La @*ta madre!!!!!
es la misma protección que le puse a la gn en el costado del tanque donde apoyan las rodillas de costado y donde también apoya el asiento de esa forma no se desgasta la pintura y solo sufre el film al apoyarse ale tiene razón hace mejor eso o compra una nueva , con respecto a tu vieja ella solo quería que la recuerdes cuando andas en moto asi te va cuidando no te calientes sabandija amigo del viento
-
motocross888
Re: La @*ta madre!!!!!
yo tengo tremendo abollon en el tanque por q me choco un pelotudo en una bmw que andaba "distraido " segun el, y aprendi a vivir con ello :| , no te preocupes si es solo la cacha, se cambia, no debe salir mas de 100$. fuerza loco!
- HEROEdelREVES
A decir verdad hoy que ya pasó me siento un poco más tranquilo, fue una exaltación del momento. Sí quiero que desaparezca todavía pero ese grado de molestia que tenía ayer se fue.
Locox2r, excelente propuesta. Voy a ver cómo hago de implementar eso pero antes voy a tratar de usar el fibrón que lo tiene el amigo de un amigo. En caso de usar el calco te voy a estar MPeando para ver si me podés dar una mano con eso que soy tan desprolijo que seguramente lo arruine.
Estoy pensando en comprar un cubretranque por las dudas, creo que va a ser lo mejor prevenir que lamentar (otra vez).
Nuevamente gracias a todos por el apoyo.
Locox2r, excelente propuesta. Voy a ver cómo hago de implementar eso pero antes voy a tratar de usar el fibrón que lo tiene el amigo de un amigo. En caso de usar el calco te voy a estar MPeando para ver si me podés dar una mano con eso que soy tan desprolijo que seguramente lo arruine.
Estoy pensando en comprar un cubretranque por las dudas, creo que va a ser lo mejor prevenir que lamentar (otra vez).
-
VictorZE125
holas,en conclucion tenes varias opciones elegi la que mas te guste, 1º o pisas la pintura con un simil carbono. negro mate o directamente lo ploteas con negro perlado, 2º o le quitas las dos calcos originales y las remplazas por una mas grande o se le pones algo como "suzuki" (de los dos lados igual cosa que no sea vea fiera). 3º compras la cacha original que te vale $124 en el suzuki center........... viene sin calco!!! igual no le queda bien el calco ese es uno solo x eso se lo saque :)mrgrooves escribió:Me arrancaste las palabraspablofar77 escribió:MACHO! primero fue sin querer pobre vieja y 2 eso se soluciona comprando esa cacha nueva no debe valer mucho.. es facil sacas esa y pones otra , no te amargues menos mal que no fue en el tanque! un abrazo campeon y a disfrutarla ;)
Yo también tengo un raspón (más chiquito porque no sacó la pintura). Pero es del mismo lado.
Sinó te ofrecía un trueque de amigo asi te quedababa pareja. A vos con un raspón de cada lado y yo me sacrificaba quedandome con las buenas.
;-)
Sinó te ofrecía un trueque de amigo asi te quedababa pareja. A vos con un raspón de cada lado y yo me sacrificaba quedandome con las buenas.
;-)
--
Pablo
Pablo
Paa que mala leche!, igual a la vieja se le perdona todo pensá que se habrá sentido re mal en el momento. Anyway a no desesperar todas las opciones que te tiraron los muchachos son válidas. Si se te complica mucho o queres algo rápido y temporal podes probar con un contact negro comunacho. En fin, lo que importa es lo de adentro! (es como el pelo en la cabeza, lo que importa es lo de adentro!)
Cuando quieras loco.HEROEdelREVES escribió:En caso de usar el calco te voy a estar MPeando para ver si me podés dar una mano
Pensé lo mismo pobre.Julian escribió:igual a la vieja se le perdona todo pensá que se habrá sentido re mal en el momento.

que bajon. te entiendo
mi viejo me quiso ayudar a entrar la moto ( vivo en un departamento pero... en solo tngo q subir 2 escaleras xD)
la cosa que mi viejo con toda la buena onda vinoy me quiso ayudar. le dije papá dejame que es peor si me intentan ayudar.
( me dolio decircelo pero... despues lo putearia por la calentura del momento entonces preferi decirle de una que es mejor que lo haga solo ) luego 3 dias despues quiso ayudarme levantandola de atras y tambien le dije papá pliz dejame hacerlo solo que sino se me complica más.
conclusion: mi viejo no me ayuda y no nos peleamos.
fijate decile a todos que no queres que te ayuden porque en la moto se te complica mas.
mis amigos tambien ya lo entendieron jaja.
fijate que haces. yo raye 2 costados del lugar donde estan los pedales del acompañante los de plateado por utilizar un dia las zapatilla de mi hermano que tienen tapones y los tapones tenian como un anillo metalico el cual dedusco que al andar frenando y pasando cambios me lo rayo y profundamente). intenten no utilizar zapatillas con partes metalicas que despues se van a querer matar cuando vean los rayones ( yo ya me iba a ir a quejar a la garantia pero... despues me di cuenta que fue mi culpa y que no vino asi de fabrica)
mi viejo me quiso ayudar a entrar la moto ( vivo en un departamento pero... en solo tngo q subir 2 escaleras xD)
la cosa que mi viejo con toda la buena onda vinoy me quiso ayudar. le dije papá dejame que es peor si me intentan ayudar.
( me dolio decircelo pero... despues lo putearia por la calentura del momento entonces preferi decirle de una que es mejor que lo haga solo ) luego 3 dias despues quiso ayudarme levantandola de atras y tambien le dije papá pliz dejame hacerlo solo que sino se me complica más.
conclusion: mi viejo no me ayuda y no nos peleamos.
fijate decile a todos que no queres que te ayuden porque en la moto se te complica mas.
mis amigos tambien ya lo entendieron jaja.
fijate que haces. yo raye 2 costados del lugar donde estan los pedales del acompañante los de plateado por utilizar un dia las zapatilla de mi hermano que tienen tapones y los tapones tenian como un anillo metalico el cual dedusco que al andar frenando y pasando cambios me lo rayo y profundamente). intenten no utilizar zapatillas con partes metalicas que despues se van a querer matar cuando vean los rayones ( yo ya me iba a ir a quejar a la garantia pero... despues me di cuenta que fue mi culpa y que no vino asi de fabrica)
yo se la llevaría a algún buen pintor, para ver qué puede hacer, sin sacrificar la calco. Quizás por dos mangos, el tipo, que se dedica a eso, te la deja 0 km...
De donde sos Heroe?HEROEdelREVES escribió:A decir verdad hoy que ya pasó me siento un poco más tranquilo, fue una exaltación del momento. Sí quiero que desaparezca todavía pero ese grado de molestia que tenía ayer se fue.