacion con un fusible aereo y va de la bata al porta herramientas cortito y seguro ya que tiene 12 directo ( se saca el fusible y hace de llave o sea corta la tension ) no quise poner llaves etc porque son mas cosas que pueden fallar y cuando use el gps( no lo uso todos los dias )la ficha del cargador del gps queda ahi guardada tapada y segura solo sale el cable hasta el gps... pero si me acuerdo y tengo tiempo al dope le saco fotos sino en un encuentro te la muestro...(la instalacion) :lol:
Imagen

cuervo.pr

Mensaje por cuervo.pr » 22 Nov 2011 01:29

Te recomiendo el Garmin Nuvi 200. Por el precio y lo practico que es.Quiza compras uno mas caro y no vas a usar la mitar de las funciones que tiene, siempre trata de que sea garmin ya que practicamente no tienen problemas de coneccion con satelites para argentina y los podes configurar vos mismo.
Los mapas y actualizaciones los bajas de http://www.proyectomapear.com.ar/ Saludos,!

Responder