Tengo entendido que el circuito electrico tiene diferenciasechoes escribió:Recién la abrí y parece ser bastante distinta la situación en la GN...
SE APAGARON las luces automáticas de la EN...
Re: SE APAGARON las luces automáticas de la EN...
Fue solo una idea loca, y aproveche la excusa para chusmear como era por adentro.
Mi GN es 2014, creo que viene sin interruptor, es decir tiene un unico interruptor con 6 posicones, arriba la alta y las luces de giro y abajo la deposición y baja y las luces de giro.
Mi GN es 2014, creo que viene sin interruptor, es decir tiene un unico interruptor con 6 posicones, arriba la alta y las luces de giro y abajo la deposición y baja y las luces de giro.
Si, le pusieron otro manillar derecho, sin la llave de luces. Si querés que se apaguen vas a tener que comprar uno del modelo anterior, suponiendo que la instalación venga como antes. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Y si cambiaron la instalacion habra que estudiar el circuitoThe_Chino escribió:Si, le pusieron otro manillar derecho, sin la llave de luces. Si querés que se apaguen vas a tener que comprar uno del modelo anterior, suponiendo que la instalación venga como antes.
- Easy Rider
Las GN 2015 ya no traen switch.

Suzuki B120 1976, Suzuki GN125H 2012, Suzuki AX100 2012, Suzuki EN125HAK (THUNDER) 2016
Hola, una sola duda. ¿Los cablecitos sueltos con terminal de cobre también se vuelven a conectar?, entiendo que sí pero quiero estar seguro.
Muy buen aporte, gracias!!
Muy buen aporte, gracias!!
Ya está todo conectado y funcionando. Muchas gracias!!!

La moto me cambio la vida!
Gracias,recien lo modifique ,muy buen aporte ,lo unico que deje el cable ahi adentro por las dudas,solo reconecté

Salve gitano!
qué buena info!
Videito sobre cómo llegar hasta ahí para los que desconocen totalmente como yo
https://www.youtube.com/watch?v=j6uu9I-EEqc
Videito sobre cómo llegar hasta ahí para los que desconocen totalmente como yo
https://www.youtube.com/watch?v=j6uu9I-EEqc